martes, 21 de octubre de 2014

Creepy pasta (1,2)

Hola! Llevaba martes sin publicar algo, pero para eso volví este día... 

Pues como dije antes, estas dos semanas las dedicaré a un especial de halloween...
Ya que se me es difícil este genero, aun que me encanta leer de terror y suspenso...


He hecho un gran esfuerzo con las historias que les presentaré, y siendo mi primera vez, ojalá que sean bien recibidas...
Debo admitir que mi imaginación se estancó por varios días, no se me ocurría nada, pero bueno...
Serán Creepy pasta, cortas, y no pude hacerlas Yuri por el inconveniente de, "un horrible final", entonces solo he tomado los personajes de las series, pero no hay historia de amor, eso si no...
Aun hay una que tengo pendiente por terminar....

Enjoy it!
Y personajes no son míos, solo mi falta de imaginación....

1

-No hay tiempo, ya no hay más, para alguien como yo, eso se terminó, he intentado suprimirlo por mucho tiempo.

-Demasiado debería de decir…

-Pero en mi queda que lo he intentado…

-No lo lograste, sabes que soy más fuerte…

-No hables, siento helar todas mis extremidades, mientras termino esta pieza con la que te traje conmigo…

-Lo hubieras deseado de otra forma?

-Si… Pero, realmente hubiera acabado igual…

-No te resistas, ven a mí, sientes como te recorro? Sabes que lo he deseado por mucho tiempo, y tu igual

-Vuelvo mi vista a las partituras, leo la última en donde estoy sellando mi futuro. Durante mucho tiempo he tocado las mismas melodías, buscando capturarla para siempre dentro de mí, y había funcionado, pero esta noche, en donde la oscuridad es inclemente y mi cuerpo cede ante la muerte que se aproxima, entregó la última pizca de conciencia que tengo, porque luego de esto, ya no seré más Shizuru…

-Sabes tan bien, es tan increíble regresar a la vida…

-Mis dedos se congelan, pero no paran, mi conciencia se nubla, y mi alma se pudre…

-Regresemos a lo que éramos, Shizuru…

-Eres una asesina Kyohime…-Y sin más acabó conmigo también…

-Ah! Viva de nuevo, se siente demasiado bien, como me gustará este nuevo lugar.- digo jugueteando con mi nuevo cuerpo, mis dedos sobre mis labios mientras que sonrió aterradoramente, pues la noche se ha hecho para disfrutar, claro, siendo alguien ya muerto, he de saciarme del caos que puedo ofrecerle al mundo.


-Y es que cuando un asesino nace, inmediatamente después muere una persona- y sin más, me voy.




Y como no soy mala onda...
esta me la contó mi hermana y me quedé en shock...



2
-Había una típica familia, que vivía en una típica ciudad, con los típicos padres que trabajaban todo el día para darle a su hija todo lo que quisiera, pero casi nunca estaban en casa (típico), fuese de día o de noche, siempre faltaban hacia la persona mas importante para ambos.

Un buen día, se dieron cuenta de su falta para con la niña y decidieron comprarle un perrito, para que le hiciese compañía y así enmendar su propia falta.

La niña quería mucho a su perrito, salían a jugar, tenían aventuras, como cualquier niño de es edad (sepa cual), pero siempre iba con su valiente compañero. La niña le había enseñado a dormir a un lado de su cama, para que cuando ella tuviese miedo, bajara  la mano y el perrito se la lamiera, esto le brindaba la sensación de ser siempre protegida...

Una noche, estaba lloviendo, de los momentos que piensas si Zeus se enojó y manda su furia a la tierra, elijan ustedes el motivo de su enojo. Bueno, estaba lloviendo, y la niña le tenia mucho terror a los rayos, era algo que jamas pudo superar, pero sabiendo que su fiel amigo estaba a un lado de su cama, decidió hacer lo que siempre, bajar la mano para ser lamida y reconfortada, y lo sintió, mucho mejor, lo suficiente para poder dormir esa noche.

A la mañana siguiente, aparecieron sus padre, y al entrar a la habitación de la niña, se quedaron mudos, el shock era lo que poseía sus ojos en este momento, por que ahí en la habitación de su pequeña, a un lado de la cama, se encontraba una gran mancha de sangre, completamente esparcida por todos lados. Y frente a la niña, en una pared, se encontraba escrita la frase.

"No solo los perros lamen"

Fin



Bueno!!!
Sepan ustedes que sucedió, yo le he cambiado algunas cosas y agregado otras, porque como me la contó mi hermana era menos larga y le hacia falta algo más...

Hahaha en la primera....

Usar a Shizuru para las partes psicópatas, es algo de costumbre, y por eso la dejé así...
No sé que tan espeluznante o aterradora pueda ser cuando esta en ese estado, y no quisiera saberlo xD

Y la otra historia la subiré este viernes, es mas larga y siento que mejoré en ella...

Ya que mañana es mi cumpleaños, y si, lo estoy poniendo aquí a propósito... Iba a subir una historia, emmm... Historieta o no sé, pero estaba en ingles, y como la encontré en Devianart, no le quise cambiar nada, porque no le pedí permiso al autor, aunque en la entrada lo especificaré mejor...
Y la canciones, claro, las cambié, siendo la primera this is halloween pero en orquesta, es una tradición ponerla :3
Solo eso, Feliz Día! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario