viernes, 10 de octubre de 2014

Letras de un diario y una canción de amor. 7

Feliz semana arquis....
Claro no se me pasa felicitar a todos aquellos que sobreviven las agotadoras horas de trabajo y estudio. 
Bien, este va siendo el penúltimo capítulo del fic, que ciertamente me ha gustado y ya que es el primero que he hecho de Bubbline....

Sin más,  los personajes no son míos,  pero lean de cualquier forma....





Capítulo 7



Domingo 7 de agosto… (10 de la mañana)


Pude sentir el incremento de temperatura en el ambiente, lo que me hizo despertar, estaba haciendo mucho calor, y al parecer no podría seguir descansando, así que me dispuse a preparar algo de desayunar, era mi forma de regresarle todo lo que había hecho hacia un par de horas.

Estoy en la cocina, preparando un desayuno ligero, no tengo idea de lo que tenga planeado más adelante, pero no quisiera estropearlo, y aun así quiero complacerla como pueda, siempre.

Una pequeña ensalada de frutas, y un jugo de naranja bastaran, no tengo tampoco idea de cómo ha conseguido este lugar, pero las cosas ya se encontraban aquí, así que no lo pensé mucho, y decidí hacer eso, luego veré si tengo que reponer víveres.

En mi interesante labor de pelar, partir y exprimir, no noté que Marceline ya se había despertado, que al darme la vuelta para colocar los platos en la mesa, me encontré con su sonrisa observándome como si nada…


-Cuanto tiempo llevas en eso?- Le dije nerviosa, me estaba viendo!
-Un par de minutos, quería asustarte, pero me contuve… me gusta verte hacer esto…-Respondía quitándole importancia a lo que hacía…
-Si pues… solo me he metido a la cocina, no sé si estuvo bien el hacerlo- le dije sonrojándome por el hecho de no saber de quién es este lugar…
-Está bien, no te preocupes- Dijo sin más…
-Bueno, que te parece si desayunamos?…- Dije mientras me encaminaba a la mesa y colocaba los dos platos que habían quedado sin importancia en la anterior conversación.
-Si seguro- Y me acompañó hasta donde estaba.


Pasamos un agradable momento en silencio, cada una con lo suyo, hasta que casi terminando Marceline habló…


-Te gusta?- Volví la vista hacia donde ella, con el tenedor cerca de mi boca…- Si te gusta este lugar?- respondía a mi pregunta sin decir.
-Sí, es verdaderamente hermoso, ni que decir de la compañía- Y ambas reímos…
-Pues… verás, el primo de mi ex Guy- y su mención hizo que mi interés, así como mi malestar al recordarlo, creciera- es dueño de unos cuantos Bungalow de la cercanía, y este es uno de ellos…-Asentí para que siguiera, porque no podía- … He hablado con él ayer, y como lo conozco desde mucho, le he propuesto algo…
-De que hablas?
-Yo quiero que… Este lugar sea para ambas, es decir, quiero que recordemos el momento de anoche siempre, y creo que sería bueno para estar… a solas tú y yo… Es decir…- Ya se le habían enredado las palabras y estaba algo nerviosa-
-Marceline, no necesito este lugar para recodar lo que has hecho por mí… Si admito que es un hermoso lugar y el recuerdo será evocando este sitio… Pero donde sea, estaré feliz de estar contigo...
-Si pero quiero que sea nuestro, quiero… Comprar este sitio, Bonnibel- Dijo ya con más seriedad pero igual indecisión
-Lo dices en serio?- La miré atónita
-No quieres?- me dijo con temor…
-No, no es eso, pero como…? bueno…-Dije apenada…
-Pues el negocio que llevo con Marshall ha estado muy bien, y ya tenía algo de dinero para mí, pero quiero que sea nuestro…
-Lo dices en serio?
-Eso ya lo habías dicho… Y lo digo muy en serio, quiero pasar tiempo contigo siempre, ver el espectáculo de hace unas horas, estar como en este momento, y espero también lo desees así…
-Claro que lo deseo, pero comprar este lugar…
-No quiero discutir eso, solo dime, este te parece bien…?-Vaya, esto es sorprendente, pero yo también quiero todo eso, así que buscaba una salida parcial a esto…
-Sí, ya lo he dicho, pero será bajo mis términos- Me miro confusa ante mi seriedad- Primero, cada cuanto podríamos venir? Es decir, para que comprar si no la utilizaríamos frecuentemente, así que hazte a la idea de venir en verano. Segundo, como rayos se te paso esa idea por la mente? Pero sabes que, me encanta. Tercero, Sé que ustedes mantienen un buen negocio pero me gustaría aportar para la compra- Ante esto, iba a protestar, pero la detuve antes que dijera algo mas- Sin peros Marceline, si esto será para nosotras, yo pondré para que podamos tenerla, no quiero sentir que no hago nada, además, toda la vida he querido un Bungalow, siempre lo has sabido, así que mínimo pongo parte del pago, además que no solo tú puedes conseguir el dinero.- Me sonrió ante la idea…-Y cuarta… Que me prometas amarme dentro, fuera, y donde sea, de este lugar…-Se quedó pensativa brevemente.

-Tienes unas condiciones un tanto extrañas, pero la última dala por hecho, eso no cambiará… Y con la tercera, creo que podemos llegar a un acuerdo con el primo de Guy…
-Entonces? Aceptas lo que he dicho?
-Pues, no parece haber forma de evadir tan bien planteadas… propuestas?
-Si pues, no hay manera de evadir a alguien que tiene tan buenos argumentos…
Procedimos a reír, luego a un par de besos y terminar en lo que estábamos…

Cerca de las 2 de la tarde estábamos sobre una hamaca descansando, yo encima de ella y sintiendo la pasividad de ese lugar, era increíblemente perfecto, realmente quería compartir este lugar con mi dulce tormento. Mientras descansábamos, tarareaba una que otra canción al azar mientras que me dejaba querer, el leve movimiento que hacia su pierna para movernos, hizo que inevitable llegará a dormir un rato, en tan grata posición.

Y así continuamos, relajándonos en aquel lugar, solo las dos, en un lugar que pronto seria de ambas, como adoraba los momentos con ella…

Por eso se me hizo difícil despedirme de tal encanto, regresando al hotel cerca de las 5 de la tarde, pedimos un taxi, pues a esa hora si podríamos encontrarlos, a diferencia de antes que habíamos trotado para llegar hasta aquí, ahora que lo pienso, su lejanía con cualquier otro Bungalow, centro turístico, restaurante, me llamaba más a disfrutarlo, pero no será hasta que la compra se realice para que podamos regresar y disfrutar de igual forma que hoy.

Al estar empacando para nuestro regreso esa misma noche, olvidé que mi diario estaba sobre una mesa, a total disposición de curiosos. Curiosos como Lumpy…

-Como esta eso que te gusta esa desalineada mujer?- Me dijo al llegar a la habitación, como regalo de bienvenida- Y se puede saber en dónde estuviste toda la noche?
-Lumpy, sabes que leer diarios ajenos es de muy mal gusto.- le respondí…
-Eso es lo de menos, me preocupé al no encontrarte cuando regresé…
-Si? Y a que horas fue eso, Lumpy?- Le contesté altiva…
-…Eso…Es lo de menos, ahora dime. Que sucede? Realmente quieres a Marceline de esa forma?- Me preguntó ya de una forma más tranquila
-Si Lumpy, y te contestaré a tu segunda pregunta, vengo de estar con ella- Y de inmediato enmudeció…
-….Acaso…Ella y tu… Estuvieron juntas de esa forma?
-Pues sí, pasamos la noche junta, en la misma habitación y en la misma cama, si es lo que quieres saber.- Y los colores se le fueron, sinceramente era gracioso verla en ese estado…
-…Tuviste sexo así como si nada?- Y ahora fui yo la que cambió de tono…
-…No, no me refería a eso, es solo que ayer ella me dijo que me quería de ESA forma y pues… No pasó nada de lo que estás pensando- Dije de golpe para explicarle…
-…Y estas desilusionada de que no pasara?- Comenzó con sus interrogatorio de espía…
-…Lumpy, eso pasará, cuando tenga que pasar…- Le dije encogiéndome de hombros y notablemente roja…
-…AH! Si querías! Si eres picarona!- Y yo no decía nada, solo mordía mi labio inferior y trataba de controlar mi sonrojo- Pero dime! Como te fue?- Volvía a preguntar, pasando por alto que hablaba de otra mujer con la que estuve, para que termináramos como novias…
-…Pues… Estuvo fantástico, me llevó a un Bongalow, después de escaparse conmigo en su espalda… Y por la ventana- Le decía como si nada…Claro, luego exagerando un poco para agregar algo de emoción, aunque fue totalmente emocionante
-Ah! Hace las veces de príncipe azul… bueno princesa… tu sabes… 
-Haha, te entiendo, pero el escaparse conmigo me hizo sentir extrañamente feliz… No sé cómo describirlo…
-A toda mujer nos gusta la aventura de vez en cuando, más cuando se trata de esa persona especial.- Decía Lumpy mientras cruzaba la pierna y colocaba una mano en su mentón, atenta a lo que yo decía…
-Si pues, que aventura, porque al llegar me hizo cambiarme de atuendo, ya que nos fuimos con unas sudaderas, me bañé en el lugar y luego de arreglar algo el desastre de persona que soy… Apareció por la entrada… No sabes Lumpy, las ganas que le traía….
-Aja! Ya está aflorando la mujer deseosa que todas escondemos!- Dijo levantando la mirada y alzando el puño victoriosa por lo que recién le contaba.
-No me refería a… bueno también… Pero quiero decir…- Me sonrojé- Bueno quieres que siga o qué?- Solo asintió ansiosa- Pues pasmos a la terraza, comenzamos a bailar lentamente… Y pues me cantó…
-Te cantó?- Yo solo asentí- O por Glob!!! Dime, te cantó cerca de la oreja, en el cuello, en la cabeza, sobre tus labios… bueno, solo sobre un par…-Y no había comprendido hasta que señaló los dos lugares, a lo cual yo me sonroje más- A ver dime dónde fue?!
-Pues, cuando fuimos a la fiesta también me cantó y fue cerca del oído, y cuando estábamos a solas, sobre la cabeza…
-Own, pero que tierna… Pedacito de mujer…-Me decía con, ojos iluminados?
-AAAh…Si.- dije nerviosa.- Y cuando terminó de cantar, me confesó lo que sentía por mi…- hice una larga pausa…
-Y que hiciste mujer? Le dejaste como si no fuese nada su proposición? Habla de una vez- me tomaba de ambos brazos y comenzaba a moverme desesperadamente, mientras que mi cabeza se hacía batido…
-Si…si…Ya cálmate…-Le dije soltándome de su agarre…- Es decir, no, no le conteste nada- A lo cual me gané una mirada de desaprobación.- No podía hablar, estaba petrificada… 
-Carajo mujer, cuenta todo de una vez, no me dejes a medias…
-Es que, al no poder decir nada… Yo solo… la besé…- Y volvió a quedar de piedra, luego con su mano hizo movimiento de estarse abanicando…
-Oh… Por… Glob!!! Y dime… luego qué?
-Pues… Me preguntó… si quería ser su novia.- dije sonriendo tímidamente y alzando levemente los hombros…
-Así que ya andan?!!!- Gritaba admirada…
-Sí, ya somos oficialmente pareja.- Le di una sonrisa de lo más amplia…
-No te lo creo!!! Sí que son rápida…
-Bueno, la conozco desde siempre, creo que fue lo correcto…
-Aja, como lo dices tú, le traías unas ganas….- Lo dijo de la mejor forma pervertida que hay…
-Espera… Yo no quería decir…- Y mejor me callo… Claro que la deseo de esa forma.- Será mejor que terminamos de empacar… -Dije desviando el tema…


Pasamos a empacar todo de nuevo, porque en una hora partiríamos de ese lugar, el que me dejó un asombroso gusto por la vida y por la que pasaré con ella…

Deseaba regresar pronto, y espero así sea….


0-0-0-0-0-0-0-0


Me he pasado este día de maravilla, desde que me fui a dormir, hasta el regreso, todo ha salido mejor de lo que me pude haber imaginado, y estoy con un ánimo que nadie me puede arruinar, bueno, hasta que me encontré con mi hermano en la habitación…


-Hola- saluda seriamente. Yo devuelvo el saludo con la cabeza y me dispongo a acomodar las cosas para nuestro regreso…
- So kiss me like you wanna be loved- Comienzo a cantar inconscientemente…
-Parece que te la has pasado bien, andas de un ánimo bastante agradable.- Me dice, tratando de formar una sonrisa…
-Pues sí, hoy ando especialmente alegre- Le dije para seguir cantando….
-And your heart's against my chest, 
your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes,
but they don't know me yet
And with a feeling I'll forget, I'm in love now

-Sí, puedo notarlo…- Se formó una atmosfera bastante pesada…- Y bien?-Me dijo ya viéndome de frente y de forma seria…
- So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

-Piensas ignorarme? Que infantil…-Seguía diciéndome…
-Bien qué?- Le dije…
-Quiero saber cómo te fue con Bonnibel
-Como sabes que estuve con ella?-Continué en lo que hacía antes de que me interrumpiera…
-Es obvio que estuviste con ella… Además del echo que Jake no puede mentir y Finn es malo para ocultar secretos- Se detuvo…- Se lo has dicho?
-Sí, le he dicho todo…- Dije cansada, que más daba, ahora ella está conmigo- Marshall, somos hermanos, no deseo que algo así nos separe, sabes que la quiero… Pero tu eres mi hermano…
-Si lo sé, yo tampoco lo quiero… Pero sabes… Me alegro que al fin te animaras a decirle la verdad- Se acercó a mí y me abrazó…
-Marshall, que carajos haces?- Dije molesta…
-Abrazar a mi hermanita, ya es una mujer- Dijo riendo por lo que había dicho…
-Mar…Marshall!!!- Grité apenada…
-Hahaha, creo que va siendo hora de terminar todo aquí y regresar…- dijo soltándome para luego cerrar su maleta- Yo ya tengo todo… Y tú?
-No, pero ya casi, dame un momento…- Le dije…
-Está bien, te espero abajo…- Y sin más, salió de la habitación, bastante tranquilo a pesar de decirle que había estado todo ese tiempo con Bonnie y contarle sobre la confesión de mis sentimientos, bueno, por mi esta bien…

Terminada mi maleta, salí para verificar si las personas de la habitación contigua ya se habían marchado, pero saliendo me encontré con Lumpy y con mi Bonnie, quien al verme se sonrojo y nos dedicamos sonrisas cómplices…
Lumpy se adelantó, y yo tomé la mano libre de Bonnie, quien se sorprendió pero no me la soltó.

Así bajamos a recepción a esperar nuestro ansiado regreso a casa… Bueno ella a la suya, ya trabajaremos en eso luego…

Después de un tiempo esperando, nos pidieron que hiciéramos el mismo grupo de como habíamos llegado, a lo cual yo estaba más que feliz, le di una señal a Marshall para vernos en casa y nos despedimos.
Abordamos el bus, Bonnie estaba del lado de la ventana y yo al lado del pasillo…

-Tienes sueño?- Le pregunté al verla bostezar.- Será que ir en bus provoca eso en ti?- Le dije divertida por el gesto que me había dado…
-Nada de eso, es solo que no he dormido mucho, mi novia no me ha dejado descansar lo suficiente.- Me dijo siguiéndome en la “diversión” que era molestarla…
-Así que tienes una novia?- Conteste “sorprendida”- a ver, cuando ha sucedido eso?, no puedo creer que me hayan ganado…
-Haha, debiste decírmelo antes, ahora tengo una hermosa relación con una músico excepcional
-Así que sabe tocar?!, y será que también canta?- Ella solo asintió- Mmm, y así como canta, besa?
-Hahaha, besa aún mejor…-Se acercó a mí, para hacer tal insinuación…
-Ah sí?! Besa mejor que yo?- Le contesté con gran picardía…
-Bueno, y si probamos?- me dijo acercándose más…
-Le serás infiel?- Le dije con admiración fingida…
-Solo contigo…-Y ya no dijo más, me arrebató un beso que yo muy felizmente le devolví…

El trayecto a casa fue bastante calmado ya que todos iban cansados, claro, uno que otro beso de nuestra parte, pero luego ambas quedamos dormidas, yo descansaba mi cabeza en su hombro…
Y a pesar de todo, yo no podía dejar de cantarle, era la forma perfecta que tenía para decir lo que sentía por ella… Así que en un murmullo y para que pudiese terminar de dormir, terminé la canción que cantaba cuando estaba en la habitación con Marshall.

- Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love


Continuará...



Tengo problemas técnicos,  el internet no me agarra en la compu pero si desde el cel, así que la edición del capítulo ha sido completamente desde mi teléfono,  que ha sido verdaderamente difícil.  
Luego revisaré si no se me ha escapado algo, y pues también que no podré colocar una imagen  por la falta de estas en el cel....

Bien con respecto al capítulo La canción es de Ed... y se llama kiss me y la elegí por que me gustó. . Dejaré hasta aqui porque realmente odio escribir tanto en el cel, nos leemos luego y FELIZ FIN DE SEMANA!





< Cap 6                                                   Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario