martes, 2 de diciembre de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora cap 20

Qué tal?
Pues bien, esta entrada debí publicarla la semana pasada, pero como se me ha armado muchos problemas y compromisos, no he podido publicarla, y decidí dejarla para hoy.

Así que, les dejo este capitulo, que me ha hecho pensar mucho, ya que la trama se me ha complicado, como sea...

Enjoy it...

Los personajes no son míos, yo solo uso mi imaginación para crear un mundo alterno :) 

Capitulo 20
Anuncio…
Se  mi prometida

Cuando Mai me avisó sobre la llamada de Shizuru, me inquieté, no creí que  fuese capaz de dejarme plantada, aun sin conocer la razón, no me parecía algo correcto, estaba en mi momento de egocentrismo. 

Pasé cerca de 1 hora sola, pedí algo fuerte de tomar y seguía pensando en la razón por la cual no pudo llegar, hasta que me harté de todo eso y en un arranque de descontrol, partí a recepción, le dije que me había hospedado ese mismo día y la persona que pidió las habitaciones había sido la hija del dueño, y que necesitaba llegar a su casa. Claro al principio no me creyeron, pero la suerte me saludo cuando el mismo chofer de antes apareció por ahí. Yo fui hacia este y le pedí, casi rogué, que me llevará a la casa de Shiz. No de muy buena gana aceptó.
Seguí pensando en el por qué me interesaba tanto esto, solo era una cena, bien podría tener otra o simplemente dejarlo pasar, pero ahí estaba, en un elegante auto, yendo a la casa de aquellos seres que juré cazar, solo para saber si aquella mujer de ojos rojos se encontraba bien, porque quería creer que algo demasiado malo debió ocurrir para que no llegara.

Cuando bajé, le di las gracias al chofer, y me despedí. Caminé hasta la gran puerta de madera, esas enormes puertas, esa gran mansión que tenía frente a mí, me hacía pensar que tantos de ellos habían en ese lugar para que tuvieran un sitio así.
Entre en duda, en un instante el miedo me invadió, y decidí mejor vagar un rato afuera de ese lugar. 
Haciendo esto me di cuenta de la ridiculez que estaba cometiendo. “Shizuru trató de comunicarse conmigo y al no lograrlo le pidió a Mai que me dijera que no podría llegar” hasta ahí todo va bien, “luego me molesta que tenga algo más importante que he decido venir hasta su casa, si ningún tipo de protección contra su especie, quien sabe hasta donde he venido a parar, ya que soy una completa extraña en este lugar”, ok, aquí las cosas están ya raras, “cuando llegó a su mansión, me pongo a merodear, buscando armarme de valor para tocar, pero en lugar de hacerlo busco algún sitio de acceso”, muy raro… “me encuentro en la parte trasera, viendo hacia alguna ventana que me indique que ahí es la habitación de Shiz, cuando ya por fin logro identificarla, porque, sí, desde donde yo estaba logré identificar su figura, y su voz molesta, y aguarde un rato, para luego subir al segundo piso por la pared que con suerte he logrado escalar, y más aún, que su ventana estuviera abierta” Ya la situación se vuelve escalofriante… “Termino entrando, veo a Shiz descansar y algo agitada, como si tuviera una pesadilla y para terminar con el cuadro de momentos de terror, mi corazón se encoge al ver su estado, quiero protegerla de ese sueño, no deseo que nada le pase, no importa ya la razón que la obligó a no llegar, ahora estaba indefensa ante mí, y mis ganas pueden más que yo”. Voy y la abrazo, para tratar de calmar aquello que la pudo haber colocado en ese estado.

Despertó…

-No te veías muy cómoda durmiendo.- Le dije tranquilamente…
-Cómo es que…-Sabia que esto era una de las situaciones más extrañas en la que pudo haber estado, e inconscientemente le dije la verdad…
-Mai me contó que tenías un problema y que no llegarías a cenar, y al parecer el  cómo estabas durmiendo cuando entre,  hice bien al venir…-le dije- Ah! Si, le pedí al conductor que me trajera a tu casa, dijiste que cualquier cosa ellos iban a estar para lo que quisiera… y lo que quería era verte-Se me escapó…Pero era verdad, tenía unas terribles ganas de verla…
-…Na…Natsuki… Que… bueno que estés aquí- Noté que deseaba decirme algo, seguro la razón por la que no pudo llegar…
-… No te preocupes, ya estoy aquí… Solo duerme… Que yo te cuido…-Le confesé, ya que no podría hacerle jamás daño, he decidido que ser cazadora es lo mejor, pero cazaré para ella…
-No me dejes…Por favor…- Me rogó, y la seguí abrazando confortándola de alguna forma…
-No lo haré… Por favor cálmate y vuelve a descansar…- Le dije, para que en esta ocasión descansara mejor…
Después de eso, yo también caí dormida.

Luego de ese pequeño episodio, no he visto a Shizuru en dos días, esto estaba extraño, pero me he resistido las ganas de ir a buscarla de nuevo, no estaba segura si la razón por la que no la había visto era por lo ocurrido aquella noche, tal vez fui demasiado atrevida y terminé por asustarla.
Pero no es momento de pensar en eso, en este instante estamos frente al padre de Shiz, nunca pensé en verlo, tan serio, y el poco parecido que tenía con su hija, e inevitablemente entré en duda si él también podía leer las mentes, si era posible que supiera lo que estábamos haciendo ahí…

-Muy buenas tardes señoritas-Comenzó a hablar, estábamos ahí, Mai, Mikoto y yo- Mis disculpas por no haberme presentado antes, sobre todo por no estar cuando llegaron, pero me encontraba atendiendo otros asuntos, así que espero logren comprender-Las tres solo asentimos para que siguiera-Bien, pues el motivo de llamarlas hasta aquí, es para avisarles sobre el anuncio que se hará en unos cuantos minutos, pero como son las competidoras que mi hija ha traído para el evento, he decidió que se enteren y cuestionen por sí mismas a la persona en el asunto.-
Dijo el hombre, para que posteriormente diera aviso a su hija y  entrara al despacho de su padre. Shizuru entró, y se dirigió rápidamente al lado de su padre, nos saludó sin vernos, y esperó para que su padre continuara…
-Entonces, en lo que estaba, sé que a ustedes no le interesan los detalles financieros así que pasaré a lo que han venido. Quiero informarles que necesito que alguna de ustedes tres gane el evento que se está realizando, es muy importante financieramente para la empresa, y claro está, si lo hacen, se les recompensará gratamente, se les apoyará en lo que deseen, cualquier tipo de material que necesiten se les otorgará, así como entrenadores, enfermeras, o lo que deseen, porque lo que se juega es mucho más… Claro, esto se los informaré dentro de un minutos, cuando todos los demás competidores se encuentren, siéntanse libre de preguntar lo que deseen en este momento, así como de pedirlo…- Terminó de decir el hombre y Shizuru aún se encontraba callada y sin vernos…
-Bueno… Solo pensamos pedir lo necesario, creo que estamos en las capacidades de ganar-Comentó Mai- Aunque si deseo saber  toda la historia…
-Eso dentro de unos momentos, no desespere-Dijo el hombre…
-Me gustaría…-comencé a decir-… Quedarme en su casa, si no es mucho pedir-Mire hacia Shizuru y ella me miró sorprendida-Así estará consiente de que somos capaces y podrá estar seguro que ganaremos- regresé la vista hacia donde su padre, esperando a que aceptara mi petición…
-Muy razonable, y no encuentro ningún inconveniente, así que pediré que traigan sus cosas, hoy mismo tendrán sus habitaciones dentro de la mansión Fujino- Me sonreí por la victoria que acababa de conseguir… Estaría en la misma casa que Shiz…

Luego de eso nos pidió que pasáramos a la sala y esperáramos a que todos los demás involucrados aparecieran, los cuales comenzaron a llegar rápidamente, llenando completamente la sala, mientras que yo estaba entretenida con mis amigas y compañeras de carreras.
Cuando por fin iba a comenzar toda esta vulgaridad de escena, apareció de nuevo el padre de Shizuru, y dos hombres más, uno rubio con nariz gigante y alargada, con lentes, y un tipo gordo calvo y con una sonrisa siniestra, se sentaron y todo el mundo se calló de repente para escuchar lo que aquellos hombres iban a decir…


-Bien, me alegra que todos los medios más importantes se encuentren en este lugar, ya que el motivo del que hemos realizado todo esto es para informarles sobre el evento de carreras Dakar que se ha venido realizando en los últimos años. Como sabrán, la competencia se realizaba en grupos, no mayores de 4 persona, o individual. En esta ocasión todos los pertenecientes a la directiva de la carrera decidimos que el evento se realizará individualmente para que el circuito se realice de igual forma para todos, decisión que ya fue aprobada por todos. Así que el evento se realizará en 3 semanas como se tenía planeado, y durará los mismos 2 días reglamentarios.
-Hubo un cierto escándalo, luego empezaron las preguntas de los reporteros- “Por qué se han modificado de esta forma la carrera?”-
-Lo que se busca es un solo ganador, y ya que preguntó eso, creo que sería oportuno mencionar el gran premio-Mencionó el rubio y con gran nariz
-Así es, esta vez, no solo se llevaran el dinero y el titulo como el mejor corredor de carreras en situaciones de intemperie, si no que podrán pertenecer a una de nuestras familias-Dijo el padre de Shizuru, para luego alborotar a todos los presentes y que a mí se me desbocara el corazón…-El ganador de este año, tendrá el honor de unirse en matrimonio con mi hermosa hija… Fujino Shizuru-Y sí, mi corazón se paralizó, el nudo en mi garganta era de proporciones épicas, mi incredulidad era fácilmente leíble en mi rostro… Shizuru se casaría con el ganador de la carrera… Ella… Se casaría…
Al anunciar su padre esto, entró la persona que había colocado mi rostro en este estado, sonriendo como si fuera lo más normal el comprometerse con el ganador de esta carrera, pero yo no podía ver más lejos de esa sonrisa, me sentía dolida…

-Ara, será un honor comprometerme con el ganador-Por favor, ya no digan nada más de eso… No lo soporto…
-Y claro… Si la fecha que ha escogido mi hija esta tan cerca, se nota ansiosa por la situación- Cállate!
-Por supuesto padre-No sabría decir que cara tenia Shizuru, ya no  podía ver nada más…- 15 de agosto- Si hubiera dicho “esto no puede ser peor”, es seguro que hubiera habido un terremoto de 10 grados, los canguros hubieran aprovechado y nos gobiernan, así como una lluvia de lava… Todo eso suena mejor… Shizuru escogió la peor fecha para hacerlo…
Mai tomó mi mano, dando a entenderme que comprendía la situación. En qué momento se dio cuenta de ello? No importaba, necesitaría ayuda para no derrumbarme ahí mismo.

La conferencia terminó y todos comenzaron a retirarse de la mansión, nosotras íbamos a hacer lo mismo, hasta que vimos unas maletas conocidas entrar a la casa… Olvidé la petición que le hice al padre de Shizuru, lo que me faltaba, vivir en la misma casa que ella, y ver como organiza su boda…
Una de las que ayudaba a Shizuru nos indicó que la siguiéramos, nos mostraría nuestras habitaciones.

-Según la petición que ha hecho la Señorita Shizuru, era dejar a la Señorita Mai y Mikoto en la misma habitación y que la Señorita Natsuki se quedara contigua a esta habitación, se les ha traído sus respectivas pertenencias a la casa…Cualquier cosa que deseen estamos abajo… La habitación del señor esta al fondo y la de la Señorita se encuentra frente a ustedes, cada habitación tiene su propio baño… Si se les ofrece algo más, ya saben…-se retiró dejándonos enfrente de nuestras habitaciones y a mi espalda, la de Shizuru…
-Nat, estas bien?-me dijo Mai…
-…No realmente, solo quiero descansar…-Luego de ello entré y me encerré en esa habitación... Quedé profundamente dormida…
En mi sueño todo era tranquilidad, no tenía que preocuparme por nada, no tenía a nadie más que a mí para proteger y menos, no tenía que sentir estas incesantes palpitaciones cuando veía a esa persona, en mi sueño todo era tranquilo… La sensación de como mi cabello era suavemente movido por… un viento inexistente… no podía ser posible… Y me di cuenta que era un sueño… Al hacerlo, desperté asustada por lograr darme cuenta de ello…
Y aun sentía la agradable sensación en mi cabello, elevé mi mirada y encontré la de Shizuru…

-Creo que no es justo que utilices las llaves que tienes de la casa para que entres a las habitaciones de tus huéspedes-le dije después de salir en el estado de shock que me había colocado, y a pesar de las pocas ganas que tenia de verla, no me levante de mi posición, justo arriba de sus piernas…
-Ahora Natsuki lee mentes?- Me sonrió para que la siguiera con su broma, cosa que no haría.
-Qué haces aquí?, pensé que estarías organizando una boda-le contesté de la forma más grosera que tenía, más para tapar lo que realmente sentía, desviando mi mirada…-Creí que estabas emocionada por casarte…
-Natsuki…-No  la escuché decir más… Y tampoco quería escucharla, iba a levantarme de donde estaba, pero solo logré girarme y darle la espalda…- Es que yo… No tengo opción…- siguió diciendo. Luego de eso un gran silencio, yo no podía decir nada… en lugar de eso me aferre más a una de sus piernas y comencé a morder su rodilla izquierda, no sabiendo porque, solo lo hacía…-Natsuki… Tú no has… Auch…-Se quejó por la mordida que le había dado…- No te has puesto la inyección?, Nat sabes que sin eso te descontrolas…
-No le tengo miedo a perder el control… Tengo miedo de otra cosa…-Le dije
-No tengas miedo entonces… Yo… Te  protejo…
-Es irónico… Ya que no puedes hacer nada, tu sola hiciste que mi miedo se realizara…-Le volví a contestar y esta vez mordí más fuerte…Ya iba dejando una marca roja en su rodilla, pero no me podía detener, quería que sintiera solo un poco de lo que yo tenía dentro… No la lastimaría, aunque ella al parecer si…

 Poco a poco comenzó a sangrar, y eso me encantó, saborear nuevamente sangre, pero algo había de especial en aquella sangre, era dulce, placentera, era de… Shizuru…
De un golpe me levanté y caí al suelo de rodillas, me quedé viéndole la herida hecha por mí y luego su rostro…

-Lo siento, no quería…-No encontraba como justificarme por ello…Así que rápidamente me levanté, busqué entre mis cosas, aquella maldita inyección para evitar volver a perder el control… Y sin dudarlo mucho, la clave en mi cuello, dejando salir toda aquella sustancia que me mantenía dentro de mis sentidos más humanos…
-Estas bien?- Me dijo colocándose detrás de mí, y posando sobre mi cuellos uno de sus dedos, ahí tenía ya varias marcas de las innumerables inyecciones que llevaba…
-Sí, no esperaba que me pasara esto…-Dejé su mano ahí solo por inercia… Pero luego me alejé para pedirle que tenía que descansar, argumentando lo pesado del día…
-Sé que esto ha sido de improviso, pero tengo que hacer lo que mi padre me pida, y eso incluye casarme con el ganador del evento…
-Ujum, creo que eso me quedó claro- Le dije seria…
-Es por eso que… Bueno... Natsuki… Yo quería pedirte… -Estaba titubeando…­- Por favor... Gana la carrera- Y esto me sobresalto, esto jamás me lo esperé…
-Que te hace creer que no lo haré? Aun sin tu petición lo hubiera hecho- Creo que… Entiendo...
-Sé que eres realmente buena… Pero me gustaría que ganaras… Porque así… Yo me caso contigo…
-Entiendo… Vas a lo seguro… Cuando todo esto pase, podrías librarte de mí…- Suena bastante lógico, ya que me conoce…
-Sería un gran plan… Pero hay una falla en tu teoría…-
-Y cuál sería esa?- pregunté con verdadera curiosidad… Que más quería, el ser libre en un matrimonio seguro?
-Que si me caso contigo, no pienso darte el divorcio- Ok, eso sí me sorprendió…
-Y…Y… Porque no lo harías?- pregunté bastante nerviosa y ya enfrentándome a su mirada…
-Pues… Porque me gusta mucho Natsuki-Comenzó a acercarse de manera bastante peligrosa a mí- Y también sé… Que le gusto a Natsuki…-Estaba bastante cerca de mí, luego colocó sus brazos alrededor de mi cuello, dejando una distancia corta entre nuestros rostros…
-AH sí? Tuviste que leer mi mente para saber eso?- Le dije bastante nerviosa, a lo cual ella sonrió ampliamente…
-Mmm, no realmente, fue Natsuki quien me lo dijo- la mireé con gran desentendimiento de lo que hablaba…- Hace unos segundos me lo dijiste… Además, te has puesto celosa por lo de mi matrimonio, así como me dijiste que ganarías la carrera para quedarte conmigo, aun si yo no te lo pidiera…-No puedo creer que sacara todo eso de 5 minutos de conversación…

-Entonces… Espero que te prepares para ser mi prometida… Señorita Fujino- y al escucharme afirmar todo lo que había dicho antes, se admiró al principio  y luego me sonrió… Y yo… Yo la besé…

Continuará...




Pues bien, como ya he salido de clases, y de mis entregas, me dedicaré a avanzar en la otra historia que estoy haciendo. Se me ha escapado la inspiración, y no he podido seguirla, por lo que espero recuperarla pronto, si no, esta se quedará inconclusa, cosa que detesto...
Pero aun tengo tiempo...
Como sea, espero que les vaya gustando la historia, y como me gusta adelantarme con los sentimientos, este capitulo muestra bien por donde va...
Sin mas, espero pasen una buena semana, y publico este viernes el siguiente capitulo :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario