viernes, 12 de diciembre de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora cap 22

Viernes, de nuevo!
Pues no hay mucho que contar, mas que, como estando de vacaciones, me he dedicado mas a leer, que a escribir, ya me hacía falta un rato de sano esparcimiento entre las hojas de mis amados libros... So...
He de pedir disculpas, el anterior capitulo puse que este sería narrado por Shizuru, pero no recordaba exactamente el orden en que dejé la idea, pero bueno, la cosa es que sigue como tal, Natsuki...
Espero les guste, como a mi.... Ya que desde este capitulo comienza lo empalagosamente cursi, y es porque así lo pensé siempre... 

Personajes no son míos, pero sí la historia y lo frío de mis dedos xD

Capitulo 22
Verdades a medias

Esta es la tercera vuelta que logro hacer sin pensar en lo sucedido anoche, claro, hasta ahora, mantenerme ocupada ha hecho que pase de largo todo. Estando en la pista, que muy consideradamente el padre de Shizuru nos ha conseguido, puedo pasar por alto todas las noticias del día anterior, fueron muchas, y estaban fuera de nuestros planes, creo que hay que hablar con Midori para saber si cambiarlo o seguir, y esta tarde llega, así que solo debo de ser paciente.
Pero decirlo es más fácil que hacerlo, todo esto provoca una adrenalina en mí, me dan ganas de volver a lo que fui, inconscientemente he deseado beber de mi preciado líquido carmín, que anoche con solo unas gotas de la sangre de Shizuru me volvieron completamente loca, no deseaba hacerle daño, pero debía de liberar toda esa energía dentro de mí de alguna forma, y no resistí al tenerla frente mío, tan tentadora, tan hermosa. Me alegro que Mai interrumpiera, no quería volver a poseerla de esa forma, de la más primitiva.
Esperaría hasta que pudiese controlarme y que estuviese segura que lo que hacíamos estuviese bien.

-Nat, has hecho un buen tiempo, creo que vas bien para ganar la competencia.-Me decía Mai
-Sí, y planeo hacerlo-
-Oye, no creas que te lo dejaremos fácil, Mikoto y yo pensamos en dar pelea-Me sonreía de nueva cuenta.
-Lo sé Mai, no lo dudo, pero tengo que ganar, lo sabes bien…-
-Y  lo harás, de cualquier forma, siempre te ayudaremos, que yo recuerde el padre de Shizuru jamás mencionó el hacer alianzas para poder ganar…-Me animaba Mai.
­-Sería buena idea hablar con Midori para saber cómo seguir con todo esto…
-Bien entonces, una última vuelta…-Terminaba Mai para que me sacara ventaja en lo que yo volvía a colocarme casi todo el equipo de seguridad e intentar alcanzarla, tramposa…

Las tres seguimos practicando en la pista por un largo tiempo, cuando ya decidimos regresar a la casa de los Fujinos y esperar para poder hablar con Midori, aparece Shizuru. Mai, Mikoto y yo estábamos en una de las salas que posee la casa, la del enorme jardín trasero, desde ahí se podía observar la entrada, la cocina y parcialmente la sala principal, así que escuchamos como la poseedora de los ojos rojos entraba a la cocina, pedía un vaso con agua y se dirigía hacia el despacho de su padre, no supimos que pensar, llevaba una cara de desconcierto y se le veía totalmente ausente, después de eso, seguimos hablando animadamente.
Al momento de marcharnos e ir en busca de Midori, pasamos junto al despacho del padre de Shizuru, no sabíamos si esta había salido de ese cuarto, cuando íbamos de salida no se escuchaba absolutamente nada, y a mí me entró el pánico, qué estarás haciendo Shizuru?

Pedimos un taxi y nos dirigimos a un local, que para variar era de la familia Fujino, tratábamos de ser discretas en lo más posible, así que habíamos acordado desde antes que el encuentro se realizaría en un establecimiento de repuestos para vehículos, cualquier tipo, esto nos daba la excusa de andar buscando buen equipamiento y de no conocer a nadie más que nosotras tres.
Esperamos durante un tiempo, y luego entró al local una mujer, alta y de cabellera rojiza, preguntando por unos cuantos accesorios para su nuevo auto, deseaba gastar mucho en una vieja combi, pintada de la mejor forma, “Maquina del misterio” que hubiese, me reí ante tal idea y me le acerque a ayudarle a elegir.

-No creo que una máquina del misterio sea buena idea aquí en Australia-Le dije y le sonreí…
-Tampoco creo que encuentre un bar cerca, la vida está llena de desilusiones…-Me sonreía de nueva cuenta…
-Esto entiendes del concepto de discreción Midori?
-No sé tú, pero a mí me pareció bastante creíble…
-A ver, será mejor que vayamos a hablar a otro lugar, Mikoto ya tiene hambre-Intervenía Mai
-A mí me parece buena idea-Secundaba Midori…
-Tengo hambre….-Terminaba Mikoto…

Y así pasamos a una cafetería a comer y a plantearle la situación a Midori, quien al saberla no había dicho nada, solo la analizaba, o bueno, yo creía que estaba analizándola…

­-No han hablado con Fujino de todo esto?-inquiría Midori…
-Claro que ya hablamos… Bueno algo así-Decía una nerviosa Mai…
-A decir verdad… Yo le dije que ganaría, debía de asegurar que el plan siguiese en pie, a pesar de este percance-Decía de la forma más normal que pude.
-Tú le dijiste que ganarías?-Me miro divertida- Eso nos asegura bastante Nat, y al parecer es la única salida. Aun no hablan de los términos de “antes, durante y después”?-Volvía a bromear Midori…
-Shit! Cállate Midori!-Me sonrojaba y me molestaba-Eso es algo que deberíamos hablar todas con ella…
-Pues, ustedes dirán cuando pueda verla, mientras tanto yo iré al hotel Fujino, a hospedarme con la benevolencia de Fujino, y esperar a hablar con Fujino- Repetía Midori, como si algo fuese a sacar.
­-Te avisaremos pronto entonces-Decía Mai, en lo que Midori se disponía a retirarse y echando risa por lo que le hemos contado.
-Tal parece que le ha causado gracia la situación- Volvía a hablar Mai…
-Mai… Dime… Crees realmente que esto está bien… Que debo ganar y…Casarme con Shizuru- Y de una forma totalmente inesperada me retraje, ya no estaba segura de nada…
-No es tu obligación Nat, siempre veremos cómo hacer, es solo que tu aceptaste de buena gana el ganar para ella…-Me decía Mamá Mai…-Pero dime Nat, porque lo hiciste? Sabes bien que esto lo deberíamos haber hablado con Midori antes que cualquier otra cosa….
-No lo sé…Es decir… Anoche…Mai Anoche probé sangre de nuevo-Le dije sin más…
-Tu… Deseas de nuevo…-Rápidamente le negué con la cabeza, horrorizada.- Y como ha sucedido eso?
-Pues ayer desperté sobre las piernas de Shizuru, y en lugar de sentirme molesta y alejarme de ella… Yo me quede ahí, sin poder verla, y con un extraño dolor en mi pecho… Quise que supiera como me sentía y la mordí… Levemente. Al probar parte de su sangre me levanté de improvisto y fui por mi tan deseada inyección, pero algo estaba mal, no funcionó como antes, esta vez… Sentí una energía tan imponente dentro de mi.-Paré en seco e intenté continuar- Una euforia inimaginable, creía que todo lo que me proponía, lo podía lograr en ese instante… Y lo que quería lograr era… Tener a Shizuru ante mí, como quisiera, debía liberar esa energía… Y como yo lo veía, en ese momento, era haciendo mía a Shizuru…
-Natsuki, eso es tan fuera de ti-Me miraba una incrédula Mai.
-Mai,  creo que Natsuki debe de estar cansada-Intervino Mikoto…
-No me siento así, y no sé qué hacer…
-Mira Natsuki, creo que debes pensar si realmente quieres ganar para Shizuru, o lo estás haciendo por ti, antes de que le sigas diciendo cosas que puedas lamentar después-Me decía una Mai, levantando la mano para pedir postre para Mikoto- Cuando lo tengas claro, será mejor que hables conmigo y con Midori, antes que vuelvas a hacer algo de lo cual no estés segura después.

Mai tenía razón, debía de sopesar mi decisión sobre casarme con Shizuru, es decir, me gusta, de eso no había duda, me encantaba físicamente, pero de eso a estar comprometía, comprometida con mi enemigo, era algo que me hacía frenar abruptamente, no me dejaba avanzar más.

Me despedí de Mai y Mikoto, les dije que iría a dar un paseo por ahí, mientras que ellas regresaban a la mansión Fujino. Sin darme cuenta estaba vagando en una pequeña área verde y viendo como crecía la grama, una actividad bastante entretenida si estas decidiendo una parte importante de tu vida. Creo que le hice el Kama Sutra a la banca en donde estaba, de todas las formas en las que me he sentado, ella experimento aún más. Ok eso no era necesario pensarlo, pero me causo gracia. (A mi mas) 

-Como no me dijiste que ibas a estar aquí!-Escuche una voz bastante eufórica, a un lado mío, en lo que a mí se me pasaba lo de poseer a la banca como yo deseara…Al volver la vista me encontré con otra gran sorpresa…-No piensas saludarme?
-Alyssa! Tu…Hola…Qué haces aquí?-La veía aun incrédula pero feliz…
-Aquí estoy trabajando Natsuki, qué no te lo dije?
-Exactamente, no me lo dijiste.
-Entonces, estoy trabajando en un proyecto bastante prometedor Nat, y tú que haces aquí?-Se sentaba junto a mí, sobre la banca que hace un momento…Ok, olvídenlo!
-Aquí? Pues viendo cómo crece la grama, es bastante entretenido-Le dije burlándome de ella….
-Ja, ja… Lo es,  solo si estas en un dilema casi existencial, así que dime cual es…-Desde cuándo ahora ella es psicóloga?
-No es nada, solo algo… Nada
-En verdad no vas a decirme? Ni porque te haga esta carita?-Y de la nada una reconocida doctora en mecatrónica se encontraba haciéndome pucheros de niña pequeña y de cachorrito, combinadas-
-Ah! Vamos, cuántos años tienes? 5?-Le dije, más que todo para que dejara de hacer aquello, realmente podía lograr lo que quería…
­-Y lo seguiré haciendo hasta que me lo digas… Venga… dímelo, si?-Una niña pequeña en definitivo.
-Bien…-Me miró con una sonrisa triunfante en  el rostro, yo solo suspire.-Es solo que, como te dije, está a punto de comenzar la carrera por la que siempre he deseado participar, y ese es el Dakar, he venido con Mai y Mikoto desde Kyoto para poder participar…-Hasta ahí todo va bien-Es… Que creo que… el ganador tendrá que…casarse con la hija del dueño de la mayor empresa de todo Japón y promotor del evento, El Señor Fujino…-Al decir esto, Alyssa comprendió rápidamente a que venía mi angustia…
-Y tú no te quieres casar con ella, por eso no sabes si ganar o no…
-Bueno… No es como que si no quisiera… Pero si es básicamente eso…-me miró sorprendida ante todo eso…
-Eso es todo? O me dirás algo más?-Bien, aquí viene otra bomba…
-Yo creo… Que…-Me temblaba la voz- creo que las inyecciones  ya no me funcionan, ayer por la noche he deseado volver a sentir el preciado líquido rojo de los vampiros…-Le decía avergonzada, y temerosa, ante su reacción-
-Entiendo… Pero creo que en eso, si te puedo ayudar…
-De que hablas?-La miré curiosa
-Verás, da la casualidad que yo estoy trabajando para los Fujinos, así que tengo libertad para probar una nueva forma de control-Control?-Ven…-Tiró de mí, para llevarme a su pequeña clínica, donde estaba probando “algo nuevo”…No estaba muy lejos de ahí, lo que me parecía bien, así quizás llegase a visitarla…

-Que hacemos aquí?-Dije inquieta por tantas cosas de medicina, detesto esto
-Verás Natsuki, como bien sabes, estuvieron practicando con tu madre biológica durante meses, necesitaban a una criatura que se fuese formando como humano y como cualquier otra raza, así que ellos están en busca de ti, y de otros iguales…-Como?
-Otros… Iguales?-Me tomó de los hombros y me sentó
-He estado investigando, y esto puede que te ayude más de lo que cualquiera de tus inyecciones anteriores, me has dicho que tienes la necesidad de sangre de nuevo, pues bien… Aquí la tienes.-Y frente a mí, un tubo de ensayo, con sangre, o al menos eso parecía, se veía tentadora, demasiado para mi gusto…
-Estas bromeando, cierto, si bebo eso es seguro que perderé el control- y aun no podía apartar mi vista de ese hermoso liquido rojizo…
-Confía en mí, no sucederá así…Adelante tómatelo-Me acercó el tubo… Y yo cedí como si nada…-Como te sientes?
-Yo… Me siento… Bien…Qué era lo que tenía?-Me pasó un par más, de los cuales bebí rápidamente.
-Era sangre especial, para ti, no puedo dejar que mi hermanita vaya por ahí perdiendo el control…. Esto te dejará tranquila por más tiempo y así puedes aclarar tus pensamiento mejor y no solo mirar el césped crecer-Se burlaba de nueva cuenta…
-Es una actividad bastante interesante, para tu información-Y amabas reímos animadamente…
-Y qué harás?-Volvía a preguntar, mientras que yo callaba- Creo que, si ya hiciste la promesa, sería bueno que la cumplieras, y más si ella te gusta tanto así-La mire fijo, completamente consternada…
-Como sabes que me gusta?-Le dije
-Natsuki, soy tu hermana…Además, se te nota en la cara,  cuando pregunté sobre esta situación, tenías sentimientos contrariados, en tus ojos noté un brillo único y en tus cejas estaba el quejido de verte atrapada en un matrimonio por conveniencia…-Me dijo- O será que no sea por ti, si no por ella- Volvió a decir, probando nuevas teorías…-Así es… No quieres que se case contigo por un arreglo-Y mi corazón se detuvo por un momento, empecé a sudar frio y a ponerme nerviosa…

Yo no quería que le sucediera nada, pero no quería que estuviese conmigo por conveniencia, yo si quería a Shizuru, pero jamás obligada por alguien más…

Y me di cuenta que la única forma de que esto llegase a funcionar, era enamorar a Shizuru…

Continuará...



Awwwn.... :3

Ajammmm...
Es algo confuso, o espero que así sea, porque el capitulo anterior fue como "Ya, Ya... Que pasó?" Y pues, ahí tienen la explicación de Nat, sobre el encuentro que no terminó por  concretarse.
Al parecer no siente aun nada tan fuerte...
Pero, eso lo explicaré mas adelante...

Un día de estos, me leí todo lo que había escrito hasta este momento, de esta historia, y pues, tengo que recordar todo para empezar la tercera parte....
Realmente, que cursi he sido al escribir toda la segunda parte, pero es como... El momento feliz de la historia...Ya que como irán deduciendo en los siguientes capítulos, la tercera parte no pinta para algo tan bonito...
Como sea, espero que pasen un buen Fin de semana, nos leemos pronto, tal vez....  Bye Bye :) 



Cap 21                                                  Cap 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario