sábado, 6 de diciembre de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora cap 21


Hello!!!

Pues veamos, este capitulo ha sido justo y necesario, para apaciguar mis ganas de saber como hago al escribir situaciones de este tipo, pero claro, me quedé demasiado tiempo en el anterior y no sabia como cuntinuar la historia, para que tuviese sentido lo que a continuación leeran...

Solo una cosa mas antes del capitulo...

Este es mi entrada numero 100...
Sé que  no parece importante, pero para mi lo es, son cien entradas que llevo haciendo todo esto del blog, tantas cosas que he pensado y he escrito, o he dejado de hacer, son mis pensamientos, que son para ustedes...

Y como estoy agradecida por todo ello, espero que la historia sea de su agrado, porque la siguiente es igual de intensa...

Como siempre, los personajes no son mios, yo solo creo...


Capitulo 21
Curiosidad.

Natsuki ha resultado ser muy apasionada, lo logré comprobar aquella noche cuando nos conocimos y lo compruebo ahora, en este beso tan intenso que me está dando, y tan inesperado. Yo solo logré atinar a colocar mis manos en su cabello y enredarlos en su sedosa cabellera, mientras que mi boca era salvajemente inspeccionada, y reclamada.
Lentamente me llevó hacia la cama que sería suya por esta temporada, me sentó y luego me deslizó hasta quedar a la altura de tantas almohadas, que en un frenético ataque, solo logró tirar de la cama, mientras que sus experimentados labio seguían dominando, su aroma me hacía perderme, sus hábiles manos se posaron en mi cintura y en mi rostro. Seguíamos peleando la pertenencia de nuestras bocas.

 Cuando siento un delicioso ardor en la parte baja de mi ser, y luego, como si Natsuki pudiese leer esto, presiona levemente esta zona, y a mí se me escapa un leve gemido, tenía tantas ansias de ser tocada por ella, y tocarla, cada centímetro, así como la última vez, era su cuerpo un hechizo a mi medida, y ella lo sabía. Seguía presionando levemente en esta zona, mientras que yo me separé de sus labios y comenzaba a suspirar y gemir más fuerte, en su oreja. Fuertes golpes de calor recorrían mi cuerpo, mientras que sus piernas se movían en un vaivén tortuoso, se aprovechaba del hecho que llevara falda, porque ya la tenía demasiado arriba como para que contara como llevar algo puesto, sus movimientos se hacían levemente más rápidos, pero yo también podía jugar al juego de tentaciones, así que coloqué mis piernas a su alrededor, dándole acceso total a mi parte baja, pero atrapándole el cuerpo, era tan delicioso sentir como nuestros cuerpos eran frotados uno contra el otro, aun con todo encima, pero me estaba enloqueciendo, así que comencé el recorrido de mis manos, desde la parte baja de su espalda, le agarré fuertemente para que sus movimientos aumentaran. Ya con una subida de varios grados a la habitación,  ascendí mis manos por toda su espalda, llevándome de paso esa camisa que se estaba interponiendo en mi camino.

Cuando me detuve para poder quitarle la parte de arriba de su ropa, nos separamos un poco, jadeantes, con los ojos nublados por el deseo, nuestras respiraciones descontroladas, nuestros labios deseoso por conocer más de cada una, y yo pensaba darles gusto, cuando estuvo a punto de volver a besarme, presionó  de nuevo, y yo cerré los ojos instintivamente, y me moví con ella, todo iba bien…
Tan bien…
Que siempre aparece alguien para arruinarlo, y así sucedió, escuchamos un leve golpeteo de la puerta, pero eso no hizo que nos detuviéramos, sus labios seguían reclamándome algo. Luego de nuevo ese molesto sonido, que hizo que nos separáramos de nuevo y nos viéramos, intensamente, nuestras miradas hablaban por nosotras, ninguna quería contestar, queríamos terminar aquello, pero esta vez, el sonido fue más fuerte…

-Natsuki Kuga!, o abres la puerta ahora, o entraré a la fuerza…. Quiero saber cómo estas-La cara de horror de Nat fue épica, y no podía articular ni una sola palabra….
Y la puerta se abrió como si nada, como si se tratase de algo insignificante, y detrás de ella aparecía una Mai, tan inoportuna, que al ver la escena frente a ella terminó roja, tan roja como Natsuki avergonzada, y como no estarlo, si tenía sujeta a Nat con ambas piernas sobre su espalda, mientras que mi falda estaba completamente subida, mis manos aprisionando el  cuello de mi oji verde y ella sobre mí, con una de sus rodillas apoyada en mi zona, con la camisa levemente subida, sonrojada, jadeante, y excitada…

-Yo…Venia…A ver…Como seguías con…el asunto de… Fujino…-Decía una nerviosa Mai, mientras que no encontraba las palabras adecuadas para seguir-P…Pero creo…Que lo has…Resuelto muy bien…Entonces creo que…Yo ya me iba…-Y se disponía a salir…
-Mai, Baka! Has arruinado todo!!!-Se levantaba una furiosa Natsuki de su placentera posición y salía tras Mai, quien por alguna razón se dejó atrapar, pero en el pasillo de las habitaciones, mientras que yo me quedaba atónita ante lo ocurrido, claro, y mi cuerpo resentía la falta de liberación de todo el calor que le había hecho subir, apenas podía asimilar algo, y no podía ponerme de pie, solo logré sentarme para tratar de calmar mi ansiedad, no sé cómo Natsuki logró ponerse de pie, salir tras Mai y estar de pie en el pasillo mientras que murmuraban muy fuerte y con enojo una con la otra, debe ser el entrenamiento de cazadora…
Yo solo quería terminar con lo que empezó Natsuki…

Vamos Shiz, cálmate, cuenta hasta 1212432413431413434134562535(que conste, solo puse números al azar) tu puedes, inhala, exhala, inhala, exhala… Ve a tu sitio de paz…
Mmmm, si se ve bastante bien con ese bañador tan cortito, tan provocativo, tan…perfecto para su cuerpo, hace que me den ganas de… MALDICION!!! Regresa Shiz, no te quedes ahí, vuelve a contar!!! Como hace calor aquí…
Y tumbándome en la cama, traté de calmarme nuevamente, consiguiéndolo de una mejor forma esta vez….

-Hey!, te has dormido?-Escuché decir suavemente, a Natsuki…
-Mmm?, no es solo que trataba de calmarme un poco…
-Ah…Es que bueno…Lo que pasó…-Trataba de explicar lo inexplicable…
-No tienes que decir nada, Natsuki… Este ha sido un largo día y sé que mañana debes entrenar…-Le dije ya incorporándome para poder marcharme antes de que mi cuerpo desatara aquella necesidad, la que no pude darle…
-Si… Mañana comenzamos todas…
-Bien, entonces te dejo descansar, hasta mañana…-Me iba a acercar a darle un beso, pero luego recordé lo que acababa de suceder hacia no más de 30 min.
-Hasta…Mañana…Shizuru…-También vi la poca resistencia de Nat al despedirse, así que le sonreí, y me dispuse a irme lo antes posible…-…Te prometo… Que seré yo quien gane-Le escuche decir antes de que saliera de la habitación, y me sonroje, mucho…y me sonreí como pocas veces…

Y eso me trae a esta mañana, no he parado de pensar en esas palabras, significan mucho más de lo que Nat se imagina, dejaré de ser el objeto de mi padre y pasaré a hacer la Señora de Kuga…No pienso conservar el nombre, nada de ese sujeto del cual soy hija… Mmm, Shizuru de Kuga… De…Kuga…Suena estupendo…

-Esa sonrisa debe de ser obra de alguien-Inquiere Alyssa
-Puede ser….­-le contesto de una forma aun mas burlona
-Bien! Eso me facilita más las cosas, Shizuru, alguna vez te explicaron de cuál fue la razón por la que nunca pudiste controlar al máximo tu capacidad?-Me sorprendí, esta vez regresé a la realidad de golpe.
-No, nadie supo darme respuesta a todo ello
-Pues veras, hace tiempo se te fueron inyectados nano maquinas, como bien sabes, lo que al parecer no sabías es que todas ellas están fuertemente relacionadas al anillo que llevas puesto, el color de tu anillo denota tu estado de ánimo, y hoy… Esta azul…-Así que es por eso que inspeccionaban tanto mi anillo…
-Y eso… Como me afecta realmente al control de mis poderes?-
-Creo que la respuesta la sabes tú, más que nadie… Ustedes, le deben todo a su capacidad de usar la mente, todo, absolutamente todo está en la mente, no hay nada que no sepa. Los sentimiento y estados de ánimo, son solo una muestra de que tan poderosa es su mente, la tristeza, el desasosiego, el abandono y soledad, crean vacíos inconfundibles, y como su mente trabaja mucho más que cualquier otra, busca solucionarlos, perdiendo la capacidad de atención…La ira, envidia, celos, hacen que su mente se nuble mucho más que cualquier otra…Y los sentimientos más fuertes…La felicidad, alegría, fortaleza… Hacen que se libere, que se encuentre trabajando en lo que debe y no preocupándose por algo superficial…
-Eso… Jamás me lo pude… Bueno… Parece bastante lógico… Pero porque nadie me pudo decir esto?
-El caso es que, las nano maquinas, amplifican el control si es que estas en un estado de serenidad, pero también pueden alterar, si no son correctamente tratas… Pero, Shizuru, hay unos estados que están fuera del contexto… Unos que no se han podido registrar-Me sorprendido por todo esto, pero me emociona saber que se puede controlar…
-Y esas cuáles son?-Pregunto claramente intrigada…
-La Euforia, el éxtasis, y el estado de resignación con respecto al sacrificio, nos generan dudas…-Se detuvo brevemente antes de seguir- De todos los seres, son ustedes los que poseen la capacidad de alcanzar un equilibrio perfecto, logrando estabilizar su mente, podrán controlar cualquier cosa que les pase a sus cuerpos, eso incluye altas dosis de venenos, mordidas de licántropos, la falta de comida… El último paso para ser algo más superior, la sangre de ángeles y demonios, lo más cerca que pueden estar de un dios…-Esto es demasiado, como que un dios? Nosotros?
-Esto es un poco confuso….-Le confieso…
-Shizuru… Acaso sabes cómo se crean los ángeles o los demonios?-Como?! A que iba todo esto, estaba confundida, debía de procesar todo esto, pero me daba curiosidad por saber más, al parecer es un don que tenemos, sino, como sabríamos todo lo que sabemos?

-Alyssa…Quiero saberlo todo…Quiero saber qué pasa con ellos, quiero conocer si es posible el transformar una especie en otra, quiero saber… Mas….-Y he ahí… Donde mis secretos comienzan a crecer…

Continuará....



Es costumbre mía, hacer un capitulo de la perspectiva de cada una de ellas, pero durante el trayecto me he dado cuenta que necesitaba abarcar mas en un capitulo, de lo que escribo, por eso es que el siguiente seguirá siendo de Shizuru...
Y pues, este capitulo revela mas sobre nuestra psíquica, sobre sus secretos, pero no he dejado que lean por completo lo que aguarda para esta mujer...

Como quiero recalcar las cien entradas que llevo...
De nuevo agradezco que lean lo que escribo y lo que mi mente retorcida piensa de vez en cuando, así como mis millones de divagaciones, mil gracias por todo... :) 



Cap 20                                                  Cap 22



2 comentarios:

  1. OMG estubo genial genial cada dia mejoras, me gusta, seguire esperando el proximo capitulo, a y Felicidades por las 100 entradas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer. Y me alegra que te gustara el capitulo, también espero mejorar aun mas....
    Y pues era una ocasión especial. ;D

    ResponderEliminar