viernes, 19 de diciembre de 2014

El poder de nuestra mente...Y mi cazadora. cap 23

Hey!
Como me los trata la vida?
Espero que bien...
Y pues, por aquí vengo dejando el siguiente capitulo...

No hay mucho que comentar de entrada, solo que es el mas corto de los que he hecho para esta segunda parte, y nada más....
Enjoy it!!!

Capitulo 23
Es… Mi obligación, es mi compromiso

Aún estoy asimilando todo, es decir, parece sencillo solo casarme con Natsuki, parece la opción más viable ante todo esto, y claro debo de convencerla a ella que todo irá bien, pero hablar con Alyssa me ha dejado aturdida, ahora sé quién es su hermana, sé lo que le pasó a Natsuki, también que por mi culpa ha perdido a sus padres adoptivos, se los he arrebatado, así que como voy de la forma más descarada a proponerle que gane aquella carrera, por mí?
El curso de la situación se me está escapando de las manos, es como si no pudiese decidir algo tan fácil.
Hoy llega Midori, he de hablar con ella, aclarar toda la situación, y plantear todas las salidas posibles, ya que yo nunca he deseado un matrimonio arreglado, y aunque me guste Natsuki, tres semanas lo veo imposible como para aceptar de buena gana casarme, y admito que suena tentadora estar casada con ella, pero eso significa estar para siempre, lo cual es mucho tiempo, además que tengo el asunto de mi padre, tengo a toda una población de mi especie esperando que tome la mejor decisión, tengo mis poderes que hace que nos alejemos, ella y yo somos enemigos naturales y si llegarán a arreglarse las cosas en un futuro entre las especies, no sé si sería conveniente hacerlo con un matrimonio, al menos no aun.
En que estaba pensando al pedirle que renunciara a su libertad, solo para hacerme el favor?
Me siento tan baja, tan extraña.

Y desde que llegué a casa, me he metido al despacho de mi padre, analizando la situación, él está arreglando detalle tras detalle de la carrera, mientras que planea encuentros con un organizador de bodas, que vendrá a verme mañana por la mañana, y yo finjo algún interés en lo que está pasando, debo solucionar este problema lo antes posible.
Pero lo que no tenía previsto es que los experimentos con Alyssa me dejaran tan aturdida, que he necesitado ayuda para no caerme mientras caminaba, me dejé vencer por el repentino sueño que me ha entrado y quedé dormida sobre el sofá que tiene mi padre en su despacho.

Al abrir los ojos de nuevo, un leve mareo me recorrió rápidamente, y recordé por que ha sido aquello. Traté de analizar cómo había terminado en mi habitación y no sigo en la oficina de mi padre, así que pesadamente me he movido y he tratado de levantarme, pero me es imposible, mi cuerpo está completamente pesado.

-Qué bueno que ya despertaste, te veías completamente cansada-Escuché mientras veía entrar a Reito a mi habitación.
-Sí, lo estoy, cuando has llegado?-Pregunté tratando de desviar la atención.
-Hace unas horas, solo para enterarme que mi querida amiga y soberana va a casarse, y lo que es peor…-Hizo una pausa tratando de asimilar las cosas…-… Con un desconocido…
-Aún no sabemos si es un desconocido, podría ser alguna de las tres que le he traído a mi padre-Me defendí…
-Shizuru, porque has aceptado tal cosa?- me miró alterado pero con su mirada de “todo irá bien”
-Qué te digo? Es lo que implica el apellido-Traté, inútilmente, conciliarlo con una sonrisa…
-Si pues, me he encontrado con Natsuki cuando te traía hacia tu habitación, me ha planteado de que va todo esto-yo me sorprendí.
-Has hablado con ella? Dime… Qué fue lo que hablaron?-Mi nerviosismo se notaba en mi voz…
-Primero, no me dejó traerte hasta aquí, ella quería ser quien lo hiciera, ya que me la encontré cuando iba saliendo de la oficina de tu padre en mis brazos…-Me dijo…
-Y, por qué la has dejado?
-Puede ser bastante persuasiva, y como quería saber de qué va todo esto, lo vi como un incentivo para poder averiguar algo…
-Reito… Siempre buscando la forma de obtener información…
-Me conoces bien Shiz, y debo decir que me lo ha comentado todo…
-Bueno… Es que tu sonrisa, tus bien formuladas preguntas y oraciones, y tu tono de voz hacen que cualquiera desee revelarte cualquier cosa que necesites-
-Cierto, pero no evadas el punto principal, aquí la cosa gira en torno a un matrimonio arreglado… Y con una cazadora, o más bien, buscas que así termine…Creo que, en vista de que son las más confiables para que el plan no termine mal, son la mejor opción…-Se detuvo un momento, pareciera triste-Pero una vez nos prometimos, que jamás nos obligarían nuestros apellidos a comprometernos. Shizuru, siento como amigo que te estoy fallando, al dejar que esto continúe… Siempre debe de haber otra solución… Si tan solo…-Reito estaba perdido en sus palabras y el dolor-…Pudiésemos adelantar todo…
-Reito, realmente te agradezco que siempre estuvieras para mí, y aún recuerdo aquello, yo nunca he planeado casarme en contra de mi voluntad, pero la promesa de protegerlos ante cualquiera que deseara hacerles daño, es mi principal tarea, proteger a mi especie…-Ahora era yo quien no podía continuar, Reito me abrazó conciliándome-… No podemos adelantar nada, yo haré lo necesario, aun arriesgándome a terminar con un completo desconocido…

Soy un asco, he hecho sufrir a Reito, a Natsuki, a mi especie, a todos, y solo por una sed de venganza que comenzó hacia no muchos años atrás, contra mi padre. Estoy utilizando a Natsuki, no sé si realmente desea casarse conmigo, solo le he pedido que lo hiciese, le fallé a Hiro, no pude protegerlo, no sé realmente que ha pasado con mi madre, y no sé lo que ocurrirá conmigo, sobre todo después de la carrera.
Pero debo de ser fuerte, solo quedan unas semanas para que por fin mi tan anhelado deseo se vea cumplido, acabaré con las absurdas ideas de mi padre y no solo lograré la tan deseada paz de mi especie, si no de todas las demás, con ayuda de Alyssa recuperaré el total control de mis poderes, ayudaré a aliviar la carga de Natsuki, y por fin podré ser libre de esta marca.

Perdóname, pero debo de ocultarte muchas cosas, no puedo contarte más de lo necesario, solo te pido que confíes en mí.

Continuará....



Veamos, como en el capitulo anterior, al parecer el impulso fue mas grande que la razón...Por eso es el debatimiento de Shizuru en este...
No hay mas que agregar a la historia, para mi está clara...
Y pues, si se fijan en la fecha en la que he subido, es el día del cumpleaños de la gobernante... 
No he podido hacer nada para la ocasión y al parecer tampoco para estas fechas, no he encontrado la inspiración necesaria para hacerlo, estoy un poco confusa con muchas cosas que no he resuelto, haciéndome que inclusive en las historias sea evidente que me atraso...
Bueno, eso no viene al caso, pero aun no sé si haré algo para las fechas, solo me queda esperar inspiración...
Si no es así, les deseo felices fiestas y que se la pasen de lo mejor. Pensaré en subir algo el martes :)



Cap 22                                              Cap 24         

No hay comentarios:

Publicar un comentario