sábado, 10 de mayo de 2014

Shitzuki 14

Hola buenas!!!
Hoy que es un día muy especial... El día en que celebramos a aquella mujer que tanto queremos, que aun no sabes como hace para conseguir hacer todo lo que hace, y que, en mi caso, no me imagino sin ella...

Feliz día mamá...
Sé que es un poco egoísta celebrarlo un día al año, tampoco es que solo lo haga una vez al año, siempre que puedo le demuestro lo importante que es para mi, y mi hermana...

Pero bueno, el capitulo de hoy....
Se darán cuenta de como cambia la historia, con sus últimos capítulos, este es el que marca bastante los siguientes, así lo creo yo...
Solo eso, disfruten el capitulo...


SHITZUKI
Autora: Marie Horson
Capítulo 14:
Actualización :3


Tres jóvenes se estaban mirando. Las cosas claramente no eran lo mejor del mundo y si a eso le agregábamos que además Natsuki había cometido el error más grande del mundo…Definitivamente nada era bueno en aquel momento.

- No puedo creer la estupidez que hiciste... – dijo Mai – quiero decir… ¿es que acaso tú nunca vas a aprender? – Preguntó la joven – ¿o sea no solo no le dijiste la verdad sino que ahora se odian?


- No nos odiamos…únicamente ella me odia a mí por no haberle dicho la verdad…pero en todo caso eso es algo completamente normal, yo también la odiaría si ella me hubiese hecho eso… - dijo con mucha tristeza – está bien que hayan pasado las cosas así, Shizuru se merece a alguien mejor que yo para estar a su lado…alguien que realmente la aprecie por lo que es…por quién es y por las cosas que hace – dijo la joven con mucha tristeza


- ¿A qué te refieres? – preguntó Mai algo asustada


- A que decidí decirle adiós a Shizuru…ella me lo dejó completamente claro…


- Pero es que Natsuki…probablemente Shizuru se sintió molesta porque pensó que Nao sabía las cosas antes que ella, entonces está claro que se iba a sentir herida, no hay que ser demasiado genio para darse cuenta – explicó la colorina


- Yo creo que Natsuki se siente en desventaja por estar en el cuerpo de una niña de nueve años – explicó la peli negra intentando comprender de mejor manera a su amiga – ¿no es así?


- Es que Mai,…Mikoto… ¿qué mierda podría ofrecerle yo a Shizuru de esta manera? Ni siquiera puedo besarla – dijo con mucha tristeza – ella me dijo que se sentía muy mal de querer besar a una chica de nueve años…porque claramente se siente pedófila así… ¡¿Qué mierda puedo hacer respecto a eso?! No tengo idea como volver a ser una chica normal…y respecto a eso…a eso…bueno yo… - con mucha tristeza apretó sus manos – es hora de asumirlo totalmente…ella tiene que estar al lado de la estúpida de Tomoe.


- Ridícula…si luchas puedes comprender mejor las cosas y tal vez dejar de ser una niña…pero si te rindes dudo que puedas hacer mucho, no lo crees? – Explicó Mai – no puedes darte por vencida justo ahora…esa no es la Natsuki que yo conozco – dijo la joven – definitivamente no lo es.


La peli cobalto había hablado con Shizuru, sin embargo luego de un par de palabras se terminó yendo hasta donde su amiga, ya que la peli castaña se había vuelto loca cuando Nao la llamó, se sintió molesta y además desilusionada de creer que para ella la peli roja siempre había sido más importante.



Así fue como la noche pasó, haciendo que ninguna de las dos pudiese dormir tranquila. Llegó la mañana y la castaña se levantó, miró como el espacio que compartía con Natsuki y posteriormente con Shitzuki estaba completamente vacío, lo que la hizo sentir muy desilusionada, con mucha pena. Se levantó y se fue a bañar, las lágrimas corrían por sus mejillas al igual que el agua, la hacía sentir totalmente triste, sentía como su vida había vuelto a perder sentido. Quería a la mujer que tanto la había hecho sufrir, la había engañado, pero es que ya no soportaba lo que había ocurrido, no soportaba que Natsuki tuviese algo con Nao ¿cuál era la idea de hacerla sufrir? ¿Sentirse mejor con ella misma? ¿Demostrar que aún la tenía en sus redes? Sufría demasiado con el hecho de no poder tener a la mujer que quería entre sus brazos. Sentía que Natsuki iba a ser toda la vida su amor platónico, la chica con la que podría haber estado y ser felices, pero muy por el contrario solo había sido un sueño más, una promesa no cumplida, una ilusión del más profundo de todos sus sueños y que únicamente había terminado en una desilusión amorosa. Probablemente la más fuerte de toda su vida.


Se alistó para ir a la universidad, el camino hacia allá no fue demasiado lento, al menos. Entró al aula y se sentó para comenzar a tomar apuntes. Un poco atrasada llegó la joven de cabellos verdes y al ver su rostro comprendió que no estaba bien, o mejor dicho: que estaba muy mal.


Terminaron las clases y se fue directamente a la biblioteca para continuar estudiando, sin embargo antes de entrar la joven y compañero de curso le tomó la mano para que hablaran, era necesario hacerlo.


- ¿No me vas a hablar en todo el día? – Preguntó la joven algo desilusionada – ¿Ocurrió algo?


- No…nada importante – dijo y sin más se fue hasta la biblioteca. Tomó un libro y lo puso como escudo para no hablar más de cosas que no tenía sentido seguir dándoles vuelta, ya las cosas habían ocurrido.


- Shizuru… - La joven susurró su nombre para posteriormente sufrir la mayor de las indiferencias. Se molestó totalmente y tomó de una manera no muy tierna el brazo de la peli castaña y la sacó de la biblioteca, llevándosela hasta el estacionamiento, cuando se dio vuelta para mirarla notó que esta estaba llorando – Shi…Shizuru…yo


- disculpa… - dijo entre un sollozo y comenzó a llorar en sus brazos, la abrazaba con vehemencia para continuar llorando y sufriendo por la chica que amaba, por la chica que nunca podría tener en sus brazos y decirle lo mucho que la amaba.


- tranquila…no llores – tomó su rostro – ¿pero qué ocurrió? ¿Quién te hizo esto? – preguntó la joven completamente triste de ver a la mujer que amaba así. Suponía que se debía a la falta de Natsuki en su vida. Para nadie era una sorpresa que Shizuru diera su vida por la chica que amaba, de hecho ya lo había dejado prácticamente todo y no había caso, pero eso ya colmó su paciencia, era necesario hacer algo más drástico. Ella sabía cuánto Shizuru la amaba, por lo que decidió meterse un poco en la situación, tenía que dejarle en claro a Natsuki lo mucho que estaba haciendo sufrir a Shizuru, ya fuera lo último que podía hacer.


Las tres chicas estaban en Fukka hablando de lo tonta que había sido Natsuki, ya era un poco tarde, habían almorzado hace un rato cuando de pronto la peli cobalto fue hacia el notebook y notó que tenía un correo proveniente de una chica que odiaba con todo su corazón: Era un correo de Tomoe Margherite.


- ¡no puedo creerlo! – dijo la joven algo agobiada


- ¿qué ocurrió? – preguntó Mai al notar que su amiga estaba sudando frío frente a la pantalla del computador.


- es que no puedo creerlo... – explicó esta algo molesta – es Tomoe…me mandó un correo – dijo molesta – no puedo creerlo… ¿qué mierda se cree esa idiota de mandarme algo a mi? – se preguntó indignada


- no lo sé pero léelo rápido – dijo mientras abría el archivo


Natsuki:


Mi nombre es Tomoe Margherite, probablemente no tienes idea quien soy yo. Me presento, soy la mejor amiga de Shizuru


- puedes creer que dice: "la mejor amiga" ¡si todos sabemos que no quiere ser la mejor amiga! ¡Quiere ser mucho más que eso! – Gritó Natsuki indignada – ¡o sea aparte de ser la mujer oportunista del mundo ahora es una mentirosa y distorsionadora de la verdad! –maldecía la peli cobalto.


- vamos supéralo y continua leyendo el correo, ¡por favor! – le dijo Mai


Te fuiste hace mucho tiempo y puedes preguntarte por qué sé eso…y lo cierto es que desde que huiste de la manera cobarde que lo hiciste yo he estado a su lado, cuidándola, consolándola y procurando que esté bien…


- Ohhh…sí, si eres Tomoe la mujer más perfecta del mundo, ¿no? – gritó molesta


…claramente no lo he conseguido ¿sabes por qué? Porque Shizuru es una persona que vive por ti y para ti…y frente a eso yo nada puedo hacer, para mi mala suerte.


La peli cobalto al leer un poco más comenzó a sentirse triste, debido a la veracidad de las palabras de la peli verde.


Natsuki ¿sabes a qué persona estás rechazando? A la mujer que te ha cuidado todo este tiempo, a la mujer que te cocinaba todos los días, la mujer que te sonreía aunque estuviera triste, aunque estuviera mal…la mujer QUE LO HA DEJADO TODO POR TI. No tengo idea por qué razón te fuiste y sé que no es mi asunto, sé que estoy entrometiéndome demasiado pero lo cierto es que no soporto que ella sufra por alguien como tú. Soy sincera al decirte que me desagradas con todo mi corazón, porque has sido una estúpida, pero también sé que todas las personas merecen una segunda o tal vez quinta oportunidad…


Natsuki, Shizuru está sufriendo mucho y si la quieres estoy segura que no quieres eso para ella, así que podrías ser sincera contigo misma, con ella y solucionar las cosas (¿?) te daré la oportunidad de que lo hagas pero lee bien esto…Shizuru te ama más que a su propia vida y si de verdad la quieres deja de hacerla sufrir porque ella no se merece todas las lágrimas que yo he tenido que limpiar por tu culpa.


Reconsidéralo por favor y date cuenta de lo que realmente tienes.


Tomoe.-


- wow…Esa chica realmente sabe decir las cosas – dijo haciendo que la peli cobalto la mirara algo molesta – oye es verdad, no me mires así…ella realmente lo sabe


Natsuki cerró los ojos algo triste y procedió a apretar fuertemente sus manos, sin embargo rompió en llanto al sentir como la abrazaba su amiga, la cual la consolaba acariciando la espalda de esta.


- La…yo la… - decía muy triste – qué mierda hago, Mai? – preguntaba la joven


- olvidarte de ella – dijo entrando por la puerta la peli roja Nao.


- Na…Nao – la joven la quedó mirando incómoda


- yo….yo las dejaré hablar – dijo Mai algo incómoda, mientras entraba a la habitación en la cual dormía Mikoto.


- esa tonta no merece tus lágrimas – dijo muy molesta Nao – ¿no te puedes dar cuenta de lo mucho que yo te quiero? – preguntó indignada


- Nao yo… - la joven bajó el rostro algo sonrojada – no es eso…tú eres realmente una muy buena persona pero…


- odio los peros… ¿sabes? – se sentó en el sillón a su lado – Natsuki no tienes por qué estar sufriendo por una mujer que realmente no vale la pena, yo si lo valgo – tomó las manos de la chica – yo te quiero por como seas y juntas podemos buscar una solución para que vuelvas a tu estado normal – se comenzó a acercar sin embargo la pequeña joven se levantó algo triste y miró el piso desilusionada


- es que no lo entiendes y entiendo que no lo hagas pero… - la joven la miró muy triste – yo realmente amo a Shizuru…lo siento mucho…no me importa si ella no me quiera de esta manera, pero yo realmente la amo y… - bajó el rostro con un par de lágrimas que jugaban por sus mejillas – y no tienes idea cuánto daría por volver el tiempo atrás y arreglar todas las cosas, y darle todo lo que nunca le di por ser una imbécil…


- Natsuki! No seas ciega…ella no te quiere por lo que eres… ¡yo sí! – Gritó molesta – ¡ella nunca te va a querer como yo te quiero! ¡Ella no te merece! Está loca…


- yo la quiero por quien es… - la miró fijamente – me vale lo que digas…lo siento Nao, pero yo amo a Shizuru y nunca dejaré de hacerlo…


- ¡estoy segura que ella no siente lo mismo! – Le gritó indignada – es un capricho porque eres la primera persona que la rechaza…y ¡¿qué tiene si te quiere?! Si en este momento se debe estar revolcando con Tomoe… ¡asúmelo! Para Shizuru y para su familia ella es mejor que tú… - la miró molesta – yo te quiero no importándome tu postura social…ella eso es lo único que ve


- eso no es verdad… -apretó sus manos – Shizuru me quiere… - dijo muy triste – ¡tú no tienes idea de lo que ambas vivimos! – le gritó y comenzó a salir del departamento


-¡¿a dónde vas?! – preguntó la joven algo preocupada


- a decirle todas las cosas que no tengo idea por qué te las estoy diciendo a ti…


- ¡¿cómo niña de nueve años?! – preguntó con cierta molestia


- me vale si tengo nueve años, soy un bebé o soy la verdadera Natsuki! Ella me tiene que escuchar… - la miró fijamente – lo lamento pero nunca te corresponderé porque la amo a ella – y tras decir esto salió corriendo para ir en busca de su amada.


En el departamento estaba la peli castaña algo triste mientras tomaba té junto a Tomoe, la cual intentaba consolarla.


- tienes que estar tranquila…todo saldrá bien – le sonreía mientras acariciaba su espalda


- es que no será así – dijo la joven al mismo tiempo que la taza de té se le da vuelta encima de la otra joven, quemándola y haciendo que está casi por acto reflejo se levante y haga muecas de dolor.


- ¡mie…mierda! – Gritó quejándose del dolor – Shizuru no era necesario tirarme el té… de todas maneras no me iba a sobrepasar contigo…


- disculpa…discúlpame Tomoe…es que no me di cuenta – dijo la joven algo preocupada


- iré a cambiarme…me puedes prestar una polera, ¿por favor? – dijo esta


- si…ve… -dijo la castaña agarrándose la cabeza, definitivamente no tenía idea donde tenía su cabeza. Ok, si lo sabía pero estaba alterada de sentirse tan imbécil como para quemar a su amiga de esa manera.


El timbre sonó y la joven abrió la puerta, al verla pudo notar que era la pequeña Shitzuki, o mejor dicho: Natsuki. Ambas se quedaron mirando un par de segundos para que esta mayor quisiera preguntarle qué le traía por esos lugares, sin embargo una voz que no era de ninguna de las dos rompió totalmente la escena.


- ¿Shizuru esta polera no la usas? – preguntó la peli verde con el torso totalmente descubierto y únicamente en sostenes, lo cual hizo que la pequeña peli cobalto procediera a mirar a Shizuru con odio, con el peor de los odios y entrara a la casa.


- Shitzuki! – Sonrió la peli verde – no te esperábamos tan temprano – decía está pensando claramente que la pequeña había ido a la escuela, pues claramente no sabía la verdad que ocultaba la joven escolar.



La peli cobalto miró fijamente a Shizuru la cual la miraba preocupada, no quería que malinterpretara las cosas, sin embargo no era muy difícil no hacerlo, debido a la forma en la que estaba ahí Tomoe. Esta se puso la polera y fue directamente a la cocina, trajo un jugo para la pequeña y esta lo aceptó para posteriormente decirle a Shizuru que tenían que hablar y claramente en privado.


- vamos a ir a la habitación con Shitzuki, enseguida vuelvo – dice la castaña algo tensa


- ¿ocurre algo? – preguntó asustada la peli verde


- nada terrible, tú tranquila – le dijo para posteriormente ir con ella.


Ambas entraron y se quedaron mirando nuevamente como lo habían hecho el día anterior, ambas estaban muy tensas, muy preocupadas y además muy tristes debido a los pasados acontecimientos que habían ocurrido en la jornada de la noche. Shitzuki la quedó mirando con mucha tristeza para posteriormente decidir hablar.


- no era mi idea venir de esta manera e interrumpirte… - se disculpó la peli cobalto – de verdad lo lamento


- no estabas interrumpiendo nada – dijo la castaña algo molesta por lo que insinuaba Shitzuki


- no es necesario que me des explicaciones – dijo está desviando su mirada


- y no te las daría tampoco, pero no quiero que pienses cosas que no son, ella simplemente estaba cambiándose la polera porque se le cayó té… - dijo comenzando a exasperarse – a diferencia de ti yo no ando con dos personas a la vez


-¿a no? ¡¿Entonces me dirás que mientras te gustaba yo no estabas besándote con ella?! – dijo molesta


- no…cuando yo estaba a tu lado siempre rechacé a Tomoe, sistemáticamente lo hice… tanto que tú ni siquiera sabías de su existencia y por lo demás cuando tú estabas "normal" vivías emborrachándote en casa de Nao…así que no me vengas a sacar sentimientos porque verdaderamente no te creo nada, Natsuki…sabes lo que más me molesta?! Es que vives haciéndote la victima de todo… ¡y todo lo tomas en mi contra como una verdadera celópata!


- ¡¿qué yo qué?! – Gritó indignada la peli cobalto – ¡yo no soy celópata!


- está bien…no lo eres, únicamente eres una descarada que ahora me anda pidiendo explicaciones…ahora que ya no pienso en ti lo haces….ahora que ya no te sientes especial lo haces, ahora que piensas que pudiste perderme…pero tú no me amas, solo estas triste porque no quiero verte como antes…


- ¡eso no es verdad! – Dijo Natsuki muy molesta – ¡yo sí te quiero!


- ¡¿tanto que preferías que la verdad la supiera Nao y no yo?! Por favor… ¡deja de mentirme! – dijo molesta- no tengo idea de que mierda tenía en la cabeza cuando me enamoré de ti…y es obvio que tú no sientes lo mismo por mí, eso está claro, tú únicamente tienes dentro de tus planes que yo sea una especie de hermana-mamá que esté siempre preocupada de ti…pero sabes Natsuki? Ya no me interesa eso porque me di cuenta que no te quiero como amiga…te quiero como pareja, y debido a que tú no sientes nada por mí lo más lógico es que terminemos esto es paz… ¿de acuerdo? – La miró molesta – no quiero volver a verte en toda mi vida, ya me quedó claro que tú nunca vas a corresponder mis sentimientos.


En ese momento Natsuki se dio cuenta como todo lo que tenía planeado para ese momento se había roto considerablemente de tal manera que ahora nada le hacía sentido. Sus esperanzas de estar al lado de la mujer que amaba se habían vuelto prácticamente mínimas, y ahora lo único que le importaba era salir corriendo de ahí para que la joven castaña no la viera llorar, no la viera sufrir, no la viera destruirse por dentro y por fuera. ¿Qué era lo que había hecho mal en su vida para que de esta manera tuviese que sufrir tanto debido a su inseguridad? Sentía que era la cobarde más grande de todo el mundo y eso era únicamente culpa suya, no estaba dentro de sus planes intentar buscar un plan B, intentar besar a la chica porque claramente eso no iba a funcionar ¿qué era lo que podía hacer por ahora? Nada, únicamente huir, únicamente olvidarse de la única mujer que había amado en toda su vida, y ahora por fin decirle adiós al amor y a todo lo que alguna vez había considerado posible sentir. ¿Posible sentir? ¡Un momento! Ella recordó cuando conoció a Shizuru, ella comenzó a recordar por quién había comenzado a confiar nuevamente y es que a los nueve años había muerto su madre y ella había dejado de confiar en el mundo ¿era eso? ¿Eso era lo que realmente tenía que volver a intentar? ¿Confiar? Quedó mirando fijamente a Shizuru para posteriormente mirarse las manos, eran nuevamente las de una niña y nuevamente el rostro de la peli castaña la estaba mirando con mucha molestia.


Un ruido fue lo que sacó a ambas jóvenes de su lapsus de molestia, era en los pasillos donde habían gritos, era una mujer llorando. Las tres chicas salieron y vieron a un hombre que estaba con el rostro algo desfigurado y portaba una pistola, tenía a una niña pequeña en sus brazos apuntándole en la cabeza.


- ¡no se muevan! ¡He dicho que no se muevan! – gritó con completa histeria y adrenalina en su cuerpo.


- mierda... - -musitó Natsuki para posteriormente notar como Tomoe comenzaba a acercarse a él de manera lenta pero precisa.


- ¡no se mueva o disparo! – gritó el hombre completamente histérico.


Tomoe se puso delante de Shizuru para protegerla mientras una mujer lloraba debido a que el hombre tenía a su hija entre sus brazos y apuntándola con la pistola. De pronto la joven castaña corrió a toda velocidad y tiró al tipo al suelo, dejando libre a la niña, sin embargo el hombre no dudo en dispararle. Shizuru de manera casi reflejo cerró con mucho dolor los ojos, para posteriormente abrirlos nuevamente y notar que no tenía ni un disparo en su cuerpo, sin embargo abrió los ojos como platos cuando notó que no era Shitzuki quien estaba en el piso, sino su amada Natsuki.


POV Natsuki


Estaba tirada en el piso, Shizuru me abrazaba con mucha fuerza y su mano tenía apretada la mía, lo curioso de todo esto es que estaba llena de sangre y yo casi no podía verla, cuando de pronto noté y me alegré mucho al darme cuenta que era Natsuki, que tenía cuerpo de mujer nuevamente. Por alguna extraña razón tenía mi traje de motociclista con el que había chocado hace mucho tiempo. Shizuru me gritaba que por favor mantuviera los ojos abiertos, que la ambulancia ya se haría presente y es que vi mi abdomen que era un mar de color rojo. Le sonreía tiernamente mis ojos perdían total orbita, era hora de decirle la verdad. Veía a Tomoe que estaba también a mi lado mirándome sin comprender las cosas, ella únicamente mantenía su mano en el hombre de mi Shizuru mientras intentaba decirle algo pero al parecer no me entendía…era demasiado el daño que me había hecho esa maldita pistola. La policía no tardó en llegar, y por supuesto unos hombres de blanco me llevaron a una camilla. Shizuru era muy linda y no soltaba mi mano…era hora de decirle la verdad…era hora de asumir bien las cosas como eran ¿o es que ya no había tiempo? Mi vista comenzaba a perderse así que sin tardarme más le confesé mi mayor secreto.


Fin POV Natsuki


- siempre…desde…yo… - sonrió de manera cansada – siempre te amé…Shi…zuru… -dijo para cerrar los ojos, estaba inconsciente.


- Natsuki! Natsuki! – Gritó la joven histérica – ¡dígame que estará bien! ¡Dígamelo! – gritó la joven completamente desquiciada.


- haremos todo lo que podamos – sentenció el paramédico para llevarse a la joven. En ese momento Tomoe tomó su mano y la llevó hasta su auto, había solamente un destino y ese era: El hospital.

Continuará..... 

Espero que les haya gustado este capítulo. ¡Natsuki volvió! Espero que lo hayan pasado muy bien y no olviden darme su opinión respecto a lo que les pareció el capítulo y el rumbo que está tomando la historia.


Muchas gracias a todas aquellas personas que siguen esta historia como también las demás que escribo y me dan el ánimo para continuar y me proporcionan sus críticas para cada día mejorar y llegar a ser una mejor escritora.


Saludos y que estén muy bien, Marie Horson



Las imágenes no son mías, si la colección que he hecho aquí. Me pareció importante recordarle a Nat que fue ella quien rechazó a Shiz en primer lugar. Y da la casualidad que tenia esta historia que esta en DevianArt, solo le agregué a la pequeña Nat....

Ojala pasaran un buen día, y feliz semana ;) 

<Cap 13                                            Cap 15>

No hay comentarios:

Publicar un comentario