martes, 6 de mayo de 2014

Colección...


Como les trata la vida?!
Bien, mal, regular, complicado, ya ni saben lo que acontece en ella, o simplemente viven con sueño? al menos yo si vivo con constante sueño...Y que ha sido un día bastante interesante, para mi...

Bien, esta semana he querido dejar una historia que encontré en DevianArt, ya hace un rato, claro, siempre se me olvida de quien es el dibujo, pero esta claro que, mio no es...


Con respecto a las entradas que publicaré sobre Shiztuki...
Nada, se mantienen los fines de semana, siempre de irregular que elija un día, y terminando con eso, la siguiente semana le tocará al mio...
Sobre la nueva que estoy escribiendo, igual, solo le haré un poco más de énfasis, y luego lo publicaré en fin de semana, dejando los preciados martes para otro tipo de entrada....

Nada mas... Que pasen bonita semana...


Y solo por que esto no viene ni al caso....

Le deseo Feliz cumpleaños, a esa persona que me hizo sentir tanto, tan solo con una mirada...Aunque nunca supiera de eso... Y ojalá la pasara bien, que bien sabe cuanto la quiero :) 
Es por esto que pase un día interesante... Dándome cuenta de un pequeño gran detalle... Bien eso se todo :D 




















Dedicated with love ... For all the memories you left me, in the end they have helped me to learn a lot, you don't know how much I love you.
But now i know, that i'm not indifferent to you, it's only that it gratifies me knowing that I'm a constant annoyance and appearing when you see me, the wrong idea, you never know what I'll do, and never know the why of my actions before...And everything has an answer... I loved you, and now...
I forget you ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario