martes, 11 de marzo de 2014

I Want to be kissed...

Martes de nuevo?
Que hacer con eso, cierto?

Pues como hoy regreso a la U, se me dificulta mas la subida de entradas, al menos esto ya lo había hecho, pero debo de buscar la manera de hacerme mas tiempo, así que como no terminé mi Fan fic, tendré que alternar entre el que pedí publicar y el mio, tengo que salir con todo...


Y pues, fuera de ese tema, me he encontrado un doujinshis bastante interesante, cuando lo iba leyendo, ingles ni modo, me iba gustando cada vez mas, hasta había partes en que me reía, sola, en mi casa. Qué mas necesitan mis vecinos para que piensen que estoy mal de la cabeza?...



Pues bien, les queria dejar esto como una entrada de un Martes normal.... Y animarles la semana... Recuerden que cada vez se pasa mas rápido el tiempo y mas si hacen lo que les gusta, por eso dicen que si trabajas de lo que te gusta, no habrá ningún día del año en el que realmente trabajes, por que lo disfrutas...
Aunque no se cumple siempre, busquen la manera de querer lo que hacen...
Y siempre con lo mejor que puedan dar....

Solo queda decir que están en media fire, pero también esta en dropbox, por aquellos que se les facilita mas tenerlo por tener Android, ya tienen uno, o les gusta mas como es Dropbox ... Así que a los demás, también los agregaré a Dropbox...


Sin mas... Mi aporte en la traducción de este doujinshis....

FELIZ SEMANA!!! :D


I Want to be Kissed                                    Quiero ser besada                                (Media Fire)

I Want to be Kissed                                    Quiero ser besada                                (Dropbox)




No hay comentarios:

Publicar un comentario