martes, 4 de marzo de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 5

No pos...
guau...

Haha, Pues ahora les traigo el siguiente capitulo de mi fan fic, que se me esta haciendo bastante largo y aun no hay Shiznat concreto, rayos, debo de adelantar mas...
Emm.. Como sea, este si es un poquito más largo, no como los que siguen, pero ahí vamos, alargando los capítulos...
OK...
Eso es todo...

Y pues... Los personajes no son míos, tampoco la ilustración...


Capitulo 5
Detective, cazadora...
O algo más?


De regreso en Kyoto, Natsuki es inyectada por cuarta vez en dos días, con retardador, calmantes y controlador. Cada uno de ellos se inyectaban en el cuello de la cazadora, necesitaba de manera urgente que actuarán, no podía creer que cada vez necesitara dosis mayores  y más seguidas, realmente esos Psíquicos la sacaban de quicio, pero era algo que tenía que hacer, se lo había grabado como una promesa, no descansar hasta acabar con aquellos que hacen sufrir, se aprovechan y no conocen los limites.

-Ya está Kuga, espero que por hoy dejes la caza y hagas tu trabajo de agente policial.
-Que dices Youko, si hago mi trabajo cuando salgo de caza…-Se arreglaba el cuello de la camisa.
-Eso dices, pero realmente no lo llevas ante la justicia humana, será mejor que desempeñes bien tu cargo o toda tu fachada de humana común y corriente se viene abajo.
-No soy una humana común y corriente…-Con voz seria, y mirada molesta
-Pero no queremos que nadie se entere…-Se lo repetía como si de una niña se tratase.
-Sí, sí ya lo sé, bien entonces haré mi trabajo como una detective solitaria de alto rango que se encarga de encerrar a los “malhechores” tras las rejas, por 48 horas, por que después salen libres por falta de pruebas, o porque a los de alto rango no les conviene que hablen….-Clara oración cargada de sarcasmo y cansancio.
-Calma, respira quieres, entiendo tu punto, pero aun debes seguir con eso..
-Nos vemos Youko, iré a capturar a algunos… Humanos, te prometo que serán humanos…
-Adiós Natsuki, más te vale cuidarte!...- Y con un gesto de la mano, se despidió, sin volver a ver a su doctora.

Como siempre Natsuki prefería salir sola a hacer su trabajo, independientemente si es de cazadora o de oficial de la ley, ambos cargos los desempeñaba así, no dependía de nadie. Completamente de noche, esperando a encontrarse con alguna persona que infringiera la ley para que su historial de capturas fuera impecable, siempre encontraba la manera de inculparlos, aun si su acusación fuera meramente superficial. Pero en el lugar donde nunca se ha metido son con los ocupantes de alto cargo y aquellos que trabajaban en esa zona para cubrir algún rumor sobre ellos, simplemente no le atraía la idea de encerrarlos y luego ser liberados, era una mofa para su orgullo, así que, si iría tras un pez gordo, tendría las sufriente pruebas para dejarlo tras las rejas por mucho tiempo, para que los carceleros y prisioneros se dieran gusto con semejante obsequio.

-Auch, auch, auch!…. Duele!!!
-Que llorón eres y yo que creía que me darías más pelea…-Decía una fastidiada oficial de policía…
-No sabes lo que haces!!! Idiota!!
-Como me dijiste, a ver… Repítelo…
-I-Dio-Ta!!!!

Terminada la frase, Natsuki apretó mas su agarre a las esposas que llevaba ahora su prisionero, y lo llevo contra la pared, presionando su cabeza contra ella, luego la tomó y golpeó su cabeza contra esa pared, inmediatamente de eso lo tiro al piso, para propinarle una paliza a patadas. Ya con el delincuente llorando por piedad, sacó cinta aislante para cerrarle la boca y seguir golpeándolo, hasta quedar completamente jodido, decidió que no valía la penas matarlo, después de todo en la cárcel disfrutan de la carne fresca. Arremeter contra un delincuente ya esposado estaba mal, pero podía decir que se resistió al arresto y que quiso golpearla, todo se solucionaría, no pasaría nada, tampoco le parecía de gran importancia perder su empleo de una de las mejores detectives, pero como dijo Youko, hay que mantener las apariencias…

-Detective, cerca del barrio de la zona roja se desata una pelea entre dos bandos de delincuentes, se sabe que llevan armas blancas, pero no se descarta la posibilidad de alguna de fuego, se necesita que se llegue al lugar lo antes posible.- Se escucha en la radio de la patrulla de la detective.
-Captado, salgo para ese lugar, envíen una patrulla de apoyo si lo necesito y paramédicos…
-Entendido detective, llegarán en 15…
-Copiado central…

Tan rápido como Natsuki recibió el mensaje, llegó a la peor zona de Kyoto, en donde el único acceso de los policías era para evitar peleas que se llevaban a cabo y que  no pasaran a mayores, cualquier persona evitaba ese lugar.
Con el prisionero inconsciente, esposado y en la parte trasera de su patrulla, se bajó a detener lo que se ocurría en esa cuadra.

-Hey, Hey! Que es lo que sucede aquí?- Llamo la atención de los jóvenes delincuentes.
-Ya, no pasa nada Poli…-Que fastidio, pensaban…
-Detective para ti chico…-Y que no se te olvide…
-Como sea, es solo un pequeño encuentro…
-No me parece que esos dos sujetos tirados en el suelo sea “un pequeño encuentro”- Les hacía notar lo obvio, con un poco de sarcasmo
-Si lo es, pero será mejor que se vaya antes de que salgas lastimada…-Advertencia lanzada, pero como hay detectives tercos…
-Por favor, no me hagan reír…-Mas sarcasmos, estaba repleta de ellos
-Mira, mejor vete ya…
-No me digas lo que tengo que hacer, la que dicta las reglas aquí soy yo!!!…-Ya, enojada con la situación y prepotencia de ellos, Natsuki decidió que lo mejor era ejercer como el oficial que era, aunque sus compañeros no parecen tener el valor para enfrentarse a estos sujetos.
-No lo creo, si no quieres acabar sin una gota de sangre igual que ellos será mejor que te vayas…
-Ya sentía el olor de la peste de los chupa sangre…- Claro! Si se puede sentir ese aroma a muerte y sangre por donde sea…
-Así que sabes en donde te metes… Está bien, entonces acabaremos contigo…-Pose de vampiros al ataque, con sus colmillos y de más cosas que ya saben…
-….O… Los que acabaran serán ustedes…-Creo que no se dieron cuenta de que estaban en presencia de una cazadora, no me bastaba con los psíquicos, si algún otro ser “mitológico” se las quería llevar de la “última coca cola del mundo”(Quiero una), con esa arrogancia de ser lo mejor, yo me haría cargo de mostrarles que estaban equivocados, no iba a permitir que nadie se aprovechara al tener una ventaja de ese tamaño.

Con eso dicho, Natsuki sacó de su chaqueta una de los bastones que usaba cuando cazaba a los psíquicos, la extendió, alargándola y de manera certera golpea a los chupa sangre que no sabían en lo que se metían, consiguiendo atrapar uno en su extremo y alargando, separando, para tener a los dos en ambos extremos, activó las descargas eléctricas, para escuchar cómo se retorcían del dolor, al estar luchando había sacado, instintivamente, sus colmillos dándoles a entender que era una de las peores decisiones en su vida, no planeaba matarlos, pero si tortúralos con esas grandes descargas, que eran exclusivas para psíquicos, pero como sub especies eran sub especies, no le vio nada de malo usarlas. (Las armas me las imagine como la pelicula de jumper, las usadas por los "paladines")

Tenía pensado  llevarlos donde Youko,  últimamente estos vampiros se habían desquiciado y quería saber la causa, podría ser por uno de los seres más despreciables cazados por ella, estuviera tras de esto. Y no solo habían sido los vampiros, ha tenido que detener a hombres lobos, elfos, hadas, quimeras, entre otras sub especies, todo parecía extraño, que tan poderosos se habían vuelto para que cada vez más seres místicos vinieran al mundo humano.
Pero primero tenia que lidiar con los agentes que llegarían a calmar la situación, y sin ánimos de inventar algo, se dirigió a su patrulla para anunciar que cuando ella llego, ya se habían ido.

-Cada vez aparecen más, ¿qué es lo que intentan?… Se pone más interesante esta situación, eso significa más diversión para nosotras…- Decía una Natsuki, que amaba la sensación de adrenalina y éxtasis recorrer su cuerpo.

Y como si no fuera raro, se regresa al laboratorio, después de llevar a su prisionero humano a la jefatura, y que ahora Youko ya no le parece nada raro ver a Natsuki a cada momento, pero eso significaba más trabajo para ella.

-Y yo creía que podría dormir 2 horas hoy- Con tan solo 4 horas de sueño en los dos días que lleva Natsuki metida ahí, para menos…
-Para nada, esto me trae muy  mal presentimiento…

Continuará...


Agh, como desearía poder dibujar más, y leer, y dormir, y ver capítulos de la nueva serie que estoy viendo...
No sé, estoy mal...
Sobre todo por que ya casi regreso a la U y esta vez no sentí mis vacaciones...
Pero bueno...
Esperen el siguiente capitulo, sería el que subiré el fin de semana, y el otro martes que regrese a clases, el capitulo de este...
Solo eso..
Y tal vez pueda traducir alguna historia, si es que ahora si me funciona  el programa...


<Cap 4                                                Cap 6>

No hay comentarios:

Publicar un comentario