domingo, 9 de marzo de 2014

Shitzuki 09

Buenos días/tarde/noche, somo sea la hora en que leas esto, esta vez les dejo orto capitulo del fan fic que no es mio, cada vez se me hace mas corta las semanas y quiero seguir de vacaciones, como detesto ir a la U, pero como es para mi futuro... Todo estuviera bien, si no fuera por el hecho de que aun me quedan materias numéricas por pasar...

Estúpidos políticos, me atrasan en todo lo que hago y solo son mentiras, gastar dinero es lo que quieren vv'

A pues bueno, sobre el fic, no he alterado nada del escrito, solo tal vez, cambie organización de palabras para que se sintiera mas comprensible.... y pues, ni las imágenes, ni los personajes son míos...

Así que... Aqui esta....

SHITZUKI 09
Autora: Marie Horson


Bueno aquí viene una pequeña actualización de esta historia de amor entre Shizuru Natsuki. Disfruten


POV Shizuru

Acabo de despertar y sentí un rico abrazo, sin embargo al mirar al lado y sonreír, pasé a darme cuenta que estaba con la pequeña Shitzuki. Ella estaba durmiendo con lboca abierta, tea mi pecho lleno de baba y murmuraba una que otra cosa la cual yo no era capaz de entender. Me levanté lentamente para no despertar a mi pequeña. Es tan linda… aunque estoy preocupada por no poder encontrar a su familia…a juzgar por la manera en  que estaba vestida no puede ser una vagabunda…sin embargo…

Fin POV Shizuru

La joven se fue hasta la cocina, iba a comenzar a preparar el desayuno cuando de pronto su celular comenzó a sonar, lo revisó y era una llamada de Tomoe.

- ¿Alo? – respondió ella Tomoe?

- Estoy afuera…Shizuru – respondió la joven.

La castaña abrió la puerta y vio a la joven con un paquete de donas, le sonrió tiernamente y entró a la casa.

- ¿mo estás? preguntó la joven dejando las donas en la mesa.

- EsteTomoeestequé¿qué haces aquí? preguntó la joven sin comprender

- Vine a traerte el desayuno…ya sabes…ayer no quisiste que me quedara…pero no dijiste nada sobre venir a traerte el desayuno le sonrió tiernamente

- Tomoe… - la joven se sintió bien al notar la constancia de la joven muchas gracias la abrazó y sonrió - pero no era necesario que hicieras esto…

- tengo que aprovechar por ahora…que no tengo restricción para entrar a tu departamento…

Flash Back

- Entonces te interesa si paso mañana a verte preguntó la joven mientras estaban sentadas en la biblioteca

- estemmmno creo que sea conveniente, Tomoe-san le respondió la joven

- pero ¿por qué? – Preguntó sin comprender – quiero decir…solo iría cenar contigo…y claro, ya sabes… - le sonrió sin embargo la otra joven pareció no agradarle la idea.

- es que…suele ir Natsuki a cenar a mi casay ya sabes…yo le cocino y ella – sin embargo la joven peli verde la interrumpió

- y le cocinas, le das un hogar y ¿ella no es capaz de ver la mujer que tiene a su lado?le preguntó sin comprender – quiero decir…Shizuru, esa tonta está jugando contigo ¿mo no te das cuenta?

- Tomoe-san, no me interesa lo que opines de Natsuki, yo la seguiqueriendo… - la miró algo molesta – y bueno…lo siento pero mientras pueda alimentarla, cuidarla y quererla lo voy a hacer, ¿entendido? – La midesafiante lo lamento pero no cambiaré de opinión – fue tajante.

Fin Flash Back

- Shizuru…. respondió la pequeña que miraba la escena y comenzaba a sentir nuevamente odio a su nueva rival: la chica del cabello verde.

- Hola Shitzuki le sonrió la joven peli verde – traje donas para el desayuno, espero que te gusten

- odio las donas… - respondió la joven secamente y fue a la cocina a prepararse el desayuno. La castaña la siguió, no comprendía por qué la joven se haa puesto así por su amiga.

POV Natsuki

Creo que nunca haa sentido esto en toda mi vida: desechada. Nunca en mi vida haa sentido que las cosas poan cambiar…quiero decir…este…vaya siento que no tengo palabras para expresar lo horrible que se siente esto…pero claro…claro ahora todo tiene sentido…probablemente está bien que esta chica haga todas estas cosas que yo nunca pensé…nunca quise hacer sin embargo…sin embargo yo…yo supongo que siempre creí que te tea y ahora que lo pienso, siempre vi a tus fans simplementcomo idiotas descerebradas, pero nunca penque pudiese existir alguna persona qurealmente te quisiera para bien, o tal vez simplemente no lo quise así, no estaba dentro de mis planes…quien sabe…simplemente fui una idiota que cada cosa que haga desde ahora le recordará las mil y un cosas que no hice por la chica que quería…per¡Qué idiotez! Si no logro volver a ser una chica de 17 años pronto lo único que consegui es que esta imbécil esté con Shizuru…y está bien, si después de todo y¿qué hice por ella? Beber alcohol como dementehacer un sinfín de cosas que…vaya definitivamente si pudiera escribir un libro sería el "cómo hacer que te detesten" , definitivamente ese sin embargo…Shizuru dijo que no le gusta y que sigue enamorada de mipero ¿por qué la abrazó? ¿Habrá soñado con ella? Si tan solo pudiera un momento volver a ser quien era me patearía tan fuerte en frente tuyo para que te dieras cuenta de lo mucho que odio no poder estar a tu lado y ser yo quien te traiga el desayuno…

Fin POV Natsuki

- ¿Qué pasa pequeña? Preguntó la castaña la cual veía que la menor estaba pensativa dentro de la cocina ¿quieres que te prepare algo especial? le sonrió

- no tengo hambre… - le respondió secamente este…volveré a la cama…solo quería ver quien era… - respondió la joven y salió de la cocina para dirigirse a la habitación.

- ¿La pequeña está bien? – preguntó Tomoe sin comprender la situación

- si - la joven no estaba convencida esteTomoeno te esperaba

- lo sé... - respondió la joven peli verde - a mí nunca me has esperado...y lo tengo absolutamente claro pero... ¿podríamos tomar desayuno juntas? no pido más que eso - le sonrió tiernamente - no me digas que no te gustan las donas porque cuando eras pequeña las amabas con todo tu corazón 

- siempre me han gustado las cosas dulces - respondió la joven algo abúlica

- por alguna extraña razón no entiendo por qué te gusta esa chica entonces... - siendo interrumpida por Shizuru

- A ver Tomoe...aprecio las donas y todo...pero no quiero continuar esta estúpida conversación donde inevitablemente sale Natsuki - dijo algo enojada

- pero Shizuru...yo solo

- Tomoe no quiero continuar hablando contigo... ¿podrías irte de mí departamento? - respondió ofendida

- Shizuru yo... - la joven la miró sin comprender bien las cosas - no dije algo tan terrible tampoco...esa chica...quiero decir...

- Tomoe por favor vete... - dijo la joven molesta

- Pero Shizuru! han pasado como 10as y esa imbécil no te da señales de vida...de verdad una persona que de verdad te quiere te... - siendo interrumpida por una cachetada de la joven.

- No...no hables de ella... - la joven bajó su mirada, se sentía mal de lo que haa hecho pero no soportaba que hablaran mal de la chica que quería, por más que tal vez tuviera algo de razón.

La joven ya no lo vio venir y comenzó a llorar intensamente. Se aferró al abrazo de la peli verde y los sollozos se hicieron parte de la banda sonora de la historia que se contaba en aquel momento.

- Shizuru... - Pensaba la joven que odiaba a la peli verde, sin embargo era una total descarada por odiar a esa chica cuando saa perfectamente que en realidad la responsable del sufrimiento de la joven era ella misma - Mierda...

- Shizuru...tranquila aquí estoy... - la abrazó fuertemente - y no me iré...no te dejaré sola...

- Y definitivamente Tomoe escribi el "cómo hacer correctamente todos los tips que Natsuki hizo mal" - Continuaba pensando la peli azul que miraba atenta la escena con cierto temor, por no decirlo de manera más sincera: MUERTA DE MIEDO.

- Shizuru no dejaré que vayas así a la universidad...te quedarás hoy... ¿entendido? - tomó la joven su rostro

- To...Tomoe yo... - la joven continuaba llorando - vamos...no puedo faltar de nuevo...tengo que... - continuaba entre llanto - además tengo que... - se aferraba nuevamente

- tranquila... es normal que explotes...entre lo que ocurrió con tus padres...con...

- Qué mierda fue lo que pasó con tus padres Shizuru?! ¡¿Qué ocurre aquí?! No cedas...por favor no cedas... - pensaba con mucha tristeza en su mirada.

- Es que duele mucho... - decía - de verdad que duele...

- lo sé...pero qué puedo decir al respecto? tu sabes que lo que ocurrió entre tus padres fue culpa de ellos...por más que fuera una imbécil era tú imbécil...aunque muy en desacuerdo no estaban... - respondió la joven - ahora sí...que te dejaran sin herencia...eso fue como mucho, no? - decía la joven. Ambas se sentaron en el sillón mientras la peli verde le acariciaba el cabello

- ¡¿Herencia?! ¡¿Yo hice que perdiera la herencia?! ¿Esta es una broma...no?...- pensaba la peli cobalto

- al menos mia me mantiene...no es del todo malo...

- eso es lo bueno...pero...Shizuru debes descansar hoy... ¿por qué no vamos a pasear? al cine...donde quieras puedo llevarte... - le sonrió - podemos llevar a Shitzuki...

- Prefiero que me metan vidrio por ahí que salir contigo imbécil... - Pensaba la joven con cierto odio y tristeza en su corazón, no poa creer lo que estaba escuchando, no entendía por qué Shizuru nunca le haa dicho nada, absolutamente nada de las cosas, o es que ella nunca le haa dado el espacio? – Mmmmierda…ahora todo me hace sentido…


Flash Back

La joven entraba al departamento como si fuera de ella, se sentaba en el sillón y se poa a ver Perro-kun cuando de pronto notó que la castaña saa del baño, tea su rostro mojado. Al ver a la chica una sonrisa apareció prácticamente de la nada.

- Ara ara…no esperaba a Natsuki tan temprano – dijo la joven la cual desvió la miraba y suspi profundamente

- ¿No tienes lista la cena? – Preguntó la joven no te preocupes…puedo ir a comprar algo y… - quedó mirando fijamente a la chica – ¿te pasó algo?

- claro que no le sonrió tiernamente – inmediatamente me pongo a cocinar

- Shizuru - la joven la quedó mirando y le surgió la duda ¿qué te pasó? Tienes los ojos rojos – preguntó con total inocencia.

- Nada Natsuki le sonrió – ¿qué me podría pasar?

Fin Flash Back

- ¿Por qué me mintió? Se preguntaba la joven con cierta tristeza – Quiero decir…cuál era el problema de contarme que ¡un momento! La herencia la perdió por mi culpa… eso significa que claramente yo soy la responsable de que perdiera la herencia, entonces probablemente iba a comprender que era mi culpa… ¡un momento! Shizuru realmente cree que soy una persona inteligente, pues nunca hubiese imaginado que era por mi culpa…definitivamente Shizuru tiene una buena imagen de lo que concierne mi persona…pero

- Shitzuki-chan respondió la castaña tomando en brazos a la chica – vamos al cine¿qué te parece? – preguntó la joven sonriéndole a la pequeña ¿te agrada la idea?

- Preferiría me… - la joven se detuvo y suspi con cierta resignación si…si me encantla idea de que vayamos al cine… - sonrió a Tomoe y la mide pie a cabeza No me importa si eres buena con Shizuruno me importa si son de la misma clase social y si eres perfecta en las mismas cosas que Shizuru lo es…no te quedarás con ella… ¿me entendiste? Yo recuperaré a Shizuru cueste lo que cueste…sea como sea…¡ya sea lo último que haga!

Continuará....


Espero que les haya gustado aunque debo asumir que quedó un poquito cortito. Pero ya se verán grandes cambios en la historia y para los que leen mi otra historia ¿Qué fue de ti, qué fue de , qué fue de nosotras? Pues ese catulo tiene actualización agendada ela lunes, pero les prometo que se viene muy muy bueno (y muy largo).

Ojalá les haya gustado como se va dando esta historia y espero que no odien a Tomoe, la cual le quise dar otro tono a su personaje que siempre es la villana tonta y mala... (Con decir villana...mala... ¿estaba de más, no?) Quería preguntarles si poan recomendarme peculas...las que les gusten, ya saben...

Que tengan un gran fin de semana y cuídense mucho, cuiden a sus seres queridos y vivir cada latido de su corazón.

Saludos cordiales, Marie Horson



Obviemos que...Tiene los ojos rojos... xD
Las vacaciones son buenas, quisiera tener mas de ellas, sobre todo por que aun no estoy lista para regresar a clase y que quiero seguir de inútil en mi casa....


El martes subiré un doujinshis que estuve traduciendo, así como una nueva "pagina" o "viñeta" como quieran llamarla, por que estuve recolectando entradas y que se lograra ver mas ordenado... Así como ver si consigo mas trafico al blog, de esos que si sirven y no de los que solo son bots que generan otras paginas y que luego yo visite luego, que no vienen al caso, y así sin mas... 
Feliz día y a seguir con todo la otra semana!


<Cap 8                                              cap 10>

No hay comentarios:

Publicar un comentario