martes, 24 de septiembre de 2013

Mujer contra mujer


Ya en serio, martes de nuevo! 

En este fin de semana me pasaron cosas que...
Bueno, lo que me lleva a esta canción que escuche hace ya un buen rato y al encontrarla con un anime, que ciertamente lo consideré mi segundo favorito, yuri claro, recordé todo ese anime y la trama, me gusto bastante, no solo por el hecho de que se puede llegar a una idea equivocada, que no puede ser que pasara y que bueno, al final es totalmente diferente... 

Me hubiera gustado saber mas sobre ese encuentro en medio de la calle, ya en lo ultimo, pero como no hay mas capítulos, no he buscado shot o fanfic de esta pareja, culpa del ShiNat!, pero como me recordó tanto este vídeo, pienso hacer un Shot y subirlo algún día, jumm, después de parciales...



Mecano- Mujer contra mujer 






En el otro anime que aparecen como secundarias, por desgracia, se trata ya mas de una relación mas estable, también un buen anime, que ese si vi por accidente, no me arrepiento de que ese accidente pasara, de ningún Yuri la verdad, pero... Como me hubiera gustado que fueran protagonistas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario