martes, 17 de septiembre de 2013

Solo la cancion de...bésame mucho

Aggh, no hay tiempo de nada, hacer todo en la madrugada es lo que toca...
Como sentí de nuevo el martes encima, se me ocurrió dejar la imagen ShizNat antes de la muerte de ambas...
Por que?
La encontré, me encanto, pensé en que subir... Vacio... Vacio...Y mas vacio así que decidí poner esa, pero antes, la canción de besáme mucho de Zoé. Que pensé subir desde mi  grosero procesador, pero es tan lento y sabiendo que necesito programas tan pesados y yo con esto,  me toco ponerlo desde Youtube.. Y pensando que probablemente podría funcionar y no sé que mas... 
Me gusta esta canción al igual que luna, que pondré alguna vez por aquí, cuando lo recuerde...

Bésame Mucho- Zoé


Últimamente he estado escuchando canciones en español cuando mi costumbre eran mas en ingles, por ahí una que otra antigua, no sé, ya tengo mal la cabeza o será que me estoy enfermando?




Un corazón se negó a latir...
Un amor está incompleto 


Si se que no subí nada la semana pasada, pero como puse que probablemente eso pasaría, y seguirá pasando si dejan los cortos de mate con física, pero en la manera de lo posible seguiré publicando martes y viernes, aun que sea muy tarde...

Shot Nuevo para el Viernes, aun que implique que me quede sin otro... Pero pienso ponerme a escribir después de las semanas de Parcial...


AH! si, aun que no les interese mis comentario, fácilmente deducible que son los de amarillo, se agradece que al menos entren al blog a ver que tiene, o solo a lo que yo hacia antes en otros... A LEER! y que no le pongan atención a la autora y sus agradecimientos o sus quejas... Delirantes por cierto . Y muy probable que no lean esto... Pero quiero contarles que aun que no dejen comentario, me queda marcado cuando alguien los lee, y eso ya es bastante, que pierdan tiempo leyendo algunas locuras mías, unas tienen mas que otras, mucho mas, pero siempre es bueno saber que les pareció y no solo dejar la entrada como en el aire, criticas, comentarios siempre son bien recibidos y a pesar que ya empece a faltar con lo de las entradas, eso no quita lo bueno de saber que se lee lo que escribo... 


Tengo Sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario