martes, 3 de marzo de 2015

El poder de nuestra mente...Y mi cazadora. Cap 27


Pues...

Que semana, he de decir que no pude subir nada el fin de semana, porque me sacaron la cordal, y ya se imaginaran como me encontraba... Horrible...

Pero sin animo  de alargar mas eso, solo atrasandome cada que puedo...
Les Dejo el siguiente capitulo...
Por cierto, dejaré una nota al final, y necesito que la lean, y pues...



Personajes no son míos, solo la historia :B



Capitulo 27 
A una semana….

-Bien Shizuru, hemos acabado por hoy, vas avanzando muy bien.
-Gracias Alyssa, espero que todo salga bien.-Dije pensativa…
-Así será, mira que el libro que te trajo tu primo nos ha ayudado de sobre manera, así que sin más, puedes irte tranquila, supongo que mi hermana debe de estar esperando por ti- Me decía con una gran sonrisa y yo me retiraba…
-Ara, debe estar practicando, yo soy la que  espera, pero no me quejo, nos vemos Alyssa- me despedía y subía a la camioneta que me llevaría a donde se mantienen en condiciones mis cazadoras.

Esto es lo que ha sucedido, luego de que Natsuki me propusiera ser su novia, que bien se siente, hemos estado en plan más cariñoso, siempre que podemos nos damos una pequeña escapada de nuestras responsabilidades, ha dormido en mi habitación un par de veces, sin que suceda nada, la deseo no les mentiré, pero también creo que se lo demuestro sin necesidad de hacerlo, ya llegará el día en que vuelva a suceder, y eso es lo raro, que no me impacienta la espera, es algo tan  gratificante el saber que te dan cariño sin la necesidad del acto sexual…

Además de eso, Nagi logró conseguirme el libro de hechizo, él es muy hábil para los negocios, y luego se presentó ante mi padre, que lo ha hecho trabajar en la empresa que sostiene, junto con Reito, están al pendiente de que el evento se lleve a cabo de la mejor manera posible, ya que estamos a una semana de que se realice y eso me pone un tanto nerviosa, ya falta cada vez menos, hay que acelerar las cosas con Alyssa.
Pero de ese lado todo va bien, Natsuki aún no sabe que el suplemento que le da su hermana es mi sangre, la mantiene quieta por más de dos días, y eso es fantástico, significaría que las nano maquinas hacen su trabajo, así como el hechizo que comenzamos a utilizar, esto me ayuda a compensar mucho los poderes, pero aún existe el riesgo en cuanto a este se refiere, debo entregar algo de gran valor cada vez que lo llevo a cabo.
Junto con Alyssa, he descubierto más cosas de mi especie, y sobre mi pasado, sobre mi madre…

Me escabullo a la pista en donde están terminando las vueltas,  y me siento a ver en unas gradas que hay por ahí, luego veo como mi Natsuki llega y se detiene girando un poco la motocicleta. Cada vez veo más modificada la pista, más curvas, diferentes tipos de suelos, más obstáculos y no sé qué tipo de entrenamiento les da Midori para la parte de Cazadoras…
Veo como Mai y Mikoto llegan luego, para ese entonces mi Natsuki ya se ha quitado el casco y se burla de ambas, lo cual las lleva a una pelea de restringirle a mi cazadora la comida de la peli roja y sobre todo el no ponerle mayonesa, para luego salir de enojona y seguir discutiendo. Mikoto no les pone más atención y se dirige hacia donde estoy, al menos ella si se percató de mi presencia…

-Shizuru san- Decía con una sonrisa y se tiraba pesadamente en las gradas donde estaba…
-Mikoto chan, gran carrera que hiciste…
-Mmm, ni tanto, aun esperamos hacer lo mejor para proteger a esa cabeza dura- decía señalando a mi Natsuki…
-Sé que lo harán, confió en ustedes- y luego, el sonido de su estómago…Que inmediatamente se lo agarró- fu, fu parece que tienes hambre…
-….ah…ah…. es que Mai no me ha alimentado en 3 horas- decía con pura cara de angustia…
-Ya va! Mikoto- Al parecer Mai se percató del ruido proveniente de mi actual acompañante y le hizo señal para que se fueran a cambiar, supongo que luego la llevaría a comer.
-Te salvaste por hoy Tokiha!
-Eso lo veremos luego Kruger!!!- y sin más, salieron de escena ambas mujeres, por lo cual tenía toda la atención de Natsuki…
-Shizuru, como estas?-Decía con una sonrisa de suficiencia y sentándose en el mismo lugar en donde estaba Mikoto hacia unos momentos…
-Aquí, normal, viendo cómo se pelea mi novia con su segunda madre…
-Oi… Que Mai no se asemeja en nada a mi madre…
-Si tú lo dices-  Terminé y luego intentó besarme, para yo correr el rostro…
-Qué sucede?- dijo intrigada…
-Hace un momento Natsuki me ignoró, así que es justo que la castigue por lo que hizo…-Drama Queen Shizuru… On!
-Oi, lo siento, sabes cómo me pongo al ganar…-Volvía a sonreír y me hacía ojitos de cachorro…
-Eso no es excusa para ignorarme como solo tú sabes hacerlo- ahora le daba la espalda, “indignada”-Te quedas discutiendo con Mai  en lugar de venir y hacerle cariñitos a tu novia, no sé cómo ordenas tus prioridades, pero no deberían de ser así- seguía en esa pose “digna”, no se iba a librar tan fácil de eso…
-Ya, lo siento, a ver… Qué tengo que hacer para que me perdones?- Me decía tratando de abrazarme, pero estando de espalda y con los brazos cruzados, no era tan fácil…
-No se te hará tan fácil, “Kruger”, dañaste mis sentimientos- fingiendo que lloraba, es hora de bromear a Natsuki, un poco más…
-No me llames así… Sabes que solo lo uso para las carreras-
-Pero cuando ganes, será con ese seudónimo, lo que significa que esa será la persona que me despose…
-…Claro que no, serás Kuga…- se retiraba viéndome molesta por lo obvio que había dicho, es que esa es la lógica…
-…Bueno, entonces… Kuga… Le veré más tarde, cuando reflexione de lo que me hizo…-Pues no se iba a librar de esta. Me levanté y comencé a andar… quiso detenerme, pero solo le dije que la vería más tarde, en donde siempre…

De regreso a casa, me puse a pensar en el apellido que adquiriría, eso significaría que Kruger o Kuga pasaría a ser una persona poderosa, le daría prestigio a la empresa Fujino por ser la representante y ganadora de todo el equipo de carreras, a lo cual volví a temer, no quiera que Natsuki sintiera la carga que llevo yo al tener esta responsabilidad, pero me tranquilice un poco al saber que no sería por mucho tiempo, ya que todas las cazadoras estaban ya en el país, se hacían pasar por diferentes personas, ya sea del público, turista, aficionados y claro, competidores, todo saldría bien.
Pero tendría que usar el apellido Kruger, así el verdadero nombre de mi Natsuki no se vería afectado, cuando quisiera declinar el puesto, ella estuviera libre de hacerlo y así salvarse de esta tortura, luego le seguiría yo y esperaría que Haruka y Yukino quedaran a cargo, pero también esta Reito y Nagi… confió en que sabrán manejarlo, así podré ser libre con la persona que más quiero, para hacer lo que desee, el tiempo que se nos permita estar juntas, y planeo que sea mucho, gracias a Alyssa…

Al llegar a casa, fui a mi habitación a darme una rápida ducha y salir al jardín a donde esperaría a mi Natsuki antes de cenar, en que era la hora más adecuada para vernos, porque mi padre llegaba en un par de minutos, pero se encerraba en su despacho, y era una hora perfecta para sentir el ambiente que se vive aquí en Australia…

Cuando ya me encontraba debajo de mi árbol preferido, leía el libro que siempre tenía, en lo que esperaba a mi hermosa cazadora, en eso estaba hasta que decidí dejarme llevarme por la tranquilidad, e inconscientemente me quedé dormida, esperando y apoyando mi cabeza contra el árbol, soñando con un futuro cercano, en donde estoy con la persona que quiero, en aquel café en donde la conocí, estamos lejos de casa, y estoy anhelando regresar, que me devuelva la cita que me había prometido, ese pacto que hicimos, eso era lo que me animaba a seguir…

Me desperté sintiendo como unos dedos repasaban mi rostro, y apartaban lentamente  el libro que dejé caer a un lado de mi regazo, inconscientemente.

-No quise despertarte…-Decía la persona que sin querer, estaba ganando más lugar en el corazón que tengo…
-No es nada, es solo que te estaba esperando…
-Siento haber tardado tanto…Como para que te quedaras dormida…Es solo que… Pase por algo…
-No…Es solo que los experimentos y todo eso, también ha estado afectándome un poco…
-Eso quiere decir que ya no estas molesta conmigo?
-Ah…Cierto, estoy molesta contigo…
-Shizuru-Viéndome con un “ya no te creo nada”
- Fu, fu, bien, ya no estoy molesta con mi Natsuki- aunque jamás lo estuve realmente…
-Bueno, eso quiere decir… que puedo besarte tranquilamente, sin sentirme mal- y luego tomó mis hombros y se hizo de mis labios, yo gustosa le devolví el beso. Ella estaba de lado hacia mí, con el cuerpo viendo hacia la casa y yo tenía mi cuerpo hacia el jardín, es un entre cruzado por así decirlo, de frente a ambas y  nos dejaba un gran acceso a nuestros rostros, y yo no se lo negué…
Al separarse levemente de mí, siguió diciendo- Y… Aunque no estuvieses enojada, he querido darte algo…-decía levemente sonrojada…- Esto no se hace a menudo… Pero no sé qué me pasa contigo… que a una semana de ser… Novias, me traes dando tumbos por ti…
-Puedo decir lo mismo, Natsuki- Le sonreí, solo como a ella podía hacerle…
-Bien, pues…. Feliz primer semana de aniversario…
-Natsuki…-Quedé admirada, porque aunque no tuviera una relación seria, jamás, sé que no es nada usual, que te regalen algo para la primera semana, aunque me encanta el detalle- Eres tan increíble- y me abalancé sobre ella a abrazarla fuertemente- Natsuki, eres tan especial… tan especial para mi…
-Especial… En que… Sentido?... Porque cuando dices especial, pienso que tengo un problema mental o no sé…
-Fu, fu, mi Natsuki, tan ingenua, quiero decir que eres demasiado importante para mí, que tu forma de ser… Me ha dejado cautivada-Le susurré mientras la mantenía abrazada…- No sabes lo que te quiero…
-Yo… También te quiero… Shi-zuru…-Si mi corazón se podía sentir más precipitado y feliz, era en ese instante…- Feliz primera semana… Deseo compartir más, solo contigo…
-Feliz primer semana, mi Na-Tsu-ki…- y comenzamos a hacer aquello que ambas ya teníamos la habilidad de hacer, poseer los labios de la otra, para afirmar nuestro amor mutuo…
Mientras sostenía la cajita que me había obsequiado, reclamaba lo que es mío…
Natsuki, te debo tu regalo…



Continuará...


No viene ni al caso la imagen con la historia
pero me encanta :3







No pondré detalles del capitulo, y vamos a lo que acontece... 
Nota: 

Resulta que hace una semana Blogger me ha mandado un correo, y me están informando que van a cambiar las políticas que tienen sobre el contenido para personas mayores, es decir, desnudos o información explicita que no sean para fines "educativos" Es por ello... Que muy amablemente me han pedido que si no deseaba perder todo ese contenido, que lo quitara del blog... 
Esta nueva política será llevada a cabo el 23 de marzo, por lo que espero que si alguien no ha bajado las imágenes que hay aquí, lo haga... 
Y que pues... 

También lo publicaré en una entrada, detallando mas... Y tal vez encuentre una solución para poder... Mantener esto... aun no sé... Pero aun tengo tiempo... Lo que me preocupa es que mas adelante, el contenido de este fic... se hace intenso.... 

Aggh, sin mas... ¬¬



Feliz Semana...


Cap 26                                                Cap 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario