viernes, 20 de marzo de 2015

El poder de nuestra mente... Y mi caadora. Cap 29

Veo cómo va pasando mis semanas...
Vaya, ojalá que a ustedes les vaya mejor...

Animarme!!! 
Uf... 



Personajes no son míos... 
Enjoy it, el capítulo :) 

Capitulo 29
Preludio, incertidumbre

Mmm…
Me despierto perezosamente, aún es muy temprano, pero mi reloj biológico me impide seguir durmiendo, soy madrugadora que puedo decir sobre eso…
Y al moverme siento el peso sobre mi pecho, Natsuki me abraza fuertemente y su cabeza descansa sobre mí, me da ternura y no quisiera despertarla pero debemos volver, este día será completamente a su entrenamiento para el tan ansiado día, es por eso que me duele más el saber que solo este momento tendré para admirarla durante estos días.
Paso mi mano sobre su cabeza y terminó por observar el anillo que hace unas horas me entregó, sea como resulte la carrera, nos casaremos, esta es una promesa de ello.

En qué momento me enamoré?
No tengo idea, y eso es lo mejor, que te llegue el amor sin tan siquiera buscarlo, que sin pedirlo aparezca y te haga sentir tan feliz y completa, como me estoy sintiendo en este momento, como me sentí cuando me lo entregó…
Realmente estoy enamorada de Natsuki, no hay duda alguna y espero que de ahora en adelante nuestro camino este lleno de felicidad…

-Qué piensas?- volví mi vista a sus hermosos ojos…
-Ara, ya despertaste- le sonreí, y la besé- Pues verás… Pienso que Natsuki debe darme muchos, muchos hijos…
-Oi! Cómo?!- y se sonrojo mucho…
-Así como lo oyes, quiero hijos, 15 al menos…-Decía bromeando
-15?! No, eso es broma, cierto- Se levantó de donde estaba y me miró asustada…
-Acaso ves que bromeo?-Me puse seria…
-Ah… Shizuru!
-Fu, fu… No Natsuki, no quiero esa cantidad… con 10 me es suficiente…
-Shizuru!
(Diré que no me imagino a Natsuki teniendo hijos, pero… las sorpresas pasan…)

Dejé de bromear con Natsuki para afirmarme a ella con un fuerte abrazo y con una enorme sonrisa en mi rostro.

 No quería regresar a casa, porque era regresar a los problemas que tenía que solucionar, los experimentos con Alyssa, el ir a ver como estaban las demás cazadoras por que el gran día estaba sobre nosotras….
Pero así era, empacamos lo poco que trajimos. He de decir que no me dejó ni ver cuánto fue lo que le salió, es tan obstinada, no me dejó pagar ni una botella con agua, bueno, así es mi sexy cazadora…

-Me dejarás conducir este también Natsuki?- Jugaba con su brazo mientras que se lo proponía…
-No realmente, sé lo buena conductora que eres en un vehículo de cuatro ruedas…
-Mou, Natsuki, entonces déjame demostrártelo…
-No te sabes el camino
-Tampoco tú, usaste un GPS, solo porque estuve distraída viéndote no logré divisar hacia donde me dirigías.- Dije cruzándome de brazos, y revelándole, que me le quedé viendo…
-Sé que soy muy atractiva- no bajándose el crédito de lo que dije- Así que para que lo sigas haciendo no te dejaré conducir…-Sonreía, creyendo que la dejaría ganar…
-… Bueno pues- cerca de su odio- Tendremos un pequeño incidente a la mitad del camino- le coloqué la mano en su vientre y se sonrojo…
-Shi…Shizuru…No bromees así…
-No lo hago, ahora que estoy comprometida con Natsuki, puedo disponer de su cuerpo cuando quiera- Mmm, la hice temblar con el beso que le acabo de dar…
-…Bien, tu ganas, toma- Y me entregó las llaves, se fue resignada hacia el asiento del copiloto y se abrochó su cinturón, yo solo la miraba divertida…

Llegamos a la casa sin percances, aunque Natsuki diga lo contrario no tuvimos percances, solo ella gritando por que iba muy rápido, quien lo iba a decir, bueno quizás no hubiésemos tenido mayores problemas si no fuese por los imprudentes que se me atravesaban de la nada. Como sea, llegamos y entramos por la puerta de atrás, era mejor no levantar sospechas, a esta hora mi padre debe de estar en el trabajo, como él bien dice “el que madruga, consigue más dinero”.
Todos estaban ya preparándose, menos papá, y solo nos vieron pasar con las maletas, mientras que nos reíamos de cómo se nos quedaban viendo, al buen entendedor pocas palabras, y no era necesario ocultarlo, yo no quería hacerlo, pero debía de hacerlo por un tiempo más, ahora más que nunca confió en que Natsuki logré su cometido para la carrera.
Llegamos a nuestras respectivas habitaciones, y no la quería dejar ir…

-Aunque me encantan tus besos, sabes que tenemos deberes que cumplir.
-Lo sé, pero no quiero hacerlo, Natsuki serán prácticamente tres días, te voy a extrañar…- le dije mientras que hacia un puchero y la abrazaba…
-No es mucho, comparado con el tiempo que pasaré junto a ti después…
-Eres tan tierna, y así esperas que logre separarme de ti?- le decía mientras volvía a besarla…

Así pasamos un buen rato más, hasta que finalmente tuve que dejarla partir, sabía que pasaría done Alyssa primero, y le di el tiempo suficiente para no encontrármela en su laboratorio, ya le debió salir con la noticia y luego seré yo la interrogada, espero que acepte que seré su cuñada…

-Shizuru, pasa, ya se fue.
-Eso venia calculando… Como la viste?
-Bastante feliz, me contó lo que sucedió y como te lo propuso, quien se iba a imaginar que mi hermanita fuera romántica- río al saber lo que Natsuki había hecho…
-Si pues, es un caso especial tu hermana…
-Y veo que también te afectó a ti…
-Tanto se me nota?
-Digamos que para ser la futura prometida de un desconocido, estas bastante feliz…
-No, soy la prometida de Natsuki, y de nadie más…
-Entonces, esperemos que así sea…
-Dime y con lo otro, como le está yendo? Porque te debo confesar que me estoy sintiendo algo débil…
-A ver, déjame revisarte, siéntate- le obedecí y esperé a que me fuera examinada detalladamente…
-Que sucede Alyssa? No me digas que no está funcionando…-Le dije asustada…
-Shizuru, sabes que esto es experimental, no puedo sacar conclusiones, pero el precio que estas pagando es muy alto… Estas cada vez más débil.- Decía mientras que revisaba cada parte de mi cuerpo.
-No, creo que es el precio justo, Natsuki lleva un proceso para detener su cambio…
-Sí, pero tu estas muriendo, acaso quieres dejar a mi hermana viuda a la semana? (no comments for this).-Me reprochaba…
-Alyssa aun nada es seguro, aun puedo recuperarme, el hechizo… aún podemos lograrlo- Dije recordando sus palabras al leerlo, pero era la única opción…
-Aún se puede?- me cuestionó y se sentaba frente a mi…-Que tu madre tuviese la naturaleza de ángel no significa que eso suceda contigo…(estoy revelando más de lo necesario)
-Ya lo sé.-Desvié la mirada…- Pero la amo tanto como para continuar con esto, si esta es la única alternativa, la tomaré…
-Bien… Es tu decisión, pero no podemos dejar que tu padre se entere que te estas volviendo más débil, por eso mejoré las nano máquinas que te ayudan, extiende el brazo para poder inyectarte- Inmediatamente lo hice y me la colocó…

Contaré un poco de cómo va esto (solo para que se ponga interesante, no iba a colocar nada)
Nagi es mitad hechicero, Reito igual, ambos son mis primos, hijos de mis tíos que desaparecieron hace ya años, que eran gemelos, ambos se casaron con psíquicos, su hermano mayor es mi padre, mitad demonio mitad psíquico, se casó con mi madre, quien su naturaleza fue la de un ángel, no de los que custodiaban o protegían, más bien, de un alma pura, ambos se casaron y tuvieron a una única hija, yo, que por los genes y el destino salí psíquica, no tengo habilidades de alguno de los dos, al menos no los he podido notar.
Cuando Alyssa recuperó el trabajo de su madre, se encontró con que ella si había descubierto estos genes ocultos, que ni yo misma sabía. Le pedí a Nagi que consiguiera ese libro de hechizos, ya que él es bueno con eso, lo hizo, leímos el encantamiento para poder detener el proceso de transformación de un ser a otro, es bastante complicado y no puedo decir de qué va, porque puede resultar o no.
Natsuki no lo sabe, ella cree que su hermana le produce ese nuevo suplemento para poder mantenerse tranquila, pero sale de mí, yo le doy mi sangre a ella para que pueda controlarse, eso debería de bastar por el periodo de tiempo que necesito.
Mis planes no se los puedo contar más que a mi doctora, quien me apoya en todo lo que puede, ella sabe que debe de hacer cuando el día llegue, aunque no lo desee así.
Todo esto es un “pero”, para mi si vale la pena, con ver a mi cazadora con esa felicidad en el rostro, eso me basta…
Y debo pasar tres días sin ella…
Y estaré una vida, una eternidad… Solo para ella…

Pasando el primer día, solo sé que se fueron con Midori para enfrentar la intemperie de Australia, sus ejercicios no me los puedo, nunca me dejaron “observar” de qué iban, pero era lógico, así que lo dejé pasar, para esa noche me reuní con unas de ellas, Nina, Akira y Erstin… Ellas serán parte del público  y solo trataran de calmar a los que ahí se encuentran, si ven algo anormal, si no solo se limitaran a apoyar a cualquier competidor. Ellas son bastante astutas, se comunican como equipo y sé que esa parte está controlada.
También me reuní con Helene y Nao, estaba de más mencionar que me odia, en su rostro se nota, no es necesario tener las habilidades que poseo para darse cuenta, pero en fin, ellas se ocuparían del asunto de pasar inadvertidas, conseguirán ayuda para mis competidoras cuando se les necesite, no dude nunca que fueran hábiles, pero no sé la historia que tiene Nao con Natsuki, si es que hay alguna. Por cierto no pasó desapercibido para ella mi nuevo anillo, que portaba con orgullo, pero con discreción, era la bandera perfecta para decirle a todos que me iba a casar, pero aún no se sabe con quién. El equipo de estas dos  se basan en los  señuelos, debo de recordar el día que las capturé? Pienso que no.

Pasaba tranquila mi primera noche sin Natsuki, sé lo capaces que son esas tres, así que confió en que salga todo bien, aunque he de admitir  que me hace falta para abrazar o ser abrazada, me he creado una necesidad de tenerla cerca, y aún falta dos días más…

Mañana…
Faltan unas pocas horas para que comience…
Mientras le cuento a mi madre sobre Natsuki, esperando que le ayude, no soy religiosa, pero quizás y solo tal vez, realmente le ayude…


Cuídate mucho, mi Natsuki…


Continuará...





La falta de inspiración y los trabajos excesivos son los que no me han permitido comenzar la nueva historia que tenía pensada hace ya un tiempo... Así como ni siquiera comenzar la tercera parte de este Fic, cosa que ya es bastante malo... 

Emm.. Con el capítulo...
Me pareció prudente hacer una POV de Shizuru antes del Dakart... Que será el siguiente capítulo, si ya por fin llega la carrera, y solo quedarían, si recuerdo bien, tres capítulos más... 
Sin mas, nos leemos en la próxima, síganme en Fanfiction :B

Cap 28                                                  Cap 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario