viernes, 6 de marzo de 2015

El poder de nuestra mente...Y mi cazadora. Cap 28

Wow, Otro capitulo mas, cada vez mas cerca de terminar esta segunda parte, y les digo que es uno de los capitulos mas extensos que he escrito, y ya verán por que... 
Personalmente, es uno de los que mas me ha gustado, me parece que dejé una parte de mi al estarlo escribiendo, y creo que tarde alrededor de 4 horas escribiendo y... Editando aun mas... 
Pero bueno... 

Personajes solo los utilizo par saciar mi sed de locura xD

Capitulo 28
La última noche juntas, la última noche de solteras…

-Esto es en serio Natsuki? No puedes jugar con algo así de grande…
-No lo es Mai, esto es verdadero…
-Si pero… Hablamos de las sortijas que te dio tu madre, para cuando encontraras  a esa persona…
-… Lo sé, por eso estoy segura, yo nunca quise que se casara sin amor, pero en mi afán de enamorarla, me enamoré yo también…-Le decía a Mai en una cafetería que encontramos de regreso a la Mansión Fujino…
-… Es que… No me puedo imaginar, tu enamorada, al fin… Es una sorpresa bastante grande…
-Mai, Natsuki después de todo es mitad humano, se puede enamorar…-Decía una Mikoto que prestaba atención, en lo que devoraba su postre…
-Eso lo sé Mikoto, pero no pensé vivir para verlo…
-Mai… no exageres, que no es para tanto- decía un tanto irritada…
-…Y además fuiste tú quien le pidió tiempo para que se conocieran…
-Lo sé! Pero no pude evitar sentir así como siento, es decir… Es mi enemigo… Pero, me enamoré- le decía en un torpe intento para que entendiera…
-Eso lo veo, pero no deberías de esperar?
-Ya te dije que quiero hacer esto, quiero ser lo más real que alguna vez ha tenido, Mai… Shizuru me contó la historia con su padre, la desaparición de su madre… todo sobre su vida pasada…
-…No puedo convencerte, solo te deseo suerte… Sabes que te apoyamos, siempre…
-Gracias Mai, ahora, deben de mantener las sospechas bajo control mañana, ya que será mañana que se lo proponga…
-Yo me haré cargo de que nadie se entere, Natsuki- Volvía a decir Mikoto- Sabes lo buena que soy para las situaciones de gran riesgo- decía con la cara llena de helado…
-…Si… Lo…sé…

Bueno para no hacer largo el cuento, Shizuru me había dicho que ese día no podía verme en “acción”, pero que si pasaba más tarde a su habitación para poder “recuperar el tiempo perdido”, y yo acepté (no mal piensen, habla de practicar .-.) , y era en este instante en el que me proponía a decirle si mañana me acompañaba a un viaje, que había pensado hacer para poder animarme a hacer lo que iba a hacer, además, las noches en Australia son maravillosas, sobre todo, a donde pensaba llevarla…

-Shizuru…-Le decía mientras la abrazaba más hacia mí, estando acurrucadas en su cama…
-Mmm?, si Na-Tsu-ki?-Contestaba sin volver a verme, pero con una evidente sonrisa
-Quería… Preguntarte algo…- le decía mientras me incorporaba para verla mejor…
-Ara, ara… Natsuki, claro que puedes hacerme tuya cuando quieras- Decía ya volviendo la vista hacia mí, e insinuando cosas que no venían al caso…
-Shi…Zuru!, no era eso lo que te iba a decir…
-Fu, fu… Qué? Acaso no quieres hacerlo, Na-Tsu-Ki- estaba agotando la poca cordura que tenía, porque no les mentiré, CLARO QUE QUERIA!
-No… Es decir Si… Pero no….Shizuru!
-Quieres o no, Natsuki?!- bromeaba más todavía…
-…. No cambies de tema, yo quería saber si quieres ir a un lugar especial mañana en la noche, lo conocí gracias a Natgeo… Regresaríamos al día siguiente por la mañana.
-De verdad?
-Sí, una vez lo estaban sacando en la tele y pues, me puse a verlo…
-No, no eso… Yo hablaba de escaparnos en la noche para hacer las cosas que… Natsuki también desea…
-OI! Shizuru!
-Fu, fu, me parece una buena idea, además, necesito que Natsuki me abrace por las noches, es muy cómoda- se colocaba en la posición en la que había abandonado para hacerme las bromas, entre mis brazos…
-Pues… No sé cómo harás el día previo para la carrera y durante la carrera…
-Ara! Creo que Natsuki deberá hacerme una almohada de ella, tal vez así logre dormir…
-…O-Oi… Temo que mí, “yo almohada”, sufra un altercado por las noches… Cuando estás pensando en ESAS COSAS…
-IKEZU…

No les contaré sobre la pelea que tuve con Shizuru por estar hablando de sus sueños, esos húmedos que tiene de vez en cuando…
Pasaré a lo más importante…
Al día siguiente, llegué donde mi hermana para contarle lo que pensaba hacer y para que me ayudara con esa cosa que me hace beber y que me ha sentado de maravilla…

-Y… Eso planeo hacer… Que te parece?
-Wow… Mi hermanita… ha crecido…
-Baka…
-Qué bueno que has decidido contarme, eso quiere decir que ya no hay nada que pueda hacer para convencerte…
-Pues… No, eso es lo que deseo…
-Está bien, entonces, creo que tendrán un buen uso, y suerte…
-Gracias… Oye, además quería pedirte más de ese extraño y milagroso suplemento que me has estado dando, ya que estaré ausente más noche y mañana será la práctica final con Midori y no podré estar en la ciudad…
-Ah… Pues aquí tienes- Me dio una gran y suculenta bolsa de sangre, mientras que sentía recorrer todo mi cuerpo de esa sensación, una que había abandonado hacía tiempo…-Y cómo vas con eso?- Decía señalando sus colmillos.
-Mucho mejor, realmente funciona esto…
-Pronto tendré más respuestas… Y podré ayudarte más…
-Gracias… Bueno, debo irme, te diré luego como me fue…
-Adiós hermanita, suerte…- y me despedí de Alyssa, para regresar a la mansión y empacar lo necesario, desde hacía días que pensé a donde seria, así que empaque lo suficiente, le pedí a Midori un Jeep para poder viajar tranquilamente…

-Ara, parece que Natsuki ya preparó todo, y yo solo debo de sentarme y disfrutar el viaje...
-Así es Shizuru, es algo que pensé sería bueno para ambas…-y armarme de valor…
-A donde querrá llevarme Natsuki?
-Vamos, no seas impaciente y entra…

Ya había acomodado las cosas y salimos antes de que el padre de Shizuru llegara, no quería que se diera cuenta que su futura nuera se escapaba con su hija, antes del anochecer, para no regresar hasta la mañana siguiente, mientras que se debatía internamente en las palabras que podía usar para la propuesta que haría más tarde…

Comenzamos….

La llegada al hotel fue lo fácil, lo difícil fue bajar la sorpresa de Shizuru, era uno de los pocos lugares que su padre no poseía a su nombre y yo la estaba llevando a Questro Homestead, no me decía nada, y yo solo tomé su mano para guiarla hasta nuestra habitación…

-Natsuki, que hacemos aquí?… Este es uno de los pocos lugares que no había visitado de Australia…
-Entonces, me alegro haberte traído hasta aquí, y el motivo lo sabrás más tarde, pero como esta es nuestra última noche juntas antes de la carrea, quería pasarla bien, disfrutando a Australia como se debe…
-Te has esforzado mucho…
-Y ese esfuerzo solo tiene frutos si a ti te gusta- le decía ya buscando sus labios…
-Claro que me gusta…- y durante un tiempo, pasamos en nuestra bella batalla de besos…
-Qué te parece ir a cenar ya?- le pregunté, sabiendo que  se acercaba la hora de la verdad…
-Me parece bien, solo me cambio y vamos…
-Ah, ponte cómoda, ya que no será en el restaurante donde cenemos- le dije y me dispuse a buscar las prendas que utilizaría esa noche…

Se terminó de arreglar, nada formal como le pedí, unos jeans, una camisa y un sweater por que se sentía helar.
Subimos al medio de transporte que había pedido, especial para la noche y por qué siendo experta en lo que, a vehículo de dos ruedas respecta, alquilé una vespa 125…

-Es broma…- de nuevo, Shizuru no se creía lo que veía…
-Qué? No crees que es grandiosa?- Decía feliz porque casi no habían de estas ya, solo las nuevas que detestaba con toda la no-alma que tengo…
-No me imaginé que tu obsesión por las motos llegará hasta utilizarla en una cita “romántica” conmigo- reclamaba cruzando los brazos y haciendo un puchero…
-Vamos, te va a encantar, sube….

Le di un casco y el empleado que me alquiló la moto, me indicó que ya estaba todo listo para la cena y que no podía perderme, claro un mapa ayuda, pero un GPS sería más grato…
Como sea, me dirigí al lugar, había elegido una pequeña reserva a un lado del hotel, a donde algunos usaban para acampar, pero que aun así era dispuesto para los eventos ya sea llevando comida para ser preparada por uno o siendo llevada por el personal, lo agradable de este hotel, es que te dejaban vivir la experiencia de “hágalo usted mismo” o quédese con nosotros para que lo hagamos por usted, la gran ventaja de “hacerlo uno mismo” es que a dónde íbamos, la vista era impresionante.
Al llegar al lugar, Shizuru bajó primero y luego yo, logré meter  de “in fraganti” una maleta con una manta, por que como dije, estaba helando, la fogata estaba crepitando y ya estaba todo dispuesto para la cocina…

-No sé si esto es realmente romántico, o no…
-Por qué no ha de serlo, es decir… Está a punto de oscurecer y creo… imaginas porque estamos aquí…
-Ha decir verdad, nunca he estado completamente bajo las estrellas, las luces de la ciudad no deja apreciarlas en absoluto…
-Bueno, pues aquí podrás hacerlo, es por eso que te traje tan lejos, ya que solo estamos las dos… Bajo la vista que apreciarás en unos minutos…

Nos sentamos una muy cerca de la otra y fue cuando saqué la manta de la maleta que traía, también me colé unos cuándos malvaviscos, en lo que esperábamos. Coloqué la manta para las dos, y la abracé para proporcionarle calor extra, mientras estábamos frente a la fogata, haciéndonos cariño, ósea, besos pasionales y exploraciones por aquí y por allá.
Pasado el tiempo, no noté cuando ya había oscurecido y ya se podía observar el imponente cielo estrellado…

-Es tan hermoso Natsuki, gracias por traerme…-Me decía mientras comenzábamos a cenar…
-No es nada… Comparado contigo…
-Awn, mi Natsuki tan galante como siempre… A ver… di Ah!….
-Ah!…-
-Como sabe?
-Mara…Villo…samen…te
-Fu, fu, traga primero Natsuki…-Glup!
-Que esta bueno- le decía, mientras me acercaba otro bocado para probar…
-Bueno… Es de felicitar al chef cuando regresemos…
-Trataré de recordarlo-Le decía para hacer lo mismo que ella, hacía apenas un momento conmigo, pero esta vez, me lo coloqué entre los dientes, para que pudiese tomar de él.
-Natsuki anda de traviesa, estar tentándome no le va a salir muy bien…-Decía con vos seductora contra mis labios, una vez que tomó lo que le ofrecía…
-Tal vez… no quiera salir bien librada de esta…-Le contestaba de la misma forma…
-Estás jugando con fuego…
-Entonces… Quiero quemarme…

El juego que manteníamos duró un largo rato más, jamás separé mi brazo de ella, era mi forma de asegurarla contra mí, aunque comenzó a darme de comer y luego… de beber también, estaba subiendo mi temperatura interna por lo seductor que lo hacía, pero no quería quedarme atrás. A todas las provocaciones que me hacía, yo se las devolvía, no importaba como, con miradas, besos, caricias, roces a un costado de ella, comentarios indecentes, esa noche pintaba para larga y algo más, que no dejaría pasar.
Avanzada la noche, hablábamos de mucho, mientras que veía el hermoso crepitar de las llamas reflejado en sus aún más hermosos ojos, ya no había duda, ese era el momento adecuado, creo pasaban de las 9 de la noche…
Así que la acurruqué contra mi pecho, y le besaba la cabeza, para comenzar un recorrido hacia sus labios, al estar ya demasiado cerca, comencé con lo que iba a hacer, había un objetivo y se vería cumplido esta noche…

-Shizuru-Le susurré suavemente contra sus labios…-Desde que te conocí, he sentido una gran conexión hacia ti, no sé cómo decirlo- continuaba mientras mantenía los ojos cerrados, pero había girado la cara hacia donde estaba, ella delante de mí, y creía desfallecer porque pensé que podía sentir como mi corazón se aceleraba, ya que estaba sobre este.-… Pero te necesito desde aquella vez… en que estuvimos juntas…- Fue ahí cuando ya abría los ojos, y volvía a ver el fuego en su mirada…- Y mucho más que eso, este tiempo juntas ha sido maravilloso… Aunque seamos enemigos, has… atrapado completamente mí no tan vivo corazón…- hice una pausa…
-Yo no te mentiré… Al inicio tenía miedo por ganar el evento que ha organizado tu padre, y tenía miedo que… te casaras también, con alguien al que no amaras… yo… Comencé esto con el pensamiento de enamorarte y que no pasaras por el dolor de no estar con la persona que amas… pero luego, mi atracción por ti, por estar cerca de ti… por ver tus ojos como los veo en este momento- ahora no, estúpido nudo en la garganta….Cerré los ojos fuertemente mientras unía nuestras frentes- Como el sentimiento que me das… de solo estar contigo… yo quiero decirte que… estoy… Completamente segura que…- abre los ojos Nat, ábrelos!-… que estoy perdida e irremediablemente enamorada de ti, Shizuru Fujino.- A tiempo Nat, hubiera pensado otra cosa si no los abrías…-Por eso, te traje aquí… para decirte que… no me importa nada más que tu… y como la idiota enamorada que soy, quisiera…-Ahora, o nunca mujer-… Saber si tú…- no te trabes… mejor, donde carajos dejaste la alianza, buscando por aquí, buscando por allá… Shizuru, tiene los ojos vidriosos, esta anhelante, vamos, lánzate!- Deseas… realmente, y no porque así lo dicte una carrera,… ser… mi esposa?- Le dije mientras sacaba de mi chaqueta la cajita que hacía más de una semana observaba en la habitación que  se me es prestada, abriéndola y dejándola ver lo que en el contenía…-… Por… Favor?- le rogaba por que no apartaba la vista  de los anillos, ya con eso logró verme y ya no podía ver sus ojos porque estaban llenos de lágrimas, a lo que temí levemente, hasta que desapareció mis dudas…
-Si… Por supuesto que acepto- No podía hablar, cosa que me destrozó el corazón, pero de felicidad. No tenía dudas de que era ella a quien le pertenecía una de las alianzas, las que tenía el gravado, porque al sacar los anillos, torpemente, al colocarlos sacó un leve destello y al hacerlo con el mío, se completó…
-No sabes… lo feliz que me haces.-  dije al fin y poder besarla… quizás gane la carrera o tal vez no, pero este era el sello que nos uniría, porque los anillos lo sabían, mi ser te pertenece completa y exclusivamente a ti, todo lo que soy, es tuyo… y traté de transmitirlo en un beso…apasionado…

Pasamos un largo rato así, yo mantenía mi cabeza sobre la de ella, mientras que la suya estaba sobre mi pecho, solo estábamos en silencio en la noche más hermosa de todas, porque sobre mi estaban las estrellas y frente a mí, la más hermosa de todas ellas, mi ángel de ojos rojos…
Comencé a sentir como su cuerpo pesaba más, lo que me indicaba que ya estaba cansada y quería regresar…

-Qué te parece si volemos, parece que estas cansada…
-No quiero regresar… quiero estar solo con Natsuki…
-Estaremos igualmente solas en el hotel, además, te sentirás más cómoda…
-Está bien…- se ponía de pie y recogíamos las cosas.

Al acercarnos a la vespa, le entregué a Shizuru las llaves de esta…

-Qué haces?
-Dices que no entiendes mi pasión por las motos, entonces, haremos que te des cuenta haciendo que manejes una, por eso alquilé esta, es más fácil de conducir…
-Estas de broma, como se supone que…- comenzó a hacer señas entre ella y la moto, y viceversa…
-Mi futura esposa debe de saberlas manejar, es algo que me emocionaría que hiciera…
-Tu futura esposa ya sabe conducir muy bien un vehículo de cuatros ruedas…
-Pero quiero que aprendas… vamos, si?- le hice un puchero y logré lo que buscaba…

No diré como fue su arranqué, porque tengo prohibido decirlo, no quiero que algo malo me suceda, así que les diré que, como pudimos, avanzamos…
Llevaba las manos en la cintura en Shizuru, y ahora entiendo por qué muchos se aferran al cuerpo de la otra persona… O tienen miedo de matarse, o quieren violárselas… En mi caso era la primera, además, le decía que debía hacer…

-Lo estás haciendo bien Shizuru….- le dije muy cerca de su oreja, a lo que recibí un respingo de su parte…
-Natsuki, Ikezu, que me desconcentras…
-Y eso que solo te hable, imagínate tener las manos ocupadas en otros lugares- le decía de forma lasciva….
-Acaso Natsuki ya ha pasado por algo similar?-Uhhh, se molestó…
-Para… Nada… Yo solo lo decía… ja, ja, ja….- reía nerviosamente, mientras rogaba por no matarnos…

A decir verdad, una vez agarrada la costumbre de frenar, cambiar y acelerar, le fue bastante bien, ya hasta estaba más relajada, podía sentirla, y así llegamos al hotel, riéndonos de los autos que dejaba atrás, al parecer también se había vuelto fan de la velocidad, claro, aunque pasar a autos que no iban ni a 50km/h se le llamase mucho, pero no se le puede decir eso, se enoja aun mas…

-Jajaja, viste la cara que puso cuando le pite por ir tan lento- íbamos entrando a la habitación y ella seguía hablando de su “Azaña a alta velocidad”…
-haha, como olvidarlo si se asustó al ver cómo le sacabas la lengua, pobre ancianita…
-Pero! Era una ancianita que conducía de noche, muy noche, eso no pinta bien, quien sabe si estaba escapando…-Claro, esa era la razón….
-No discutiré con esa… tan razonable lógica…
Nos reímos más todavía de eso, y luego quedamos en un cómodo silencio, para comenzar los  roces de mis manos y de las suyas, por su cuerpo…
-Fue divertido… pero aún sigo emocionada… por lo que me propusiste- separando levemente su cara, se veía plenamente feliz…

Algunos dicen que la felicidad es por temporadas, y otros que se pueden vivir felices siempre…
Bueno, en este momento no me importa lo que, para los demás, sea felicidad, para mí, en este exacto momento felicidad será… sellar mi propuesta con mi Shizuru… así que la noche aun es joven, con un beso apasionado, la dirigí hasta la cama, la acosté suavemente, y la miré anhelante…

No me contuve cuando me dio el permiso que necesitaba, besé sus labios de nuevo, su cuello, su clavícula, desaté el impedimento de su ropa y ella lo hacía hábilmente con las mías, no iba a dejar pasar la oportunidad de demostrarle con caricias a su cuerpo, lo que me hacía sentir, con cada roce de mi boca a cada porción de su piel, buscaba saciarme de ella completamente, que cuando comencé a besar más desesperadamente, de su boca salía gratos y fuertes gemidos, buscando que no soltara la parte que estaba siendo tratada, enredando sus dedos en mi cabello y dándome espacio para seguir con mis caricias…
-A Natsuki parece… gustarle lo que prueba- comentaba en lo que se mordía el labio…
-Pura exquisitez…
-A…A lo que yo… veo…una ventaja… muy injusta…

 Y darle tiempo de hablar, es darle tiempo de cambiar de posiciones, así que ahora era yo la que estaba siendo sometida, comenzaba el recorrido con el que yo inicié, pero no se detuvo en la parte superior, deslizó el jeans que traía e hizo que me colocara boca abajo.
El peor error de mi vida, o la mejor estupidez que cometí, ya que al igual que con mi parte delantera, le dio tratamiento a mi espalda, con fuertes lamidas desde mis hombros, y masajes en mi parte baja, y yo… vencida al movimiento que hacía, buscaba siempre su contacto, con el movimiento que hacia sus manos, mientras que su otro brazo estaba en mi cuello y me hacía morderle el pulgar, así como chupárselo, esta mujer es una diosa en todo sentido, pero yo también tengo mis mañas, la dejé continuar con lo que hacía…

En el momento que quitó la vista de mi rostro sonrojado, excitado y gimiendo, colocándola de nueva cuenta en como mi ropa interior baja, se deslizaba por toda mi pierna, aproveché su des atención y le di la vuelta, me quité lo último que tenía encima y sin tocar ninguna sola parte de su cuerpo, la miraba posesivamente, sobre ella, ahora me toca dominar a mi…

Su respiración se agitaba con solo mi mirada, así que la invité a que me besara… y lo hizo, pero no la dejé, quiso obligarme atrapando mi cuello, pero atrapé sus muñecas sobre la cabeza, separé sus dos piernas y dejé las mías en medio, era un acceso total, pero estaba dispuesta a tortúrala más, así como hizo conmigo…
De nuevo inicié con mi recorrido de besos cálidos y húmedos por su cuerpo, aun sosteniendo sus brazos sobre la cabeza, y así descendí, de nuevo escuchaba como gemía, decía mi nombre desesperada, y excitada… lo siento amor… esto no acabará pronto…
Me detuve en su ombligo y lo besé con devoción, como ya no podía mantener mi agarré, me hice hacia un lado de la cama y me la traje conmigo, sin soltarle las manos. Quedó sentada, mientras que me inclinaba sobre ella, porque salí de la cama, y así es más fácil el ver lo que le hago, le comencé a besar los muslos de las piernas, una primero y luego la otra, de subida y luego de bajada, cuando sentía que la proximidad la hacía temblar, di inicio a mis leves mordidas, solo hacía que sintiera mis dientes, por todos sus muslos…

-Por… Dios… Me volverás… loca- inhalaba fuertemente, y exhalaba pesadamente… me enloquecía…
-Puedo sentiré, y eso que aún no llegó a mi anhelado destino- me burlé un poco….
-Ikezu…

Y la besé al fin…

No contuvo su grito de satisfacción y como me imaginé lo cansada que deben de tener las muñecas, se las solté, e inmediatamente después colocó una contra mi cabeza para que hiciese presión y se dejó caer sobre la cama, yo seguí el ritmo que marcaba su mano y cadera mientras veía como se mordía el dedo… no podía escuchar sus gemidos y eso me molestó, así que tomé su cadera y la levanté levemente aferrándola más a mí, y le di el tratamiento adecuado…

Su palpitar era algo tangible para mi lengua, y yo podía sentir el mío…
Sabia tan bien que estoy segura llegué de solo escucharla venirse…, pero no paré, le daría los dos seguidos, mientras me levantaba aun mas, comprimiendo toda la parte baja y obligándola a seguir con el segundo, que no tardó mucho en llegar, y más fuerte que el anterior, porque sentía como sus piernas temblaban contra todo mi ser, y también sentía el recorrer de mi propio líquido, estaba demasiado excitada…

Al levantarme noté como trataba de calmar su respiración, mientras que mantenía su mano sobre su rostro, y me dejaba ver el anillo que recién le di…
Serás mi mujer, y yo seré tuya…
Y sonreí estúpidamente…

Me tumbé a un lado de ella y con esa sonrisa seguí, hasta que sentí como una mano traviesa descendía por mi torso…
Abrí los ojos sorprendida…

-Aun no le he devuelto a Natsuki la experiencia que me acaba de hacer pasar…
-Estas cansada…
-No quiero quedar como mala amante, una esposa debe de complacer a su amado siempre que este quiera…
-Ya te complací…
-Y yo quiero hacer lo mismo…


Y besándome nuevamente, iniciamos de nueva cuenta…

Con una promesa que nos unía… para siempre…


Continuará...






Morí de amor por Natsuki, debo de admitirlo, no sé si fue lo mismo para ustedes, pero quedé muy satisfecha como se desarrolló todo el capitulo... :3

Espero que leyeran el aviso, porque en serio... 
Que ha sido editado, y que me hecho molestar, pero que mas da, después de todo, solo puedo aplacarme a lo que ellos decidan vv

Me despido por hoy, Feliz día :D


Cap 27                                                 Cap 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario