martes, 24 de febrero de 2015

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 26

Qué tal?!
Pues, solo me queda disculparme, sé que desaparecí por algunas semanas, y es que ya puedo decir que salí de la U, y ahora que tengo tiempo libre, he estado haciendo otra historia que avanza bastante bien... Así que no fue en vano que desaparecí....
Lo pensaba subir para el día del amor, algo así como un especial de San Valentin, porque noté, que no tenía ya uno, pues bien, eso será imposible realmente, y lo que haré será subirlo luego de acabar la segunda parte de este Fic... Que quedan unos cuantos capitulos... O bien, podría subirlo los dos, como disculpa a mi falta, no lo sé, aun no lo decido... 

Lo que ya esta, es el capitulo....
Y solo resta.... 
Los personajes no son míos, solo los utilizo para crear estas historias :B 


Capitulo 26

Cuando el día llegue… Tal vez

Y así como si nada pasaron tres días, con la llegada de los “encargos” de Shizuru, estamos más de la mitad de las cazadoras en Australia, se las llevó a otro lugar de esos que utilizan los psíquicos, no sé cómo es realmente, no he podido ir, pero espero estén  bien, según Shizuru ahí están practicando, es decir, les proporcionan las armas que utilizábamos para su destrucción, a lo que me pongo a pensar, “que carajos”, pero bueno, sé que son capaces de controlar algún imprevisto que se pueda presentar.
Mientras, nosotras tres junto a Midori hacemos lo mismo, no queremos perder parte de nuestras habilidades por culpa de la carrera, sé que es importante, pero también es importante estar preparadas cuando el día llegue, a una semana luego de este evento. No creo haber perdido mis habilidades, pero entre tanto creo que no he dormido mucho, apenas lo necesario, claro, como si ser cazadora/vampiro/humano/novia de tu enemigo, fuese algo fácil de sobre llevar…

Y hablando de novia, Shizuru ha estado llegando a unas cuantas “practicas” puede, y me ha visto en combate contra Mai y Mikoto, ya que según Midori, ella es nuestra maestra, por favor, será que es de beber, porque de eso a que en serio nos enseñe algo en combate está muy lejos, bueno lo que decía, Shizuru comenzó a ir a todo esto y claro a Mai no se le pasó el detalle, de lo cual tuve que decirle la verdad, al principio no lo podía creer, y ni yo lo creía cuando ella aceptó, pero lo hizo, no saben lo dichosa que me sentí solo con ese beso, fue como el más necesario que pude haber recibido….
Luego se burló de mí, diciendo que no parecía la misma de hacia un par de meses en donde juré vengarme de ellos, que acabaría con cada uno, y que mataba a sangre fría… Lo sé, al parecer conocer a Shizuru fue un cambio radical, sobre todo, porque ya no veo a su especie como los asesinos que creí que fueran en un principio, tal vez sin darme cuenta, mi Psíquica logró llegar a donde nadie antes había llegado, siento como un cálido sentimiento me recorre al estar besándola  o tan solo el pensar en verla, es algo que me genera mucha confusión, y tal vez al final, realmente ya no finja que no me importa el amor, que después de todo, si creeré en el matrimonio basado en el amor…

Por qué les contaré, para mí el matrimonio es algo completamente innecesario, muchas veces es solo para compartir bienes y reclamarlos ante un accidente. Qué tan difícil es solo estar juntos, viviendo juntos, riendo juntos, molestándose juntos, peleando juntos, pero sin el engorroso problema del matrimonio, no es más que eso, problemas, preparar esto, organizar lo otro, elegir muchas cosas de las que me importan una chingada, y luego cuando pasa la luna de miel, en donde se regresa a la realidad de estar casado, con compromisos, trabajos, la falta de atenciones en diferentes aspectos, la rutina, el estrés. No sé, siempre he creído que se puede ser feliz con tu pareja, sin necesidad de un matrimonio, claro, no es como si no lo hubiera contemplado, es solo que luego de pensar en todo esto, se me pasa…Como cuando surgió la conversación en el avión, el matrimonio es una posibilidad, pero no mi prioridad….

Y aun así, que hago con esta cajita con dos anillos en mi poder, la cierro y la vuelvo a abrir en lo que estoy sentada en mi habitación de esta mansión, pensando en muchas cosas, y a la vez en nada. Los había recibido hacía ya un tiempo, y los mantenía guardados por que significaban mucho para mi madre, bueno ella dijo que son la alianza entre mundos, algo así como “amor imposible, corazones pasionales”, no estoy muy segura de eso, solo escuché la historia una vez, en donde le rompían el corazón a una sacerdotisa que había mandado a forjar, ante el mismo dios creador, ambos anillos, para que la persona que amaba se los obsequiara, comprometiéndose a estar con ella en su vida mortal, en esta y en las demás que les tocaran vivir, ya que el monje era hechicero y podía quedar vivo para siempre si así lo deseaba, claro, eso hubiera sucedido si él hubiese aceptado comprometerse con aquella mujer, pero no lo hizo, no recuerdo los por menores de la historia, solo que la sacerdotisa murió del dolor causado por el monje, no quería confesar que parte de su corazón quedaba grabado en las alianzas, y claro como el dios benevolente que tenemos, logró grabarlo dentro de los dos anillos, con el amor que la mujer le tenía…
Yo solo pienso que el monje tenía miedo al compromiso, y sobre todo, a que fuese eterno…

Esto tiene más significado de lo que muchos piensan, no es una simple leyenda como los humanos lo llaman, al parecer si puede ser posible que pasara, claro, solo  los seres que tenemos conciencia de su posible existencia, y sobre todo, porque dentro de uno de los anillos que sostengo está grabada “in perpetuum” que en la lengua muerta del latin, es un para siempre, mientras que la otra no tiene nada…
Un para siempre… eso es mucho tiempo…

Vuelvo a cerrar la cajita y la guardo dentro de uno de mis bolsillos, aun no tengo intenciones de casarme, bueno, luego será irrelevante, después de ganar la carrera…
Pero me hubiese gustado descubrir más sobre estos anillos, y tal vez, en alguna ocasión utilizarlos, son hermosos, debo decirlo, no son completamente plateados, pero se asemejan a oro blanco y el amarillo, solo que el oro es un metal blando, este es muy diferente, tan duro como el diamante, así como debe de ser, pero aun así tiene el gravado como si fuese lo más fácil de lograr, tampoco parece ser de diamante, porque no lo es, es algo más maravilloso que ellos, aun no sé cómo describirlos, pero ambos son del mismo tono, ambos se parecen, son alianzas, y uno tiene ese especial grabado…

Tirada en la cama y viendo hacia el techo, pensando en todo eso, revolviendo mis pensamientos y mis ideas, regreso la vista al reloj que tengo a un lado y veo que marca las 6:30 de la noche… Carajo, tenía que ir a ver a Shizuru, me pidió encontrarla en su nada pequeño jardín, entre no sé cuál arboleda y los rosales, este lugar es gigantesco…

De prisa voy en busca del lugar y como lo mencioné antes, ella en lugar de psíquico, parece un ángel, me estaba esperando apaciblemente en lo que leía el libro que hacia no más de una semana pregunté por él, al parecer aun no lo termina…

-Esperaste mucho? Lo siento, no lo quise hacer- fue lo primero que dije, ella me volvió la vista hacia arriba, me sonrió y se hizo a un lado para darme espacio.
-Ara, cuando lees, el tiempo puede ser muy relativo-Dijo sin quitarme la vista de encima…
-Lo es… Y aun así no hay forma de compararlo como cuando estamos así- me acerqué para darle un casto beso en su sonrojada mejilla, al parecer puedo lograr lo mismo que ella hace en mi…
-Fu, fu, Natsuki es muy cruel conmigo-Me decía en un puchero, pero sin evitar sonreír levemente…
-Oi, y yo por qué?.-Me alejé de la consternación que eso me provocó…
-Porque no saluda a su Novia como debe de ser- Y sin más, terminó uniendo nuestros labios, y cerrando los ojos, lo cual es un alivio, porque aún me sonrojaba ante la idea de ser pareja…
-… No fue… mi intención… no quise distraerte-le decía mientras acortaba los besos y le hablaba…
-Natsuki, tu siempre eres una distracción, pero eres la distracción más sexy y tentadora que jamás pude haber deseado, así que yo gustosa el distraerme contigo más segundo- y volvía a profundizar en el beso, como si no estuviéramos en su mansión, a semana y media del evento que cambiaría nuestra realidad.
-Shizuru… Eres… Tan hermosa, no sabes lo que me encanta estar así, solo contigo…- Pasé mi brazo por su espalda para poder abrazarla mejor, y con la otra tomaba ligeramente su cintura, mientras que sus manos tomaban mi rostro y sus pulgares lo repasaban, y no saben lo excelente que se sentía, las caricias más íntimas y reales que alguna vez pude sentir, aunque mi corazón no latiera como el de los humanos, al parecer era posible que lo hiciera reaccionar con tan solo uno de sus roces…
-… Lo mismo puedo decir de ti… Me encanta estar contigo…- no quería que siguiera hablando, porque si lo hacía, no podía seguirla besando, y al ver como sus labios se hinchaban por las caricias que en ellos hacía, me desesperaba más, me empeñaba en conseguirlo siempre que podía….

Tal vez aun no sepa que es estar enamorada, tanto como aquella sacerdotisa, que sin pensarlo le entregó todo a ese monje. Tal vez aun no pueda comprometerme realmente con alguien. Tal vez le tengo un terror al hecho de una responsabilidad. Tal vez tengo miedo a estar con alguien de esa forma….
O Tal vez es que no quiero darme cuenta, que posiblemente este pasando,  que lo impensable llegase a suceder y que para mi desgracia, un “para siempre” de esta vida no bastará para saciarme, por que quien tengo entre mis brazos no vivirá lo que yo sí puedo hacer, soy mitad vampiro y aun que no pueda volar o transformarme, puedo detener mi ciclo de vida. Antes no le temía a morir, porque después de todo, aun no estabas en mi vida, pero ahora…
Puedo detener mi reloj biológico si lo deseara, pero ella no puede…
Aun lo psíquicos no han logrado ser inmortales…
Y aunque quisiera, no pudiera hacerla vampiro, la imperiosa necesidad de sangre, es algo tan horrible, y es algo que jamás le deseo…

Tal vez eso sea lo que no me deja hacerme responsable… porque sé que algún día terminará… cuando yo no lo deseo así…



Tal vez…

Continuará....


No me pude resistir a colocar esta imagen...
Aunque no me imaginaba así la escena...
Pero no importa :B 


Así es como me imaginé el anillo del que
habla Natsuki :B



Solo algo, realmente pienso así del matrimonio, no daré mas detalles de eso... Y como la famosa leyenda que persigue al child de Shizuru no podía faltar, lo tenía que poner en esta historia... 
Bueno pues, espero subir el siguiente capitulo el viernes, o como puse antes, será el Fic que he venido trabajando, con una perspectiva diferente a lo que usualmente utilizo, que son las cosas extra naturales, y todo eso... Aja... Veremos si me dan ánimos para subirlo...
Y solo queda anunciar, que he decidido hacer mas publico las historias que ya tenia aquí, y pues, tras una ardua reflexión, pude decidir que mis historias también las subiré a Fanfiction. Aun no sé cuando lo haré...
Claro siempre aquí será el primer lugar que lo haga, a parte de las cosas que subo traducidas....
Y pues, Feliz Semana :)


Cap 25                                                 Cap 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario