miércoles, 8 de abril de 2015

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 30

Hola!!!
Como les va?

Pues, esperando a que todo bien, vengo con otro capitulo, que verdaderamente me volé con todo, porque esta bastante largo, claro, ya es  la carrera...
Y pues, tenía que pensar todo lo que se iba a desarrollar en ella, porque no quería separarlo en dos capítulos...

Sé que me he tardado mucho en subir el capitulo... Pero la Universidad y todas las cosas que hacen que mi inspiración no este conmigo, me ha comido completamente....

Bien, saben que los personajes no me pertenecen... D:


Capitulo 30
Dakart

-Maldición Midori, ya vamos demasiado tarde…-Le gritaba a la “líder” de este grupo…
-Ya, ya lo siento, no era mi intención quedarme dormida…-Se disculpaba como por sexta vez…
-Más te vale que lleguemos a tiempo, o no te salvarás de lo que te haré…

La noche anterior nos dedicamos completamente a nuestro entrenamiento, formamos un plan para la carrera y claro, las típicas trampas que los demás oponentes harían, era algo sencillo, lo que me pareció horrible fue el frio, sé que debería de estar acostumbrada, pero yo no funciono así, estuvimos entrenando, practicando, y preparándonos durante todo el día de ayer.
Como Midori no pasa ni una noche sin beber algo, se puso a tomar, y como siempre se pasó de tragos lo que ocasionó que estuviéramos tarde.
Aún tenemos que confirmar nuestra participación en la competencia y luego de eso, la dichosa ceremonia de inauguración, en el cual el Señor Fujino daría las palabras de motivación…
Como sea, logramos llegar apenas si a tiempo….

Todos estaban siendo reunidos en una carpa, se suponía que sus móviles debían estar preparados ya, así que luego de las palabras del Señor Fujino se pasaría a formarnos…
Al llegar nosotras, se cerró la carpa y todos se callaron para escuchar lo que diría… mientras me cruzaba de brazos

-“Bienvenidos competidores, hoy es el día esperado para demostrar su valía ante las adversidades que se les presenta esta tierra, en tierra Australiana se han disputado los más intensos encuentro entre grandes competidores, como lo son ustedes”- Hizo una pausa y regresó a la vista hacia las personas detrás de él, mientras que imágenes de las pasadas carreras y sus ganadores, eran proyectadas por una pantalla detrás de él- “Además, también del reconocimiento que se ganaran por ser el vencedor ante el temerario circuito que se ha preparado este año, el ganador, o ganadora, desposara a mi hermosa hija, Shizuru”- Inmediatamente después de eso se escucharon a muchos silbar, gritar y aplaudir, ya que se acercó a su padre y se mantuvo junto a él, luego este prosiguió-“Ustedes representan lo mejor que hay, no se habrían elegido de no ser así, por eso sé que mi hija estará en buenas manos. Y solo deseándole lo mejor en esta competencia, prepárense para demostrar todo… por que inicia… El Dakar de Australia”­- Al finalizar con ello, todos comenzaron a celebrar, los barullos no se hicieron esperar, y las risas confiadas igual, y yo me mantuve firme, las cuatro sabíamos a lo que íbamos, y no perdería…

Shizuru regresó la vista hacia donde estaba, tratando de no ser evidente, y al instante le indiqué que saliera…

De una distancia prudente, la fui guiando hacia donde se encontraba la camioneta de Midori, las motos de Mikoto y la Mia, y el jeep que fue mejorado para Mai, como era obvio, las cuatro viajaríamos juntas, mientras esperábamos deshacernos de los demás competidores, porque era fácilmente perceptible, no eran humanos contra quienes competiríamos.
Seguí caminando y ya algo alejada de los demás la esperé, ella momentos después me alcanzó y yo solo quería volver a besarla, y así lo hice…

-Me alegra que me extrañaras tanto….
-No sabes cuánto- le dije aún muy cerca de sus labios…-Tu no?- le pregunté…
-…Mmm… no sabes… la falta que me has hecho…-y seguimos en nuestro entretenido juego, la necesitaba tanto…
-Es… El gran día Shizuru…Deséame suerte-Le pedí juntando nuestras frentes y respirando agitadamente, de un momento a otro comencé a sentirme nerviosa, no era cualquier cosa lo que se jugaba aquí…
-Suerte, sé que lo harás muy bien, mis esperanzas van contigo… Solo espero que te controles un poco…-Decía mientras que mantenía mi agarré y me comenzaba a sentir más calmada…
-Lo tienes? Es decir, lo estas usando?- Se separó levemente de mí, y se sacó un guante el cual escondía perfectamente el anillo de compromiso…
-No me lo quito por nada…
-Te amo, todo saldrá bien- Dije desesperadamente, agitándome de nuevo…
-Yo también te amo, y así será… Nos casaremos… Donde desees…-Mi promesa no la rompería, iba a ganar esto, para estar con la persona que más amaba en esta vida…

Todos los competidores, se les pide pasar a la línea de partida. Atención a todos los competidores, se les pide pasar a la línea de partida…”

-Es hora- Le dije, regalándole un último beso, y separarnos…

Todo ese tiempo había estado usando el traje que el Señor Fujino nos compró, tenía el logo de su empresa, y otras más, era blanco y las iniciales I.F. (Imperio Fujino) con rojo y el número 19, el equipo si lo compró él, no pudimos impedir que lo hiciera, pero las mejoras si las hicimos nosotras, me sentía cómoda en mi motocicleta, y me aferré a mi promesa…

Nos alinearon, cada empresa tenía su puesto, frente a nosotros esperábamos la señal de partida, mientras que a nuestras espaldas, teníamos ciento de graderías repleta de personas que vinieron a apreciar el espectáculo y al centro, justo hasta arriba, los dueños de las diferentes empresas, viendo cómo se llevaba a cabo el evento que arriesgaba todas las vidas….

-“Preparados…. 5….4….3…-Miraba discretamente a los demás, mientras escuchaba mi pulso acelerar, esto es lo que me encantaba de las carreras…La pura adrenalina…-2… 1…”

Al finalizar el conteo, se escuchó el sonido de un disparo y todos nos dispusimos a buscar la delantera, pronto logré divisar como la empresa “Kuza” se adelantaba, sus competidores eran formidables, eran dos hombres y una mujer, luego otros se nos lograron posicionar justo en frente, y uno de ellos logró golpear la rueda delantera de mi motocicleta, lo cual hizo que perdiera levemente el control… Este tipo se está buscando acabar bajo mis colmillos…

El terreno era escabroso, habían varias partes demasiado desiguales, para que lograra pasarlas rápidamente, pude ver como más y más se adelantaban y eso me estaba enojando. Las demás se mantenían a mí misma distancia, la idea era no separarnos demasiado, yo podría hacer algo si se atrevían a atacarnos.

De un momento a otro, todos entramos en las profundas y dificultosas arenas de Australia, en ese instante sabía que debía tomar delantera, no conocía en absoluto este lugar, y era seguro que ellos sí, pero tengo algo que posiblemente ellos no, estupidez a un nivel inimaginable.
Esquivé a varios para salirme del sendero, era más fácil pasar en uno más regular, pero soltaba arena por donde se pasaba, la mayoría escogió irse por el camino irregular, era más corto, pero si conducíamos a mi velocidad, podríamos sacar ventaja, pronto solo nos encontrábamos 6 personas en el camino más largo, íbamos bien…

Pasamos horas conduciendo, no bajamos nuestro ritmo, y el inclemente sol estaba provocando subidas de calor que podrían matar, eso era lo que se pasaba por ese camino, aunque no importaba realmente, sabía que si no descansábamos durante el día, sería mejor.
Las otras dos personas bajaron su velocidad mientras se detenían a descansar, pronto logramos alcanzarlas y sobre pasarlas, se nos quedaron viendo, pero poco me importó….

-Natsuki, oye, creo que deberías tomar algo, está haciendo mucho calor…-Me gritaba Midori desde su súper camioneta…Me negué con la cabeza…-Vamos, te debes hidratar, si no perderás el control…-Volví mi vista hacia ella, mis ojos demostraban molestia…pero tenía razón…le hice una señal con la mano para que entendiera que lo haríamos en un par de horas… resignada, continuamos en lo que íbamos…

Hasta dónde íbamos, no aparecían ninguna trampa, y eso era de preocuparse…
Pasamos por la loma de una montaña de arena, yo guiándolas.
De un momento a otro comencé a percibir como la arenas se alejaba de nosotras, un fuerte ruido hizo virar mí vista hacia un costado, y que algo se acercaba, apresuradamente, sin clemencia, una nube de arena se nos venía encima, y debíamos abandonar su paso…
Volví la vista y levanté mi mano para indicar que nos colocáramos en la base de esa montaña…
Me siguieron, y tratamos de colocar las dos camionetas frente a nosotras, mientras que nos colocábamos lo más cerca posible de la base, nos mantuvimos cerca…

El rugido de la tormenta de arena era cada vez más cercano, el viento iba a una velocidad impresionante, cerrábamos nuestros ojos, y el empuje que llevaba era demasiado para nosotras. Como siendo mitad vampiro si logré desarrollar mi fuerza, y a ellas las coloqué frente a mí, contra la arena y así evitar que salieran conducidas por la tormenta, eso intentaba, pero ni yo pude contra eso y me fui directo de espaldas contra una de las camionetas, mi cabeza dio de lleno contra el vidrio y me lastimé un par de huesos, el crujir me hizo saberlo.
La inclemencia del viento me golpeaba el rostro y sentía los cortes que realizaba.
Duró, lo que a mi parecer, fueron varios minutos…
Cuando ya pasó lo peor, logré arrodillarme y tratar de reprimir mi dolor…

-Natsuki!- Salieron para ayudarme...
-Tranquilas… Estoy bien…-Trataba de disimular inútilmente mi dolor…- Hay que seguir…-Dije poniéndome de pie y limpiándome la arena del rostro…
-Alto, estas herida y necesitas beber algo-Dijo Midori- Mikoto ayúdame a subir la motocicleta de Natsuki mientras que Mai le da su “santo remedio”

Mai me tomó por las costillas y yo me apoyé en ella, realmente estaba mal. Escuché como Mikoto terminaba de subir mi moto a la camioneta, mientras se metía con Midori.
Mai me entregó mi “santo remedio” y yo me lo fui bebiendo en el camino, pensando que ese fue un retraso inesperado, mientras que poco a poco recuperaba la vista, seguía deleitándome con mi bebida…

-Qué horas son Mai?-Le pregunté temerosa a que nos atrasáramos de más…
-Las 5, el sol esta por ponerse, y comenzará la limpia en la competencia- Me reí ante la idea…
-Pensé que la limpia, ya había comenzado…
-Hasta ahora no sabemos cuántos no siguen en la carrera, pero sabes que la noche es más inclemente…
-Lo sé, por eso aprovecharé y ayudaré a esa limpia…
-Eso solo será si sigues mejor…
-Lo estoy, ya recuperé mis fuerzas…- Seguimos un tiempo más en la trayectoria que nos sabíamos…

No había GPS, en la carrera se otorga un mapa, cada competidor debe de tomar la decisión de qué camino tomar, cual es el más conveniente y cuál es el más agresivo, por eso es que aún no estaba tan perdida. También se les obsequia comida, agua, y un par de navajas que les pudiese servir, lo demás deberían de llevarlo, como equipo por si algún accidente llegase a suceder…

Al anochecer nos detuvimos para descansar, bueno yo ya lo había hecho durante todo el camino así que era mi turno de ayudar.
Mai hizo una fogata para que no nos muriéramos de frio, Midori sacó algo de comer y Mikoto iba por su tercera ración, no es de sorprenderse, yo comí algo rápido y subí hasta el techo de una camioneta, trataba de alcanzar a divisar algo o a alguien…

-Mikoto, haz un perímetro,  tú y yo nos quedaremos hasta las 3 y luego cambiaremos de turno-Le dije…
-Sí, Nat- Rápidamente me obedeció y se colocó en sentido contrario hacia donde yo estaba…
-Nos veremos en un par de horas- Dijo Mai en lo que entraba a dormir un poco…
-Yo tomaré un poco y me iré a dormir- Siempre Midori…

No sabíamos cuántos habían perecido hasta ese momento, pero no pretendía que alguna de las cuatro lo hiciera, así que me mantuve alerta durante todo ese tiempo.
Luego escuché algo a lo lejos, pero no quería creerlo, ya que siendo un área llena de animales salvajes bien podría ser un error mío, pero me puse algo nerviosa…

Seguí vigilando, mientras que me preparaba por si acaso…

La noche era tan silenciosa, que aturdía, solo se escuchaba el crepitar de la fogata que lentamente se extinguía, mientras que tenía alerta mis sentidos. Me levanté levemente, para calentar mis manos, ante la última llamarada…
Mikoto se acercó a mí, mientras me imitaba…

-Lo escuchaste?- Pregunté…
-Sí, deben de ser 3, no andan lejos, es peligroso si llamamos la atención- Dijo Mikoto, e inmediatamente después se apagó el fuego…
-Bien, entonces preparémonos, son más que nosotras…
-Deberíamos despertar a Mai y a Midori…
-Con el disturbio lo harán…

Nunca le temí a la oscuridad, soy un ser nocturno, yo vivo de las sombras y para las sombras, pero en ese momento sabía que estábamos en desventaja, esos eran guerreros, nacidos en estas tierras, mientras que yo lo hacía con los que se arriesgaban en la ciudad, cada especie en su tierra es más fuerte…
Mikoto sacó su larga espada y nos dispusimos a esperar…

Breves momentos después, frente a nosotros, caen cuatro figuras negras, asechando y rodeándonos…
La especie que más odian los vampiros, se nos aparecían para hacer de las suyas y librarse de nosotras…

-Vaya, vaya…qué tenemos aquí?-Pronunció el que parecía ser el líder de la manada…
-Ah, solo un par de competidores, que te trae por aquí licántropo?- Dije con sarcasmo, como si no lo supiera…
-Negocios…-Y sonrió sádicamente con su amarillenta dentadura…
-Piensas comprar por aquí?, te cuento que de bienes raíces no se mucho… pero creo que puedes conseguir algo mejor- Le dije con más sarcasmo y riendo ante mis ocurrencias, pero estábamos en una mala posición…
-…No, pequeña, me temo que no son esos a los que venimos…
-Es una pena, ya que si no vienes a eso, tendré que liquidarlos…
-jajaja, bien… Eso quiero verlo…

De inmediato se abalanzó sobre mí, pero como no tenemos toda esa masa/grasa muscular, pude pasar por debajo de él mientras que saltaba, coloqué mis manos en su estómago y logré darle una patada y mandarlo lejos.
Mikoto también atacó, y sacando el lazo de cazadora, logró atar al cuello de uno, mientras que atacaba con su espada.
Pronto el líder volvió para atacarme y un segundo se me ponían frente a mí, sabia la desventaja que tenemos frente a ellos, pero había recordado algo que hacia tiempos deje…

La crueldad…

No les tendría piedad…
Tan pronto como se me tiraba uno encima, el otro me mordía la pierna.
Pero logré tomarlo por el cuello, y soltarme del agarre del segundo cuando los hice chocar uno contra otro.
Con el alboroto Mai y Midori salieron a ayudar…

-Natsuki! Mikoto!
-Mai, Midori, déjenme a estos dos-

Les ordené mientras que ambos volvían a atacar, y esta vez contra ambos brazos, eso dolía y mucho, pero el dolor hacia que dentro de mi palpitara el deseo de matar, mis colmillos inevitablemente salían y se iba nublando la visión.

Ataqué contra ellos, le saqué un horrible chillido a cada uno, mientras que derramaba sangre…

-Hacia tiempos que no me sentía así…-Caminé hasta ellos mientras que me reía histéricamente…-Lamentaran el momento en el que decidieron venir a atacarme…

Logré ver el temor en sus ojos, eran lobos, y no sabían en lo que se habían metido, pero no importaba, acabaría con ellos…
Tomé a uno primero y lo dejé inconsciente, mientras que el segundo rogaba por su vida. Elevé mi visión y alcancé a ver que habían llegado más…

-Escúchenme!-Les grité…- Si no quieren acabar igual, será mejor que se larguen y que abandonen esto… Ahora!…- Ninguno me hacía caso a lo que decía, e iban a regresar a lo que estaban, pero…- Muy bien, si así lo quieren- Tomé al líder entre mis manos, lo obligué a quedarse sobre sus dos patas, elevé su hocico, mientras que le colocaba ambas manos en su mandíbula,  y viendo como los demás me veían con horror, terminé por desgarrarlo frente a todos…

La perplejidad era la orden de la madrugada…
Ninguno hacia nada….

-Entonces, aun quieren seguir con esto?- victoriosa, les dije
Rápidamente salieron corriendo de ahí, y yo sentí una enorme satisfacción…
Nunca había tenido este poder antes, es mucho más grande que los anteriores, pero no tengo sed de sangre, esto lo hice consiente, pude controlar mi mente, mi instinto asesino, en otra ocación no se hubiese salvado nadie, absolutamente… Nadie…

-Natsuki, estas bien?- Me preguntó asustada Mai…
-Sí, no es nada…-Me sentaba en una roca cercana, mientras veía a la lejana luna, y el líquido carmín se derramaba por todo mi brazo…-En este momento debe de estar viendo la misma luna- me dije más para mí, que para ellas, pero entendieron lo que decía…
-Ven acá estúpida, te revisaré esas heridas, has perdido bastante sangre…- Me reclamaba Midori

No opuse resistencia y comenzó a revisarme…

-Que pasó contigo allá? Parecía que perdiste el control, pero lograste controlarte….-Preguntaba intrigada Midori…
-Ni yo misma lo sé, pero me sentí invencible, por eso no sentí cuanta sangre perdí… Pero te diré que ese instinto asesino no lo tenía, solo pensaba en ser cruel, hasta un nivel razonable…
-En otra ocasión habrías acabado con todo- Decía mientras me colocaba una venda en el brazo…
-Lo sé… Creo que es el suplemento de Alyssa, me está haciendo bien…no tengo necesidad de sangre, y no pierdo el control por algo así… Es que… es como si…
-Tus instintos se hubiesen detenido…- Me contestaba una asombrada Midori…
-Sí, y es increíble, me siento fuerte…- Le decía alegre por esta situación…
-Ah… Si, pues, será mejor que descanses… Nos toca a Mai y a mi hacer guardia…

No le iba a discutir, esta mujer puede ser un dolor de cabeza cuando se lo proponía, así que Mikoto y yo entramos a dormir un poco…

En mi sueño algo no me dejaba tranquila, algo me agitaba…
El impulso descontrolado de beber sangre se iba atenuando, pero una enorme opresión en mi pecho era lo que crecía…
Soñé con pesadillas, donde la oscuridad inundaba mi existencia, yo me derrumbaba porque había perdido algo valioso, y yo había sido la culpable de todo aquello. No podía escapar de esa realidad, porque frente a mi aparece un edificio derrumbándose, la noche ahora más oscura y fría, donde las gotas de lluvia no se hacían esperar, llorando conmigo, porque había perdido… perdí…

-“Maldición, no se despierta”-Midori, que hacen en mi sueño, o más bien, en mi pesadilla?
-“Mai, no reacciona que hago?”- Mikoto?, tú también…
-“Intenta lo que sea… Midori, cuidado!!!”- Mai?, todas aquí? Solo falta que aparezca la odiosa de Nao…
-“bájate, acaba con ellos Mikoto”- Gritaba de nuevo Midori, mientras que yo sentía como fideo mi cuerpo, no me puedo mover…
-“que le sucede a la cachorra, porque no reacciona”- Genial, si está aquí Nao…
-“no lo sabemos, pero debemos de evitar que nos alcancen”- Decía desesperada Mai…
-“Sigan ustedes, Mikoto y yo nos encargaremos”- Escuché como se abría la puerta y gran estrépito…
-“Maldición, nos mataran si no hacemos algo”- No, como que morir? Aun no…

No sé en qué sitio estaba, pero escuchar que moriríamos me aterró, yo aún no puedo morir, no sin antes ganar… Ganar para mi Shizuru…
Como si fuese Zombie, me levanté y me giré hacia la conductora y su co-piloto…

-Al fin reaccionas mujer!
-Que sucedió?!
-Pues en nuestra guardia, una manada de hombres lobos atacó, pero de ellos nos deshicimos fácilmente, lo difícil aquí es que tenemos a un par de psíquicos, un grifo, dos demonios, como tres vampiros y momias detrás de nosotras…
-Cómo?! Tantos…
-Sí, Nao y Mikoto se encargan de alguno de ellos… Pero dudo que logren detenerlos por mucho tiempo…
-yo lo haré- veo que mi motocicleta se encuentra a mi lado- Separémonos, falta poco para que lleguemos y espero llevemos la delantera…
-Bueno, como todos los demás parecen más ocupados tratando de matarnos, pues creo que así es.
-Brujas, hay alguna?- Pregunto desesperada…
-Creo que una, estaba con los “Kuza”, pero aún no lo sé…
-Bien, bajaré….

Subí a mi moto, aceleré mientras que la puerta trasera se abría, busqué no perder la velocidad que traíamos, y logré no matarme al bajar…
Giré para cambiar mi rumbo y alcanzar a la camioneta de Midori, espero que esa bruja no le ayude a ganar a alguien, eso era lo que más me preocupaba, claro y no morir…
Pasé justo al lado de Midori y le indiqué que se fuese por otro camino, si sabía lo que estaba haciendo lograría desviar parte de esa atención hacia mí, y en cualquier parte terminaría con ellos…
Lo hicieron, ellas se fueron por sendero libre, mientras que yo entraba a una extraña cueva, aceleré más, nada me decía que tendría salida, pero me estaba arriesgando.
Poco después de hacerlo, escuché como los lobos se acercaban y el demonio de la nada se aparecía frente a mi… logré girar la moto y cambiar de rumbo de nuevo, pero eso no me serviría de mucho…

Luego apareció el grifo, como si no fuese suficiente…
Me detuve, tenía que enfrentarlos…

-Por su bien, será mejor que se aparten…-
Escuché como se reían, y pronto recibí una inesperada patada del demonio, mientras que el grifo me atacaba con sus garras y era sometida por los lobos…
-Bien, yo se los advertí…
Queriendo confiar en lo que decía, volví a enfurecerme, algo que al parecer ahora hago por voluntad, además la pesadilla me dejó un mal sabor…

Nuevamente mis fuerzas regresaban, pero eso no impedía que mis heridas sangraran más, los lobos aumentaron su agarre lastimándome aún más, pero esta vez, mi parte humana quedó atrás, si no me dejaban, acabaría con ellos, y saben bien que las criaturas mágicas puras no tienen derecho a pertenecer a ningún otro lugar, desaparecerían para siempre.
Tomé a los lobos, y me levanté, los tiré contra la pared.
Luego el Grifo lanzó un espantoso sonido y volvió a atacar…

-Es una lástima, nunca vi a un grifo tan de cerca… Y ahora tendré que acabar con él…
Se aproximaba volando y yo corrí contra este, salté y lo tomé por atrás mientras que ambos caímos, él recibiendo la peor parte, quedó inconsciente
El ataqué del demonio fue el peor, porque frente a mí, aparecía la pesadilla que acababa de tener, pero no me dejaría vencer. Y es porque algo que le aprendí a Shizuru, es que el poder está en tu mente, y si la controlo, lograré vencer…
-Sabes que desaparecerás, si te mato aquí… Cierto?
-Solo está el detalle que no lo harás…-Decía más que confiado…
-No… Mi amigo, acabaré contigo de la peor forma…

Y como si nada, regresé el efecto de la pesadilla, esta vez era él quien sufría. No sabría decir como sucedió pero lo hice…
Tomé de entre mis bolsillos una navaja, encantada claro, y lo desollé…
Los alaridos de dolor y la niebla negra era lo que inundaba ese lugar…

Luego de un tiempo, comencé a sentir los estragos de las heridas, estaba perdiendo sangre y mucha, y debía de salir de ahí lo más rápido posible, así que monté de nuevo mi motocicleta, y la hacía rugir para continuar mi camino.

Cada que avanzaba, le veía más camino a este lugar, se hacía más largo y parecía interminable. Pasé justo a un lado a un precipicio, y se me dificultaba conducir, la visión se nublaba, la pérdida de sangre me estaba agotando demasiado…
Estaba comenzando a pensar que estaba alucinando, que aún seguía dormida, porque mi dolor de costillas comenzaba a crecer más…
Y para empeorar las cosas…
Un par de momias se aparecían frente a mí…

-Ah!, no me jodan!-Gritaba hastiada por todo eso…

0-0-0-0-0-0-0-0

-Y esto para que no te metas conmigo!- gritaba Nao dejando caer al último lobo…
-Midori, Mai, ese era el último!- Decía la de cabellos negro quien se agachaba para ver por la ventana de Mai a las que adentro iban…
-Muy bien, ahora a rogar por que Natsuki ya llegara a la meta…-Decía Midori…
-Mikoto, usa los binoculares y dime si ves si alguien ya cruzó la línea de meta…

La joven no lo dudo, y se puso a observar a la distancia de 1000 m si ya había ganado alguien…
Para su desgracia, aun no era así, pero algo terrible se deslumbraba frente a ellas…

-Mai! Natsuki no está, y  alguien más lleva la delantera…-Gritaba Mikoto, preocupada por su amiga
-COMO DICES!- Se escuchó a las demás…

Y como si eso no fuese suficiente, dos vampiros se hacían presentes…
Las que se encontraban afuera se prepararon para luchar nuevamente…

-No sabes el gusto que me da el pelear contra un vampiro, los detesto tanto…-decía Nao, quien volvía a sacar sus garras y atacaba…

Dentro de la camioneta se escuchaba como la pelea sobre su cabeza se llevaba a cabo y el temor se desataba…

-Mai… Toma la motocicleta de Mikoto, y vete…- Hablaba una seria Midori…
-Pero… Aun puede ganar… Es solo que, hay que tenerle confianza…
-ESCUCHA! Yo también quiero creer eso, pero no es así, Mikoto ya dijo que no la vio y la línea de llegada está cerca, no podemos dejar que el plan se arruine… Ve… y gana…

Mai se quedó callada un momento, no sabía si estaba bien, era una excelente conductora de motos, y no dudaba que aun a esa distancia, podría ganar, pero eso significaba dar por perdida a Natsuki…
La realidad la golpeo, pero aún había algo que debía terminar, aun si se le encogía el corazón…
-Bien, lo haré…

Y de un salto, salió de ahí, de la misma forma en la que Natsuki lo hizo…
-Nao, Mikoto, hay que proteger a nuestra última oportunidad!- ordenaba Midori…

Mientras que en el palco, estaban todos los dueños de empresa, ansiosos por saber quién ganaría, cada uno se sentía confiado, sus compartidores eran de raza guerrea…
Y en frente de todo estaba una oji rubí, que se moría de angustia por no saber nada de su oji verde, solo deseaba que estuviese bien…
Desde ahí se podía ver 500 m de distancia de la línea de llegada hacia atrás…
Cuando lograron divisar a uno de ellos, todos se asomaron para ver de quien se trataba…
Uno de los empresarios sonreía ya triunfante, y a Shizuru se le venía el corazón abajo, no podía verla por ningún lado.
Luego vio a Mai acercarse en una moto, seguidas por la camioneta de Midori…
Pero aun sin rastro de Natsuki…
En un ruego desesperado, pronunciaba…

-Dónde estás?, por favor que este bien… Por favor- No creía que terminaría así… todo parecía mentira y disimuladamente se limpiaba una lagrima, que traicionera, salía de sus ojos incrédulos…

En una maniobra, Mai dio alcancé al sujeto y buscó hacerlo caer, pero no se lo permitía, los dos habían perdido el rumbo y perdían velocidad, haciendo que a los 200 m, se pusiera más tortuosos para la joven que ya estaba comprometida…

Todo se veía perdido ya, a Mai la había hecho derrapar y cayó de lleno contra la arena, el sujeto con sonrisa de maníaco llevaba la delantera y aun que sufrió daños por parte de la peli naranja, su motocicleta aun andaba…
Cada vez más cerca, ya no podría alcanzarlo en tan poco tiempo…
Se iba a perder todo…

A 100 m, John saboreaba la victoria de su hijo…
El señor Fujino estaba furioso…
Shizuru no quería lamentar nada, pero la verdad estaba frente a ella, no veía a su prometida por ningún lado…
Es que acaso así acabaría?
Infeliz…
Casada…
Y viuda de la única persona a quien le había entregado el corazón?
No…
Debía de ser una cruel pesadilla…

50 m, y aun Mai estaba demasiado atrás, no lograría llegar a tiempo…

Y como si la esperanza realmente fuese la última en morir, una explosión apareció justo enfrente de John jr, haciéndolo perder el equilibrio y cayendo, Mai no lo pensó dos veces y aceleró más…

Una gran nube de arena se desplegaba sobre los presentes y competidores…
Y con un rugido, de la tierra aparece la salvadora de la historia, en su motocicleta…desecha ya…que al tocar de nuevo el suelo, pierde el equilibrio, y termina estampada contra la arena mientras que su cuerpo da vueltas y vueltas acercándose a su destino…
Otra explosión, esta vez por parte de la motocicleta…

-Mierda, por qué ahora?- se lamentaba la cazadora mientras se encontraba a 2 m de la llegada…
Los del palco se quedaron helados por lo que acababa de suceder, y a alguien le regresaba el alma al cuerpo mientras sonreía por verla aún con vida…

-Ya gané?-  decía sin poder si quiera levantarse… miró hacia el frente, y se dio cuenta de la realidad…- Con un carajo!
Se trató de poner en pie, y no había percibido el daño de su cuerpo, que al caminar apenas unos centímetros volvió a caer…

John jr, al ver esto de lejos, se levantó y aceleró…
20 m
Y Natsuki se arrastraba… 1m
10 m
Y Escuchaba como alguien le gritaba para que hiciera su último esfuerzo, Mai, había logrado alcanzar a su contrincante…
Natsuki, lo intentó, y con su máximo esfuerzo se paró…

Solo 50 cm, se dijo, eso es todo, luego estarás con ella…
Sus brazos colgaban como si no tuviesen vida, su postura estaba curva, hacia adelante, y el traje antes blanco ahora estaba completamente roto y sangrado…

-Este es mi último esfuerzo

Y con determinación corrió a lo que sus pies le daban y llegó…
Ganó…
Había ganado… Su pesadilla, no se haría realidad…

Terminado con el pasó más importante que jamás había dado en su vida, calló de rodillas y así se quedó hasta que escuchó como el rugido de otras dos motores se acercaban y cruzaban después de ella…

Iba perdiendo la conciencia, y estaba a punto de volver a saludar al piso con su rostro, cuando unos brazos la sostuvieron justo delante de ella…

-Lo hiciste… Ganaste- Aun sin creer la asombrosa aparición de Natsuki, para salvarla, su voz no salía de la alegría de volver a verla con vida…
-Si… te lo prometí… cierto?- buscaba regresar ese abrazo, pero no podía, aún tenía sus brazos como fideos…- No siento… mis brazos…
-Ya, un equipo te atenderá… estarás bien… no sabes lo que te amo…- le dijo quedamente mientras se hacía presente un grupo de médicos quienes se la llevarían a la carpa en donde sería atendida…

Una más tranquila Shizuru, buscaba calmar sus lágrimas, mientras que Mai se acerca a ella…

-Es bastante sorprendente…
-Lo es, por eso la amo…

Ambas se tranquilizaron y pasaron a esperar las palabras de cierre de su padre, y el anuncio de que la ganadora había sido Kruger Natsuki, y formaría parte de la familia Fujino…

En todo eso, Alyssa se escabullía para atender a su hermana, quien perdió demasiada sangre…

Continuará...


Porque si, esta imagen TENIA que ir :B




O Mai Ga!!!!
Natsuki Ganó la carrera!!!...
Pero que sucedió justo antes de que apareciera de la nada? 

Pues...

Ni yo lo Sé C: 

Hahahaha, hasta aquí, espero que.... Aun mantenga el hilo de la historia, a pesar de que... el tiempo no es muy favorable....
Feliz Semana!!!



Cap 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario