viernes, 8 de agosto de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 14

Como les va en esta tarde... (suponiendo que es tarde, adaptenlo a la hora que lo lean)
Pues bien, este capitulo es un tanto confuso, por que he decidido dejar confuso, deben de recordar lo del principio para entender lo del final...
Es una especie de Flash back todo, solo que de diferentes perspectivas...
Y el hecho que no le querría colocar "Flash back"

Bueno... Como bien saben, los personajes no son míos, yo solo creo historias :D




Capitulo 14
Justo en el momento en que se encuentran sus miradas….



-Yo No…Puedo…Creer que…-Hablaba una perpleja peli azul por la escena que estaba presenciado…
-Tu… Eres Natsuki…-Le devolvía la mirada una castaña de ojos rojos, igual de incrédula
-Natsuki! ¡Maldita sea reacciona! – Le gritaba la peli roja, sin saber qué hacer, ni del porqué del estado de su tan querida amiga…
-Reito, Haruka… Llévense a estas dos- hablaba por fin la castaña, sin desviar la mirada de la peli azul- Yo me haré cargo de Na-Tsu-ki
-Gnh- Pronunció Natsuki, sintiendo un inexplicable miedo, pero sobre todo, una desilusión que acababa con su corazón…-Shi-zu-ru…Yo te…- no queriendo decirle que la odiaba, detestaba y que se sentía completamente usada, pero es que hace unas horas no era así como se sentía, no quería mentirse a sí misma.-Que imbécil he sido, pero mas, que imbécil ha sido cupido

Hace 12 horas aproximadamente…

En la entrada de una gran casa/mansión, se despedían dos mujeres que habían pasado esa noche juntas, pero no queriendo que fuera su única vez, se habían prometido, implícitamente, que tendrían otra cita y que esta vez sería la cazadora quien invitara a una gobernante que para ese momento no se imaginaba con quien habían dormido.
Así que estaban aquellas dos, esperando verse esa misma noche para cenar, y quien sabe que pudiera pasar después (sabrán ustedes!). Despidiéndose las amantes con un apasionado y nada recatado beso, recargada una sobre la otra, en la puerta de aquel hogar, no queriendo separarse aunque solo fuese por unas cuantas horas, habían logrado salir de la cama, y por las obligaciones a las que debían asistir, cada vez el beso iba disminuyendo de intensidad, pero habría durado ya varios minutos, cada vez acortando su permanencia, separándose más, y dejando cortos besos en los labios de la otra, terminando con suaves caricias, aun con los ojos cerrados, sintiéndose mutuamente en un momento completamente suyo.

-Recuerda que… Aun me debes otra cita- susurraba sobre los labios peli azul, la castaña, conteniéndose a seguir besándolos.
-Jum?... Si…Lo sé, pero quisiera deberte muchas más…-Contestaba con una pequeña sonrisa y un sonrojo ante la idea de volver a estar con esa inconcebible mujer…
-Eso…Se puede arreglar…-Volvía a decir, besando la comisura de los labios de la otra mujer, para quedar abrazadas…-Quiero verte esta noche…-Estaba claro, aunque había reunido un valor que no pensaba necesitar para pedírselo, ella quería deleitarse otra vez, pero no solamente pasionalmente, a Shizuru le atraía de sobre manera aquella extraña y quería conocerla aún más…
-Igual yo, te veré en el café de ayer a las 8- Trataba de concentrarse, tenía que regresar a casa a cambiarse y luego ir a su increíble trabajo de detective, no podía, aunque quisiera, quedarse…
-Entonces… Hasta esa hora…- Se separó completamente de ella y le dio un corto beso que rápidamente le fue correspondido…

Sabiendo que ambas debían regresar a sus actividades, Natsuki se subió a su auto/ “patrulla”, ambas se despidieron con la mano, y Shizuru terminó entrando a aquel hogar, tocando sus labios y sonrojada por el pensamiento de querer descubrir por completo a aquella mujer. Llegó a la cocina y ahí se encontraba Haruka y Reito desayunando, esperando a su gobernante/amiga, para poder partir en busca de las cazadoras que hacían falta, pero notando que su amiga venia distraída, sabiendo claramente la razón, decidieron devolverle algo de las bromas que ella les hacía…

-Así que… Shizuru… Has dormido bien- Inició Reito, viendo la cara de maldad en Haruka y entendiendo a que iba el punto…
-Ah! Reito… He pasado una noche maravillosa si eso quieres saber- Contestaba la castaña, sin responder a la pregunta principal, y sonrojándose por saber que no había dormido mucho, aunque no mentía diciendo que la pasó de maravilla…
-Por cierto… Shizuru…-Hablaba Haruka, era su turno- Has escuchado algunos ruidos extraños por la noche? Es decir, estaba hablando con Yukino, cuando escuche un leve ruido, así como un… grito, no muy fuerte, más bien un grito ahogado…-Se burlaba de su amiga, esta vez tenía que contar como le había ido la noche anterior…
-Ara! Es verdad eso?... Entonces deberé revisar la causa de ese ruido más detenidamente, fu, fu…- En ese instante se imaginó “revisando” más detenidamente a la causante de tal sonido, o podría ser que ella fuera la “revisada”.
-Tenemos que pedirte que nos cuentes o soltaras todo por tu cuenta?- Preguntaba un impaciente Reito.
-La paciencia nunca fue tu fuerte, cierto Reito?- Le reclamaba Haruka por no dejarla seguir molestando a su amiga.
-Fu, fu, no pensé que hiciéramos tanto ruido- Se defendió Shizuru, mientras sonreía más para sí.
-No mucho, solo el suficiente como para que el vecino de Tokyo se diera cuenta de lo que hacían- Le aclaraba/reclamaba Haruka…
-Gracias por el detalle…-he sido un poco descuidada con ese detalle, pero no pensaba en nada más que en nosotras dos- Bien les contaré…

Teniendo la confianza que se tenían, a Shizuru le fue fácil contar como había conocido a la peli azul, en cómo le había sido irreal tropezar contra ella, cuando solo daba un paseo por su ciudad natal, la había extrañado mucho. Luego como aquella mujer se quedaba sobre ella, a pesar de que le pidió cortésmente se  quitara de encima, como por inercia la invitó a tomar un café con ella y que se quedó intrigada de su forma de ser. No se imaginaba que la besaría, no suponía que su nombre fuera importante, después de todo solo sería una vez, pero después no quiso que eso sucediera, su beso la descolocó completamente y aunque sentía llevar el control de la situación, su capacidad de psíquica se bloqueó, no quería saber  lo que sucedía a su alrededor, se concentró completamente en aquella extraña, aun con temas superficiales, le resultaba completamente atrayente. Y para completar todo, era una excelente amante, y que no sería ella la que dominaba, que le quitaran el poder y ser complacida por aquella mujer, siempre hay una primera vez, pero no se imaginaba que perdería completamente. Les contó todo, menos, ya la llegada a la cama, y sin una pizca de conciencia, se entregaron una a la otra. Prefirió pasar a la parte en que iría a buscar a cupido y lo mataría por lo que había hecho o mejor lo besaría por haberle colocado a aquella mujer, debía meditar su reacción hacia aquel hombre en pañales, pero mientras le encantaba la elección que hizo para ella…

-Y me encanta, realmente creo que… -terminaba el relato, sintiendo su corazón agitado al exteriorizar los hechos del día anterior, feliz completamente…-Quiero estar con ella…
-Oh! Mi querida Shizuru… A eso se le llama amor- Contestaba un emocionado y para nada masculino Reito
-A…Amor?- Preguntaba incrédula Shizuru, como era eso posible?
-Apoyo a Reito, Shizuru, yo te lo dije desde antes, algún día llegará alguien que te tenga quieta- Le recordaba la vez en que estuvieron en Nagasaki…
-Me puede tener como ella desee- Volvía a decir eso más para sí…
-Bueno, salgamos de ese estado y vayamos al punto de encontrarnos a las cazadoras de Osaka, sería bueno ir esta noche por ellas…- Contestaba una orgullosa Haruka por que fue ella quien encontró el escondite
-Ya las han encontrado? Eso me alegra!. Pero por que esta noche?- Reclamaba Shizuru, pero sin que sonara demasiado mal.
-Pues porque en unos días debes llegar a Australia a ver a tu padre- Soltó de golpe la rubia
- Y...Sabes bien que estaremos siempre contigo.- Trataba de aminorar la realidad Reito, por la falta de tacto de la rubia.
-Lo sé, gracias… Si, sería mejor que apresuremos esto, no quiero retrasarme más…- Decía con melancolía Shizuru, rápidamente se le vino a la mente la peli azul- Será bueno que acabe con mi ilusión, ella es humana… Además me ausentaré mucho tiempo…
-Cuando la veras?- Preguntaba Reito…
-Esta noche, por eso no quería ir por las cazadoras que faltan…-Seguía pensando en su próxima estadía fuera de su país…
-Si vamos solo Haruka y yo… Podrías…-Buscaba una solución el peli negro.
-Ni hablar, es mi responsabilidad, tendré que llegar con un elegante retraso…- viendo que no era tan mala la situación, si podía verla aunque llegara tarde…
-Bien, entonces preparémonos para lo que se viene en la noche- Hablaba de nuevo Haruka…

3 horas antes de encontrarse con Shizuru..

-Vaya, que fastidio, todos estos sujetos me tienen molesta…-Se sobaba con una mano el cuello, frotándolo, Natsuki- Solo espero esta noche con ansias…-Volvía a animarse, y al pensar en ello su estado cambiaba completamente- Pero antes pasaré a ver a mi doctora/drogadora de pacientes, no quiero arrebatarme esta noche…- Hablaba con ella sola, buscando aminorar su carga laboral, ese día podría decir que estaba libre para marcharse con Mai  y Mikoto a Australia- Pero…- Le asaltó la imagen de una hermosa castaña de ojos rojos- No quiero alejarme de ella, no ahora que me he dado cuenta que la necesito, aun siendo extrañas…- Pensaba en su encrucijada…- Como alejarse de aquello que necesitas? Es como dejar las estúpidas inyecciones. Irremediablemente, la necesito.. Y si consigo una entrada para que…-Se ponía a planear, a crear situaciones falsas. ¿Por qué la castaña aceptaría irse con ella a Australia y verla competir?- porque ella también me necesita- Se contestaba, y animaba, la detective- Es que no puedo decirle “Shizuru, tengo que ir a una carrera en otro continente, con una amiga que no conoces, por cerca de 1 mes, pero no te preocupes, estaré bien sola, volveré por ti y luego seguimos a donde nos quedamos, por favor espera por mí”. No, eso definitivamente no ocurrirá… Vamos Nat… Piensa en algo…-
Y al decirse a sí misma de esa forma, le vino a la mente algo…- MIERDA!!! Le he mentido! Como vendrá conmigo si sabe que le mentí?! Idiota que soy al no decirle mi verdadero nombre!!!- Se tiraba sobre su asiento, ya que con la exaltación de ese pequeño detalle, se puso de pie…- Ahora sí que la he regado… No tengo de otra que contarle la verdad…- 
Paso largo rato en lo que buscaba la forma de decirle la verdad y que aceptara viajara con ella…

1 hora antes de que se encontraran en el café…

-Como… Nos han encontrado?- Decía una altera Mai por las personas que estaban en el apartamento de su amiga…
-No importa realmente, ahora dime, donde esta aquella a quien llaman Natsuki- Decía Shizuru, con el rostro serio-  He esperado encontrármela en este lugar…
-No te diré nada…- Volvía a decir Mai…
-No necesito que me digas algo, yo misma lo puedo sacar- Decía Shizuru, acercándose a Mai, en ese momento Mikoto se interponía entre ambas….
-Aléjate de Mai!
-Fu, fu… Vaya, muy valiente de tu parte pero eso no te servirá para nada… -Decía una confiada castaña…-Ahora…-Shizuru intento, obligar a Mikoto, a que se quitara de su camino…Claro, no lo consiguió…-Pero qué demonios?!
-Sorprendida? –Le contesto Mikoto- Pensé que serían un poco más inteligentes y se fijarían en que en este lugar no funcionan sus poderes…-Una desconcertada Shizuru veía a Mikoto…
-Me sorprendes, no creí que prevendrían algo…- Alagaba la castaña…
-En realidad, como crees que evitamos por mucho tiempo que nos encontraran?- Hablaba de más Mikoto…
-Ya veo…Lastima el descuido de ella- Señalaba a Mai- Por haber salido de este lugar, me hubiera tomado más tiempo del que tengo disponible, encontrarlas…- Mikoto sabía que Mai salió del apartamento sin ningún equipo de cazadoras, pero no se imaginó que las localizaran tan rápido…- Y no quiero lastimarlas, solo quiero saber sobre Natsuki, así que esperé por ella- No queriendo decir eso, pero la intriga la mataba…

30 min antes de encontrarse en el café…

-Por qué no podemos localizar a su amiga? Que es lo que lleva?- Preguntaba una desesperada Haruka, no soportaba que las cosas se atrasaran y no poder hacer nada
-No les diré nada- Contestaba de vuelta Mikoto, Mai se limitaba a mirar…
-No tenemos  más tiempo, si no nos dicen a donde encontrarla, no llegaras a tu cita Shizuru- Le susurraba Reito a su amiga, que estaban alejados de la situación que manejaba Haruka…
-Lo sé Reito… Pero no podemos dejarla escapar…
-Puedes irte tranquila, sabes que nosotros dos podemos- Reclamaba su amigo…
-Sé que son capaces, pero no es de una gobernante irse…
-Bien entonces, yo me haré cargo de resolver esto- Contestaba ya un irritado Reito, extraño en él…

Se acercó a las cazadoras que estaban atadas y sentadas en el suelo, Haruka le observó y solo retrocedió unos pasos, para creerse que su amigo tomaba por el cuello de la camisa a Mikoto, la observaba con ojos de odio y cansancio, ordenándole saber dónde estaba la última cazadora.

Unos ojos discretos observaban la escena, había llegado 10 minutos antes a su apartamento para encontrares que este estaba siendo invadido por dos psíquicos y que, ni Mai ni  Mikoto habían logrado detenerlos, trataba de pensar en un plan para acabar con ellos, claramente ellos eran mucho más superiores a los que se había enfrentado antes, pero podía lograrlo. En eso pensaba cuando vio como la escena se volvía peor, no podía dejar que a Mikoto la dañara uno de esos seres, así que sin pensarlo mucho, y sin ningún arma más que sus colmillos y el artefacto que evitaba ser rastreada por ellos, entró a su apartamento, no percatándose de la tercera persona que ahí se encontraba…

-Alto!!! Si es  a mí a quien quieres! Entonces ven por mí!- Gritaba sin temor la peli azul
-Natsuki, no! Vete!!!- Le gritaba Mai
-No te preocupes Mai, las sacaré de este embrollo- Volvía a decirle
-Na…Natsuki….-Decía una Castaña…
-Tsss- la peli azul al escuchar aquella voz, sabiendo que contó mal al número de enemigos, y no queriendo creer a quien le pertenecía, volvió la vista  a Shizuru…

Justo en el momento en que se encuentran sus miradas….

-Sí, Shizuru-Sama- El tono de ambos cambio y se llevaban a Mai y Mikoto
-No puedo creer que te me pasaras- Decía Shizuru mientras se acercaba a una petrificada Natsuki- Como ha sido esto posible…
-…- la Peli azul no podía decir nada, aún estaba trabada en sus pensamientos…
-Y yo que creí que… -Desviaba la mirada, melancólica, Shizuru, cuando ya estaba frente a frente de Natsuki, logró ver su rostro… De terror y de miedo, así como de estupefacción- Pensaste que nunca te encontraría?- Le susurraba al oído, para luego abrazarla…
-….Tu…Eres parte de ellos…Yo debo… Eliminarte- Hablaba por inercia, y por qué estaba herida, pero como podría tan solo verla lastimada, ni imaginárselo podía…
-Siento que las cosas se den así, pero estas entrometiéndote en mis planes, Natsuki- Ya sin sus brazos alrededor de la peli azul, posó su mano en su mejilla e instintivamente se sonrojo… Cosa que a la castaña le pareció un acto tan adorable, pero debía de detener toda la locura que ahí sucedía- Lo siento…- Le dijo y con un golpe certero, dejo inconsciente a la peli azul…y esta era sostenía por una castaña en la que no creía verse envuelta en una situación similar…

25 min después de la hora acordada para encontrarse en el café…



-Es por esto que no debí encontrar a alguien como ella…- se sentaba en la mesa que había compartido con Natsuki el día anterior…- Porque solo hacen sufrir…- pensaba en lo hermoso que había sido todo, hasta que descubrió la verdad- lo único que importa ya, es proteger a mi especie, y debo de buscar más aliados, aun si son de diferente especie, mi padre se vuelve más poderoso - decía para sí, la castaña- … Salud, por ti Natsuki, por esta cita que me debes…- terminado de decir eso, tomaba de su bebida caliente, para calmar los hechos de aquella noche…-Estúpido Cupido, erraste de persona, ahora sé lo que le haré cuando lo vuelva a ver…

Continuará...



La edición de la imagen, es mía....
Emmm, el dibujo no me pertenece...
Y así es como estoy recordado
Photoshop :3



Pues bien, esta era como la sorpresa que ya todos se podían imaginar, "qué pasará cuando Shizuru se entere?", pues bien, hizo lo que dijo, atrapó a todas las cazadoras...

Ahora... Qué hará con ellas?
Eso es algo que deberán descubrir en el siguiente capitulo...
No he dejado como el pequeño relleno entre el capitulo anterior y este, por la simple razón que deseaba avanzar con la historia, y que realmente ese no era el punto, por eso decidí dejarlo uno tras otros....
Ademas, cuando escribí este capitulo, no estaba tan inspirada, y creo se nota en muchas partes, pero bueno...
Solo resta decir que quedan 2 capítulos mas de esta primera parte... 
En la segunda me he centrado mas en ellas como tal...
Y siempre esperen lo inesperado...
Feliz fin de semana :L

<Cap 13                                            Cap 15>

No hay comentarios:

Publicar un comentario