viernes, 15 de agosto de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 15

Muuuuuuy buenas tardes...
Como siempre, adapten el saludo a la hora que lo lean...
Pues, hoy dejo el siguiente capitulo de mi fic, que pues, se están poniendo bastante interesante las cosa, o bien eso quiero creer...
Solo queda un capitulo mas para terminar esta primera parte...
Pero de eso no daré mas detalle...

Como siempre...
Los personajes no son míos, solo los estoy usando a mi antojo...
Enjoy it!


Capitulo 15
Encierro

Un pequeño y molesto ruido la despertaba de su sueño, para nada grato, lo que ahí se imaginó fue la peor situación que podría haber pasado, al menos en una relación que apenas iniciaba.
Trató de concentrarse más en el ruido, aun con los ojos cerrados, y de nuevo… ese ruido… “Natsuki” logró distinguir, para por fin abrir los ojos lentamente, encontrándose con un gran dolor de cabeza, se movió de un lado a otro, después de tratar de enfocar mejor, siguió escuchando ese “Natsuki”, luego se dio cuenta de dónde provenía.
Un pequeño cuarto, parcialmente oscuro, ahí es donde se encontraba, y al girar su cabeza se encuentra con Mai, que estaba a un lado de ella, tratando de despertarla. Le saluda con un simple “hola, Mai”, aún cree que todo es mentira.

-Estas bien?- claramente no lo estoy mujer…
-Ya sabes, he estado mejor
-No creí que fuera tan extrema, no la vi hacer esfuerzo…-me comentaba algo de lo que había sucedido…
-No la… viste? A quién?- pregunté intrigada…
-A Fujino-san, Natsuki, nos metimos en un grave problema…- eso lo puedo ver Mai…
-En donde… estamos?- pregunté para desviarme del asunto principal…
-Según entendí, es como un cuartel subterráneo de los psíquicos, y nos tienen confinadas, eso les da mucha ventaja- genial, lo que me faltaba…
-Cuanto tiempo he dormido?
-Durante 6 horas y… has tenido visita…-
-Ah sí?!, y puedo saber de quién?
-Pues… Fujino-San, vino a revisar como seguías… Es extraña sabes, a pesar de que nos atrapó a todas, que al confesarnos la verdad parecía tan fuerte, al estar aquí, emanaba una aura diferente, tan débil…-
-Así es ella… un enigma…
-Natsuki, ya la conocías antes?
-Por qué debería? No crees que hace mucho estaría aquí, esperando a que llegaran todas ustedes?- vaya pregunta Mai…
-Bueno entonces, será mejor que…

Antes de que Mai terminara la frase, escuché como se aproximaba alguien a la habitación en la que estábamos, viendo bien este lugar no parecía una prisión. Bueno el punto, escuché como se abría la puerta que daba al pasillo, sin llave, me sorprendí, bien podría ser un error que no volverían a cometer, pero lo que me dejó sin aliento, y sin que yo quisiera, fue ver entrar a Shizuru por la puerta, y al verme pude sentir en sus ojos una tranquilidad, supongo que fue por lo que me hizo y que estuviera bien después de eso, nos miramos por unos instantes y luego rompí el contacto visual, para tirarme de nuevo en la cama…

-Mai-san, le importaría dejarnos un rato a solas?- temblé ante la idea del por qué quería quedarse a solas conmigo
-Si Fujino-san-  y como un perrito obediente, salió Mai, debe tener algún tipo de control sobre ella, ya que no reaccionaria así jamás…
-No te alteres, no le he hecho nada, sé muy bien las consecuencias de lo que trae el control mental y las necesito en un 100%- decía cuando Mai ya hubo salido de la habitación…
-Entonces, como supiste que era lo que pensaba?- a esta mujer no es de entregarle nada de confianza…
-No creas eso, tu rostro me lo dijo- me sonrió y se acercó hasta donde estaba….
Al estar ya lo suficientemente cerca, yo seguía sin mirarla a los ojos, solo miraba a la interesante pared de un lado, mientras que del otro, pude percibir como Shizuru se sentaba sobre la cama, también como tomaba una de mis manos, y eso me provocó un gran choque de emociones, un calor recorrió mi cuerpo, un vuelco en mi corazón, así como una sacudida de lo que ella era, y un odio, del más puro, para pronto intentar deslizar mi mano de donde era aprisionada, pero me la retuvo…

-Que quieres?- pregunté, secamente…
-Quería saber cómo esta Natsuki, a veces no controlo mi fuerza- ni que decir sobre eso
-Estoy bien, Fujino…- veneno en esa frase, más que eso todavía, un rencor mayor al de cualquiera.
-…Me gustaba más… Cuando estabas en plan de ángel de ojos rojos- se le rompía el corazón al ser tratada de esa forma…
-Eso era antes de saber lo que eras, y lo que hiciste…-Qué más podía hacer? A ellos siempre los odie, y al parecer siempre lo haría, no importado que ella lograra capturarme por un momento…
-Yo nunca… quise que fuese de esta manera… Natsuki… Es que…-
 Su voz era entrecortada, podía percibirlo
Involuntariamente gire a verla, y al solo hacerlo, me arrepentí… Si ella tenía el poder de hechizar, lo hizo en el momento en que me tope la primea vez con ella, porque ahora realmente no puedo verla sufrir… Me levanté rápidamente, no sin antes sentir un aturdimiento de todo mi ser, e inconsciente me detuve del hombro de Shizuru, ella trató de ayudarme para que volviera a mi primera posición, pero me agarré de su otro hombro y la abracé…

-Yo sé lo que has hecho, y me duele mucho, pero…- no quería admitir lo que estaba a punto de hacer, después de todo, no hace más de unas horas nos reveló el secreto del por qué quería cazarnos, y déjenme decirles, nadie se lo esperaba…

Flash back….

-Lo primero que debemos hacer, es saber cómo llegamos aquí, así planeamos una forma de escapar- hablaba Midori como toda buena líder de grupo
-No crees que es algo obvio, un demonio de ojos rojos nos persiguió como si fuéramos su presa. Y si, sería bueno que busquemos la manera de salir de aquí antes de que haga su aparición- aportó Nao, muy importantes palabras…
-De…Demonio?- susurró Natsuki…
-Desde que llegué he buscado una forma de salir, pero al parecer tienen todo esto bien resguardado, hay que aprovechar cualquier situación que se nos pudiese presentar- seguía hablando Midori
-Como rayos nos dejamos atrapar por lo que cazamos?, es una estúpida ironía!!!- hablaba Chie
-Eso no importa tampoco, lo importante aquí es que… Tengo hambre… -Decía Arika con ojos lloroso…
-Siempre con algo que no tiene nada que ver, Arika!- respondía Nina…
-No creo que deban pelear, después de todo así no salimos de nada- Decía Erstin
-De todas nosotras, ustedes son las que más vergüenza deberían de tener!- Reclamaba Midori- Eran tres! Como pudieron dejar que las atraparan!
-Éramos tres contra tres, y al menos no fuimos sorprendidas en un bar, por un baile exótico de la castaña de ojos rojos!- reclamaba Nina, defendiendo el por qué fueron capturadas…
-Mjn- volvía a susurra Natsuki, frunciendo el ceño
-Fujino, el nombre de su cazadora es ese, Fujino Shizuru, así que más respeto- Entraba en la gran habitación Haruka, junto con Reito y detrás de los dos, estaba ella…
-Ara, parece que a mis cazadoras no les gusta su estancia aquí- sonreía amablemente, aunque no quería agradar a nadie realmente
-Tu! Por fin te vuelvo a ver!!!- Gritaba Nao, siendo detenida por Helene, y Midori
-Mai, yo también tengo hambre- señaló Mikoto a la mitad de un asunto importante
-Mikoto, este no es momento, luego será…
-Pero… Mai!- Seguía sin entender la situación Mikoto…

-Bueno, solo dame un momento, tengo que poner juicio en este lugar- Decía Mai, para poder meter en sus cabales a todos y arreglar esa situación, ya que si Fujino estaba ahí, era para decirles algo, o torturarlas…- BIEN! AHORA SE CALLAN TODOS Y PRESTAN ATENCION A LO QUE FUJINO-SAN VA A DECIR!- y de inmediato todos se quedaron callados, se sentaron al darse cuenta de la mirada asesina de Mai, y casi le besan los pies… Ok, eso no- Continúe, Fujino-San, trataba de mantenerse tranquila, aunque la presencia de ellos tres la venia trayendo intranquila…

-Vaya, alguien que si entiende en qué posición se encuentra- decía Shizuru mientras dedicaba una mirada de desdén a Nao- Pues verán, la situación es que ustedes me han causado varios problemas, no solamente para encontrarlas y hacerlas venir- regresaba una mirada a Mai- Si no que se han dedicado a destruir a mi especie, y eso no se los puedo permitir. Sé que muchos de ellos son muy imprudentes para hablar y actuar, pero lo que menos quiero es ver erradicada a mi especie, por eso las he traído hasta aquí, no solo para pedirles que se detengan en su cacería, si no para pedirles que…

Por un momento, Shizuru titubeó, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, pero al ver a Reito y Haruka darle su apoyo, se animó a sí misma, que era la única forma de solucionar el pequeño problema de su padre-… Para pedirles que me ayuden a acabar con aquellos que se aprovechan de los demás, es verdad que cierta parte de mi especie se dedican al aprovechamiento de otros, pero los que han decidido no hacerlo, los que fueron exiliados, buscan ayuda y se refugian de aquel que los obliga a rendirse, vienen al mundo humano y me buscan, porque yo les doy la seguridad que necesitan. 
Y con ustedes a mi lado, que era a lo que iba, pienso acabar con él, detener su estado de terror que ha mantenido por años, y piensa aumentar…Y…También sé que esto es difícil de asimilar, que este buscando el detener a mi propio padre, siendo mi familia le debo la lealtad a él, pero no es cierto, lo he visto hacer demasiado daño y no quiero que eso continúe… Así como sé de su posible negativa, más que posible, es casi seguro, pero les pregunto… ¿Por qué luchaban ustedes, por acabar a mi especie o por detener la injusticia? ¿Qué era lo que realmente buscaba?... Necesito su ayuda, saben tanto de nosotros, y cuento con sus habilidades… Espero que entiendan el punto al que he querido llegar… Les daré 5 días para pensarlo, ya que partiré pronto, y si aceptan necesitaremos un plan para acabar con él, así como está el que se nieguen, tendré que retenerlas aquí durante más tiempo, entenderán el hecho que no me puedo ir sabiendo que hay cazadoras. De cualquier forma… Espero… Colaboren… Y… Perd...Perdonen el haberlas tratado como “ratas”, pero así es como se siente ser cazado… Es todo- Con eso, Shizuru acababa su discurso, dejándoles claro quién era la parte buena de ese asunto, y también que tanto necesitaba su ayuda. En todo el rato que habló, no volvió la vista a Natsuki, no se sentía preparada para verla, así que no se dio cuenta de un pequeño detalle… De la Necesidad que tenía su cazadora…

Ya cuando se hubieron ido los 3, empezó una disputa del por qué no era bueno ayudarle a la castaña…


-No creo, debe ser otra trampa… No tiene sentido que quiera acabar con el reinado de su padre- Volvía aportar Nao…
-Sí, pero la escuchaste, nos tendrá encerradas aquí, sepa durante cuánto tiempo más- defendía Midori
-Podríamos tomar esa oportunidad y escapar- sugería Chie
-En serio estás pensando en escapar, sabiendo el poder que tiene esa mujer?- le reclamaba Helene
-Yo creo que deberíamos ayudarle, es decir, se ve buena persona- se metía en la conversación, Arika
-Es broma, cierto?, no la viste en Tokyo, Arika?- Decía Nina
-Pudo haber tenido un mal día, todos tenemos malos días, como tu Nina, cuando no comes tu extraño cereal con malvaviscos y fibra- Volvía a decir Arika, como si no importara revelar ese pequeño detalle
-ARIKA!!! AHORA SI!!!- Nina perseguía a su amiga por la habitación… hasta que una puerta se les atravesó y terminaron tendidas en el suelo….
-Yo también pienso que debemos ayudar, sé que es extraño, pero si hubiera querido vengarse de nosotras por matar a los de su especie, creo ya lo hubiera hecho, yo si le ayudaré- Hablaba Mai, la voz de la conciencia, y mamá…
-Yo voy con Mai!- Apoyaba Mikoto- Y habrá comida!!!
-Mai! Pero no la viste como nos trató a Helene y a mí!!! Suerte tuvimos de salir vivas a su ataque- Reclamaba de nuevo Nao…
-Otra razón para ayudarle, que tal si nos tortura?- Decía en forma de broma Mai- Hey! Nao, no te atrevas a volver a verme así!- Reto de miradas…
- yo estoy con Mai-san- hablaba Erstin
-Entonces, Nao, somos 5, y Natsuki que parece ida así que no te queda de otra- Sonreía victoriosa Mai…
-Pfff, como digas, pero si es una trampa será completamente tu culpa…-Con eso terminaba Nao para entrar a una de las habitaciones…

El lugar en donde se encontraba, era grande, bastante grande, tenía 6 habitaciones y 3 baños, no parecía una prisión, cada cuarto estaba designado para las cazadoras, como no se esperaban que fueran más de 6, se les fue acomodando camas o literas, en cada uno, para que lograran estar todas en un mismo espacio. Saliendo de las habitaciones, estaba una pequeña sala, que le hacía de vez de comedor, aunque no había cocina, ya que se las llevaban. No había ventanas, estaba iluminado artificialmente, las puertas de las habitaciones se les era imposibles ponerles llaves, y en frente de la sala que tenían, había una gran puerta, que solo habían visto abrirse por parte de algún psíquico, eso les hacía creer que solamente ellos podían abrirlas…


Los cuartos se habían repartido con, Midori en la primera, Chie en la segunda, Nao y Helene en la tercera, Arika, Nina y Erstin en la cuarta, la quinta para Mai y Mikoto, y la última para Natsuki, la cual casi no hablaba, solo veía pelear a sus compañeras, y veía como Mai manejaba la situación.


Después de decidida la respuesta que le tenían a Fujino, no quiso salir de su habitación provisional, y era visitada en esta. Mai le llevaba la comida y apenas jugaba con Mikoto. Muchas veces intentó sacarle del por qué de su estado, pero solo le contestaba con “no es nada”, o “sabes como soy”. Así pasaron dos días, aunque tomaron la decisión el mismo día en el que Shizuru les preguntara, no la habían visto volver, y no sabían por qué… Esos dos días a Natsuki se le hizo un infierno, ya que se estaba desesperando, no se inyectaba desde hace dos días…

-Shizuru! Me alegra mucho el verte!- Se escuchó en la entrada de una oficina…
-Nagi! Que sorpresa, has regresado realmente rápido- le sonreía una castaña, para luego abrazarlo
-No pensaste que no podría, cierto?- Cuestionaba el joven
-No, yo jamás pensaría algo así, por eso fue que te pedí que fueras tú el que me consiguieras lo que papá me pidió- le contestaba la castaña…
-De nuevo con los experimentos? Pensé que se  le podría quitar esa idea- respondía cansado su amigo, recordar los días en que su amiga pasaba atada a ese montón de experimentos, le traía malos ratos
-No los ha dejado, y como ves, ahora es aún peor. Mira que pedirme sangre de un Ángel y de un demonio- hablaba Shizuru…
-No sabes lo que me ha costado esto Shizuru, pero todo sea por ti- le sonreía amablemente, Nagi
-No los acabaste cierto?, sabes que cuando ellos terminan no hay forma de llegar a ningún lado y solo se pierden- le recordaba Nagi
-Lo sé muy bien, también sé que los ángeles y demonios no nacen, se hacen, es por eso que te traje esa sangre que querías, pero como tu padre no especifico la cantidad, hice una pequeña “colecta” de sangre, aunque con los demonios fue más difícil, no te preocupes- le explicaba el de blancos cabellos
-Nagi… Yo…Gracias, no sabes lo buen amigo que eres, y también siento mucho lo de Hiro…- se entristecía de nueva cuenta Shizuru.
-Sé que no ha sido culpa tuya, no te tortures- se acercaba hasta donde ella estaba y tomaba ambas manos de su amiga…
-Sí, pero él vino buscando seguridad… Y no se la pude dar- recordaba Shizuru todo lo ocurrido…
-No te mortifiques más, que lo más importante aquí, es terminar con la avaricia de mi tío…- Volvía a consolar Nagi…
-Claro, claro… Gracias por estar aquí, Nagi… Los detalles te los daré después… Ahora solo cuéntame cómo estas…
-Pues veras….- en ese momento los interrumpía uno de sus ayudantes, gritaba del horror, Shizuru trató de calmarlo, y que le explicara mejor lo que le había pasado…

-Fujino-Sama, hay un demonio en la habitación de las cazadoras! He venido a avisarle… Me pidieron… Una especie de inyección, que debe de tener usted….- Al escuchar “habitación de las cazadoras” a Shizuru se le paralizó el corazón
-No la tengo yo, deben estar con Haruka….Nagi…
-No te preocupes, iré por ella, nos vemos ahí- contestaba Nagi para que su prima se fuera lo antes posible…

Mientras Shizuru corría, pensaba que no le sucediera nada a las cazadoras, más a la de ojos verdes, el imaginarse que le pudiese hacer algo, la alteraba mas y comenzaba a agitarse todavía más, se preguntaba cómo es que aquello había sucedido, nadie podía entrar y salir de ahí sin que se diese cuenta, pero no importaba, tenía que llegar hasta ahí lo más rápido posible.
Cuando ya lo había hecho, se encontró con una escena aterradora, estaba Mai, Mikoto, Midori, Nina, y hasta Nao, deteniendo contra el suelo a Natsuki, ahí si perdió la coherencia de todo…

-Que sucede?!- Gritó totalmente alarmada…
-Es… Natsuki… - Contestaba Mai desde su posición
-Eso puedo verlo, pero que ha pasado?- Se acercaba desesperada Shizuru…
-Estábamos hablando, y pasamos por alto el hecho de que Natsuki no se había inyectado, que cuando Chie se cortó con ese trozo de papel (existen las cortaduras de papel, y duelen, horrible D:)  Natsuki lo percibió realmente rápido, que se ha convertido en una bestia sedienta de sangre- Terminaba de explicar Mai- Tienes la inyección?
-No, pero ya la traen, déjenme interna algo para calmarla- Sugirió la castaña, a pesar que sabía los riesgos…- El hambre, así como cualquier otra cosa, es controlada por el cerebro, todo depende de él, así intentaré bloquearlo mientras Nagi viene con la inyección…

Rápidamente se colocó arriba de la cabeza de Natsuki, sobre sus rodilla, y la ponía entre sus manos, buscando la forma de acceder a ella, cerrando los ojos, pronto se encontró con un laberinto, de puertas y pasillos, la castaña sabia hacia donde tenía que ir, era el lugar más horrible que había visto, pero para controlar sus impulsos, y más de esa magnitud, tenía que entrar al pasillo de los peores recuerdos e impulsos de Natsuki y así darle tiempo a Nagi. Vagó por bastante rato, hasta que encontró la que buscaba, una puerta completamente rojo metálico, no demasiado grande, siendo la única en ese largo pasillo, tenía miedo, no era mentira, pero reunió fuerzas de donde no sabía, para entrar. Cuando ya por fin  logró superar ese terror y entrar, se colocó a la mitad de esa gran habitación, y desde ahí contenía el impulso de sacarle la sangre a cualquiera, que tenía Natsuki en ese momento.
Natsuki rápidamente respondió, se comenzó a calmar, pero aun sintiendo necesidad de ese preciado líquido rojo. Shizuru pensaba en lo difícil y extraña de esa situación, para luego ser testigo de los peores momentos de Natsuki, desde su infancia, lo horrible que había sido, y del hecho de tener que contener el impulso de asesinar personas por sangre, de la terrible perdida que sufrió de sus padres adoptivos, de la ausencia de su hermana, pero  se animaba  a seguir por ella misma, de los enfrentamientos que había tenido con su especie, todo aquello se aparecía como una película, una de  terror, que cuando se dio cuenta de todo, Shizuru comenzó a perder fuerzas, se estaba descontrolando dentro de la mente de la oji verde, y eso no era nada bueno, ya que Natsuki lo resentía afuera, volviendo todo una terrible pesadilla, pero sabía que era real, absolutamente todo. 
Los peores momentos de Natsuki quedaron al descubierto de Shizuru, y ella se culpaba por todo aquello, ya que sabía bien que la persona que mandó a hacer experimentos en mortales, era su padre, que no  resultaría el experimento en Natsuki y seria usada en un futuro para ayudar a la hija del asesino psíquico, que la muerte de los padres de Natsuki era su culpa, el perder el control a la mitad del experimento, y que odiara a su especie, si no le había dejado ninguna experiencia agradable, todo eso, pasaba frente a ella y se culpaba, que pronto solo se tiró sobre sus rodillas y lágrimas se derramaban de sus ojos, jamás quería que eso pasara, nunca pidió ser una psíquica, pero todo era culpa suya… 
Y aun así, el único alivio que tenía, era que Natsuki superó todo eso y se convirtió en la maravillosa persona que es, solo esperaba que la perdonara, era el consuelo que le quedaba.
Ambas estaban fuera de sí, aunque Natsuki no atacara a nadie, tenía unas fuertes pesadillas y ganas de asesinar, mientras que Shizuru sufría el dolor de la cazadora, su mente la estaba traicionando…
Varios minutos pasaron, hasta que para el alivio de muchos, Nagi apareció y rápidamente inyectó a Natsuki, actuando de inmediato, aunque no cesaban las pesadillas, Shizuru logró sentir alivio, el impulso de la oji verde se había ido, y eso le permitía salir de su mente, casi se veía atrapada en esa prisión.

-Shizuru, estas bien- Preguntaba notablemente alterado Nagi
-Sí, no es nada… No es nada- Decía angustiada la castaña…
-Ven te llevaré a que descanses…- Ayudaba a levantarse
-Creo que es lo mejor…- Terminaba de decir, para ir a su habitación, pero aunque intentó dormir, los recuerdos la atormentaban…

Fin del flashback

-…Pero está bien, ahora está todo bien….
-Te hice mucho daño…Natsuki-Ahora no ocultaba más las lágrimas, y yo no podía ser de piedra ante esto…
-No… Tu no hiciste nada de lo que no te obligaran…Entiendo…-trataba de hacerla entender, así como yo también trataba de entender lo que decía…
-Tu no… Me odias?- me miraba con ojos suplicantes, mi corazón se encogió…
-No… Shizuru…No te odio…-le contestaba sincera- Solo hay una persona responsable en esto, y me gustaría mucho ayudarte…
-Esto será por las dos… Natsuki…-me abrazó y colocó su cabeza en mi pecho, para que yo acariciara su cabeza… Es imposible estar molesta con ella, más porque no fue la culpable de nada…
-Será un placer trabajar con mi Ángel de ojos rojos- eventualmente me sonrojé… Pero no esperaba que ella hiciera lo mismo…


-Natsuki Ikezu, el placer será mío, mi vampiresa-nos sonreímos y seguimos abrazadas hasta que ambas nos quedamos dormidas.  

Continuará...




A ver!
quien se esperaba a Natsuki Vampiro?!!!
Nadie?...Bueno...

Normalmente la ponen como parte de los licantropos, pero esta vez tengo pensado algo especial para ella....
Segundo...
Nagi...En el equipo de los buenos?...Esperado? ...
Tercero...
Se les hacia así de predecible todo lo ocurrido a Natsuki? Y para quien debía de servirle en el futuro?
Cuarto...
Que hubiese un tras fondo en lo que hacia Shizuru ya era algo claro, pero terminar con su padre? (Qué acaso es de piedra?)

Si  alguna de estas preguntas ha sido negativa, o mas de una, entonces he hecho bien mi trabajo, si no es así... 
No canten victoria :)

Por cierto, por que siempre ponen al cerebro como laberinto con varias puertas y pasillos?
Bueno, a mi me parece que lo es... Aunque ya es cliché xD


Y con esto, solo falta agregar que el martes si subiré algo, y explicaré a que se debe mi retraso esos días, así como la pausa que haré en este fic...
Feliz Fin de semana!!!

<Cap 14                                            Cap 16>

No hay comentarios:

Publicar un comentario