sábado, 15 de febrero de 2014

Shitzuki 06

Hey!
Sábado, fin de semana, noche, que mejor que leer, Cierto?
Nah, pues que vida mas genial :3
Además que ojala se la pasaran bien ayer, en un día tan especial!!!
Así es...
Un viernes....
:L
Pero si tienen pareja y celebraron San Valentín, bien por ustedes, por que uno aqui, sin nadie, comiendo chocolates sola, y con parciales, que mejor, cierto?
Y sin tanta cosa ya, ojala les guste este capitulo :3


SHITZUKI 06
Autora: Marie Horson
Actualización...

Shizuru se encontraba sentada en el sofá mirando un punto neutro de su habitación, esperándola…esperando a Natsuki, sin embargo ella tenía conciencia de que no volvería, o al menos no quería ilusionarse de que la peli cobalto volviera a aparecer en su departamento por voluntad propia. Las horas pasaban y esas últimas palabras dichas por la chica motociclista la inundaban de dolor, quería salir de ese estado de shock, sin embargo continuaba llorando, no podía dejar de hacerlo, las lágrimas recorrían sus mejillas sin siquiera una mínima autorización, simplemente estaban ahí moviéndose de lado a lado, logrando que la chica tuviera los ojos tan irritados que llegaran a tener un color rojizo, realmente lucía mal. 


Así pasó la noche y ella no volvió. La castaña estaba notoriamente triste como también preocupada, debido a que la ojiverde se había ido de la casa en su motocicleta bajo los efectos del alcohol, lo que claramente no la haría manejar bien, entonces se preguntaba ¿Natsuki habría llegado bien al lugar que hubiese querido ir? No lo dudo dos veces y se fue directamente al teléfono, tenía que asegurarse de eso: Llamar a Mai.

- Mochi mochi- Respondía Mai el teléfono luego de un sutil bostezo.
- Mai-san… ¿estará Natsuki por ahí?- Decía Shizuru con su voz notoriamente preocupada. Era un hilo de voz.

POV Mai
Era un día que se supone que usaría en descansar, pero el teléfono me despertó. Cuando noté que era Shizuru me preocupé ¿Qué hacía ella llamándome mí? Aunque tal vez podía ser Natsuki así que decidí contestar sin darle mucha importancia. Cuando supe que era Shizuru y que estaba preguntando por mi  adorada amiga pude comprender que algo andaba mal…y vaya que golpearía a Natsuki por ser una imbécil…definitivamente tendría que hacerlo, porque la voz de Shizuru se escuchaba como zombi, peor aún…como si hubiera llorado toda la noche…¡Ay! Natsuki…a veces de verdad logras superarte a ti misma la imbecilidad ¡qué digo! La Natsukidad…
Fin POV Mai 

- No lo está Shizuru-san… ¿Ocurre algo?- Preguntaba la joven notoriamente preocupada, esa voz y la pregunta daban en el clavo: Algo había pasado. Y a juzgar por la voz de Shizuru…nada bueno había pasado.
- Pa…Pasa que Natsuki se fue anoche…en…en estado no muy bueno…iba alcoholizada y bueno…no ha llegado entonces estoy preocupada… - sentenció la castaña.
- ¿Qué?! ¿¡Pero cómo!?- Eran prácticamente gritos los de la voluptuosa chica la cual internamente comenzaba a maldecir a su amiga, la angustia había invadido su corazón.
- Anoche discutimos y Natsuki...Natsuki...- No podía continuar, esa chica realmente no era ella. Shizuru podía hasta en el peor de los momentos controlarse y salir victoriosa de todo, pero Natsuki era su talón de Aquiles. Se sentía en el peor momento de su vida, lo que su eterna enamorada le había dicho era demasiado fuerte, simplemente no podía soportar el hecho de decirle que hubiera preferido no haberla conocido, por lo que le era imposible continuar hablando razonablemente por teléfono.
- Tranquila Shizuru-san, voy para allá – Terminó de decir para colgar el teléfono y dirigirse donde Mikoto, en ese momento era necesaria la prisa. Así fue como no pasó mucho para que la puerta se abriera dejando ver a una Mai muy agitada la cual cargaba en brazos a una Mikoto dormida la cual balbuceaba cosas bastantes extrañas.

- Mai-san…- Ningún ánimo estaba en manos de Shizuru. Únicamente sentía que la noche anterior lo había perdido todo, incluyendo su vida.
- Mmm…Bueno, no quiero que te molestes por lo que voy a decir…pero el único lugar que nos queda por buscar es… - antes de poder decir esto, la joven miró con cara de odio. Definitivamente aquellos ojos rojos en estado de cólera se volvían de fuego, mas era inevitable tener que ir donde la otra amistad de Natsuki. Mai espero a que Shizuru se vistiera, se arreglara un poco y partieron a casa de Nao. No les costó mucho llegar, lo que realmente fue difícil es que la joven les abriera la puerta. Cuando por fin lo hizo quedó mirando a la castaña como si de satanás se tratara, la miró con un odio descarado, sin embargo al ver su rostro de sufrimiento sintió satisfacción, algo malo Natsuki le había hecho para que tuviera ese rostro.

- Mmm… ¿me volví la chica más popular de Fuuka que vinieron a visitarme? – preguntó ella con un sutil sarcasmo en sus palabras. Mai definitivamente tendría que ser la mediadora en ese cuestionario, pues de ser por Fujino-san, el cuello de Nao estaría entre sus manos en los próximos segundos…
- Nao…necesitamos saber si está Natsuki contigo… - dijo Mai en un tono casi de súplica – verás…la estamos buscando y como sabemos que… - siendo interrumpida por la némesis de Shizuru.
- Lo siento, pero la gatita no se encuentra conmigo- Decía Nao limándose las uñas y mostrando la menor importancia – ¿Ahora…se pueden ir? – mirando fijamente a Shizuru
- Cómo le dice así…- decía la castaña entre dientes, esa chica estaba colapsando su paciencia
- ¿No sabías? Así acostumbro a decirle a mi Natsuki – recalcando el "mi" mientras le sonreía a la amante del té, dejando en claro algo: Quería guerra – de hecho…sabes ¿cómo ella me decía a mí? – sonriendo de manera coqueta, provocándola 
- Vamos Nao, no es hora de juegos – decía Mikoto, la cual era la única de las tres que estaba ahí que la chica podría tomar en serio – ¡aquí no importa como le decía Natsuki a Shizuru o a ti…el punto! Es que Natsuki desapareció y nadie sabe dónde está – dijo la pequeña felina, la cual por primera vez Mai consideraba que ya no era una niña, por fin había madurado un poco, no así lamentablemente su mejor amiga: La desaparecida. 

Nao las mira detenidamente mientras dejaba la lima en su bolsillo - ¿Tratan de decir que...se fue de casa? – Miraba con interrogación a las chicas, no era algo que le cupiera en la cabeza, no viniendo de la peli cobalto.
- No exactamente, cierto Shizuru? – preguntaba Mai a la chica, no querían agrandar algo que tal vez no era tan terrible.
- Ella...discutimos...se fue...y no vuelve desde anoche… - mirando a Nao con toda seriedad – iba con alcohol en el cuerpo cuando se fue…por eso estoy preocupada.
- Ella siempre conduce ebria, ricitos de oro – decía la chica
- ¿Y no consideras que es peligroso para ella? – La miró notoriamente molesta – A tu lado Natsuki se vuelve irresponsable
- ¿sabes cuál es tu problema? Que quieres que Natsuki sea como tú quieres…y las cosas no son así. Sé perfectamente que conducir en estado de ebriedad es peligroso…y por lo mismo siempre le digo que se quede…pero si no se queda es porque probablemente la señorita soy perfección se molestara…y a diferencia de ti yo no tengo complejo de madre ¡Incestuosa no soy! – definitivamente había dado en el tema sensible de la chica, la cual en ese momento usó todo su auto control para no ponerse a llorar como tampoco para matar a la chica. Sentía que tenía razón, sentía que únicamente estaban las cosas así por su culpa, estaba bien que Natsuki la odiara…pero ahora, ahora únicamente ella quería verla sana y salva, únicamente quería eso.
- ¡Nao por favor para! – Regañó Mai – si estás igual que nosotras y no sabes al menos intenta pensar donde podría estar, no queremos buscar culpables, solo verla sana y salva.
- Es posible que este en el bar que frecuentamos… - suspiró algo cansada, realmente el tema la estaba colapsando
- ¿que frecuentan qué? – Casi gritó Shizuru de la desesperación. Realmente haber  recurrido a Nao no era algo que agradecía, ahora miles de sensaciones desagradables se venían a su cabeza, definitivamente estaba comenzando a suponer por qué Natsuki nunca había correspondido sus sentimientos. 
- ¡Bar! ¡Eso dije! ¡Ya sabes...beber...fumar...tener...relaciones interesantes...eso un bar! B-A-R - le decía secamente mientras deletreaba – ¿ahora quieres que te explique lo que son las relaciones interesantes? – dando a entender que era lo que ella tenía con la chica desaparecida, haciendo salir del trance a Shizuru y haciéndola comprender lo peor: Natsuki tenía una relación secreta con Nao.
- Dejen de pelear y vamos a buscarla - Dijo Mai

Las cuarto se dirigieron al bar de muy mala muerte el cual frecuentaban la desaparecida y la felina en celo, Shizuru estaba indignada de ver el lugar al cual recurría la peli cobalto cuando estaba molesta, triste. Mai miraba a la castaña y la peli roja, sentía que en cualquier momento se mataría, por lo que cada una iba al lado de las rivales. Se acercaron a la barra y el tipo quedó mirando a Mai, de pie a cabeza, sin embargo la vista se desviaba y no precisamente a los ojos de la colorina. 

- Este... - la joven se sintió acosada por el hombre que miraba sus dotes - disculpe...
- hoy las mujeres son dos por uno... - dijo secamente mientras limpiaba un vaso
- ¿Disculpe? - lo miró sin comprender
- Pagan un trago...se llevan dos - mientras comenzaba a servir un trago, y ella se preguntaba ¿Cómo la gente podía beber desde tan temprano? Como se notaba que era un clandestino en el que estaban
- ¡No! no...No vinimos por alcohol... - explicó ella 
- ¿entonces qué quiere? No hago trabajos especiales - dijo molesto sin embargo al ver como Nao le tiraba unos billetes y lo agarraba de la camisa este se sintió violentado y la miró inquieto - ¡¿a ver qué ocurre?! ¡Esto parece una violación de su parte! - dijo molesto
- Ni en tus sueños, imbécil - le tiró ahora una foto de Natsuki, en la cual la chica salía lavando su motocicleta de manera bastante sexy en bikini. Cuando Shizuru vio esa foto sintió un odio total por la joven colegiala ¿Por qué ella tenía una foto así de su chica? Claro, no era su chica pero en ese momento lo sentía así - Mira idiota...siempre vengo con esta chica y bebemos tragos ¿lo recuerdas? - el tipo asintió con su cabeza mientras la joven lo mantenía agarrado de la camisa - necesito que me digas si vino ayer al bar... ¡SI O NO! - sentenció
- Esa chica únicamente la he visto a tu lado...
- ¡NO PREGUNTÉ ESO! - le gritó molesta - ¡quiero saber si ayer vino o no!
- te digo que no - se zafó molesto - Mi turno comenzó a las 3 de la mañana...al menos desde esa hora ella no vino para acá... 
- Mmm...Entonces no vino...no coinciden los horarios - dijo Shizuru desanimada - muchas gracias por su servicio - dijo al mismo tiempo que todas comenzaban a salir del bar bastante preocupadas.
- Bueno...si sabes algo de ella...me avisas Mai - aclaro Nao, la cual ni siquiera tuvo la delicadeza de despedirse de la castaña, simplemente la odiaba, no había más que decir.

Nao se fue por su parte a buscar a Natsuki, cada cierto rato se comunicaba con Mai para saber si había resultados en la búsqueda, y así viceversa, definitivamente la búsqueda de la peli cobalto se había vuelto una odisea para todas, ya no importaba quien la encontrara, pero querían verla con vida.
- Y si tuvo un accidente porque no comió tu ramen...- Decía Mikoto mientras se mecía en las piernas de Mai.
- ¡Mikoto! Cómo dices eso...No...No pasó eso...Natsuki es...es inteligente...no iba a chocar su moto por novena vez - se da cuenta - Maldición...qué he dicho – se lamentaba.
- Natsuki estaba ebria ¿qué ebrio conduce bien? - Decía Shizuru al lado del teléfono -Voy a poner constancia, no dejaremos las cosas así- al mismo tiempo que se disponía a llamar a la policía
- Pero Shizuru-san, no han pasado ni 24 horas desde que desapareció… - dijo triste – no se puede hacer eso – se lamentó – lo mejor será que esperemos…simplemente eso…
- ¿y si vamos a…a buscarla? Tal vez esté en alguna plaza y… - sintiendo como la lluvia comenzaba a hacerse presente, para colmo de todo el tiempo no estaba ayudando en la búsqueda – mierda… - le salió del alma el insulto a la situación y miró a Mai con culpa – disculpa…no estoy razonando - decía mientras se sentaba nuevamente y comenzaba a desesperarse, su respiración se hacía difícil de controlar.
- pe…pero ¿qué hizo que ella saliera hecha una fiera de tu casa? – Preguntaba Mai intentando saber a qué se podía atener. 

POV Mai
Por una parte Nao me llamaba cada cinco minutos preguntando si sabía algo de Natsuki, por otro lado Shizuru estaba con cara de culpa lamentándose el hecho de que nuestra amiga hubiese desaparecido, pero… ¿qué es lo que realmente había pasado? 
Eso es lo que no entendía…Porque según yo la culpa era totalmente de Natsuki…si ella es la tarada que no es capaz de asumir que…Mmm…ahora lo entiendo todo…
Fin POV Mai

- ¡Yo soy la culpable Mai-san! – Desesperada se agarraba la cabeza y se preguntaba por qué había tenido que suceder de esa manera, por qué no podía volver el tiempo atrás y no hacer las cosas así - Si tan solo...yo hubiese asumido siempre que Natsuki solo era mi amiga nada de esto habría sucedido - Comienza a quebrarse su voz - ¡pero no!...no acabe con esto antes...y ahora me odia...me aborrece 
- ¿quién te dijo esa estupidez? – preguntó la colorina sentándose a su lado 
- Ella - lágrimas caían por sus ojos, no hacía falta secarlas, pues no iban a desaparecer - soy una estúpida...por favor Natsuki...aparece… - Un grito fue lo que la sacó a ella y a Mai de sus propios pensamientos.

En el pasillo del departamento se escuchaba un grito, acompañado de un trueno ¿es que alguien le tenía miedo a ellos?
- ¿Qué ocurre aquí…? - se preguntó la castaña cuando de pronto vio a una niña pequeña de unos 9 años corriendo por el pasillo llorando y buscando por todos lados a alguien.
- ¡Mamá! – Gritaba entre sollozos – ¡mamá! – se acercó hasta chocar con la castaña la cual quedó mirándola y al ver esos ojos verdes, se sintió enternecida por el temor que demostraba el rostro de la niña pequeña.
- Hola pequeña… ¿estás perdida? – preguntó la colorina la cual le daba la mano para levantarla. Ella lo hizo y las miró con miedo.
- bus… - entre sollozos – busco a mi mamá… - decía completamente triste.
- Shizuru… ¿sabes quién puede ser su madre? – preguntó la amante de la cocina a la ex presidenta estudiantil.
- Ahora que lo dices…no tengo idea… - dijo mirando a la jovencita – vamos a llevarla donde el recepcionista, él debe saber de qué departamento es la niña – le sonrió a ella – ya no llores…buscaremos a tu mamá – y tomó su mano, la puberta la miró con mucho temor sin embargo antes de que la castaña se diera cuenta la tenía en brazos.
La pequeña peli cobalto cruzó sus brazos por el cuello de la mayor, con mucho miedo, sintiendo que de esta manera estaría protegida. 

POV Shizuru
La vi ahí tan indefensa que me fue inevitable no ofrecerle mi ayuda. Ahora ella dormía en mi cama debido a que habíamos ido donde el recepcionista y nos avisó que la chica no era del lugar, que había entrado al edificio por el estacionamiento, refugiándose de la lluvia, con Mai nos miramos sin saber qué hacer, así que decidimos ir a la policía a reportear que la niña estaba perdida, sin embargo ellos nos dijeron que por el momento nadie había dado el aviso de una chica de tales características perdida. 
Preguntamos por Natsuki…sin embargo nos dijeron que desde mañana podíamos poner una constancia debido a que ahí recién se cumplían 48 horas…y bueno, ahora la pequeña está conmigo…
Fin POV Shizuru

Shizuru se acercó lentamente y la quedó mirando, tenía un gran parecido a Natsuki, pero ese rostro tan angelical la tenía enternecida, acarició su mejilla y como acto reflejo la chica se aferró con más fuerza a su brazada, al parecer tenía frío 
- Pequeña… - susurró ya más calmada

Flash Back
- Entonces déjela acá, cualquier cosa supongo que ya pronto nos avisaran de su extravío – dijo el policía a lo que intentó tomar a la niña pequeña, sin embargo esta miró a Shizuru con mucho temor y se abrazó a su cintura, escondiendo su rostro. La castaña no entendía el actuar de la niña, pero suponía que estaba ella bastante confundida, por lo que sería lógico que no quisiera separarse de ella.
- Ara ara… ¿alguien no se quiere despegar de mí? – preguntó mientras acariciaba el cabello de la menor.
- Existe la posibilidad de que se vaya con usted…debe firmar aquí este compromiso y la llamaremos cuando alguien venga a buscarla…dudo que se demoren demasiado, es pequeña aún.
- ¿Te quieres ir conmigo, pequeña? – preguntó la castaña a la niña, sin embargo esta solo la abrazó con más fuerza, dejándole en claro que era un sí. 

Mai y Mikoto se dirigieron a su casa y le avisaron a la castaña que cualquier cosa la llamarían si sabían sobre Natsuki y que estuviera más tranquila, lo cual sabían que era mucho pedir, pero al menos nada perdían con intentarlo. 

- Te daré un vaso de leche, eso te hará sentir mejor – Le decía la castaña a la niña pequeña la cual miraba todo con miedo
- Sí - decía la niña mientras se agarraba de la mano de la ojirubí. Ella notó como la peli cobalto no la soltaba de la mano y tal acto le sintió muy en gracia y sonrió.
- Ara ara… ¿nuestra pequeña niña no quiere soltarme la mano? - le decía muy amigablemente
- Yo… - sonrojada miraba a otro extremo
- haremos lo siguiente - se dirige a su habitación - a ver...no tengo ropa de niña...pero aquí hay algo de Natsuki que...- recordando que Natsuki aún no era encontraba su rostro muestra una gran pena
- ¿qué pasa? - le decía sin comprender
- Nada...nada...cosas que pasan - toma una polera - por hoy dormirás con esto, mañana te compraré algo de ropa
- gracias - decía la niña
- ahora te haré una leche...voy y vuelvo
Shizuru como buena mujer con instinto materno le llevo la leche y espero a que se durmiera.
Fin Flash Back

- Por lo que más quieras…aparece…Natsuki – fue lo último que dijo la chica kyotence antes de caer rendida por el sueño. 

POV Natsuki
Acabo de despertar ¿Dónde estoy? Si, lo veo bien… es la cama de Shizuru...hace días que no duermo aquí, siendo que es tan cómoda, ¿por qué no aproveche todo lo que podía aprovechar? ¡Rayos!...fui tan estúpida... ¡un momento! yo tuve un accidente...no comprendo...Mmm…creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con Shizuru…debo pedirle perdón y aclararle que no la odio, sí Natsuki…es hora de hacer las cosas bien…aunque… ¡siento que se me parte la cabeza!
Fin POV Natsuki

La pequeña de nueve años salía de la cama, mientras la castaña preparaba desayuno en la cocina tranquilamente…hasta que fue interrumpida por un bestial y memorable grito.
- ¡AH!- Gritaba la pequeña – ¡Mierda, mierda! ¡Me volví loca…soy una niña…cómo rayos soy una niña! ¡¿Tengo 17 años…por qué me veo así?! Algo anda mal – Se miraba al espejo, tocaba su rostro y peor aún…notaba que su polera negra de Bathory le quedaba grande, definitivamente era una pesadilla….y de muy bajo presupuesto…- Díganme que esto es un sueño… -Shizuru entró corriendo y quedó mirando a la niña que de manera casi trastornada se miraba al espejo, ella la observó y decidió preguntar - ¿Qué pasa? - preocupada
- Yo... - Miraba a Shizuru, sin embargo recordó como la había tratado...no comprendía porque era una niña…pero era ella...y su amiga estaba ahí sufriendo por ella, sus ojos estaban cansados por no haber dormido -soy una niña...estoy como de nueve años...más o menos...cuando vivía Dhuran...y Shizuru...porque Shizuru me habla como si...como si supiera que soy una niña...esto es una pesadilla...una pesadilla...- yo... ¿quién soy? – Le preguntó – Perfecto…a situaciones desesperadas…medidas desesperadas ¡Bien Natsuki! ¿Para qué hacer las cosas bien si las puedes hacer mal?... – Pensaba la joven mientras se reprochaba. Sonríe tiernamente y le hace cariño en su mejilla 
– Le encontré ayer con una amiga. Tú morías de frío así que te traje conmigo mientras la policía hace su trabajo.- Policía... ¿qué policía? ¿De qué mierda me está hablando? Es que acaso no sabe que soy Natsuki?
- Tranquila pequeña…todo estará bien… - le sonrió tiernamente
- Y cuando creía que mi vida no podía ser más bizarra…

Continuará...
Espero que les haya gustado este capítulo y bueno, nos estamos viendo en el próximo.
Que estés bien y no olviden comentar.













Lalalala, pues hasta aqui otro capitulo, no encontré otra imagen de Natsuki de pequeña, a parte de una que tengo por ahí, pero todavía no la pondré, hasta que se ponga mas interesante la historia...
Y ojala les gustara...
También de mi libertad de la U, avanzaré en el fic, que si es mio, y he dejado tirado, emmm, solo eso...
Feliz fin de Semana...


<Cap 5                                                 Cap 7>

No hay comentarios:

Publicar un comentario