domingo, 9 de febrero de 2014

Shitzuki 05

Aun que parezca mentira, solo falta una semana para que por fin termine mi tortura en la U, el tiempo no se siente...
Para esta semana, como es la ultima, es la mas pesada, pero bueno eso no impide que suba el 5to capitulo, esperando que les guste, por que ya se empiezan a poner las cosas difíciles entre ambas. Emmm, modificación del capitulo, solo palabras, algunos enunciados, nada mas....
Así que a leer :D


SHITZUKI 05
Autora: Marie Horson

Hola :) Quiero aclarar que este capítulo es bastante más extenso que los demás y que definitivamente en este capítulo me odiarán por hacer sufrir tanto a Shizuru Pero aceptaré los abucheos...yo haría lo mismo. Espero que les guste y que disfruten. De ante mano, muchas gracias.

POV Shizuru
Estabas ahí, mirándome sin decirme algo, te acercabas centímetro a centímetro y tu mirada no se apartaba de la mía. Estabas completamente sonrojada, tus labios estaban entreabiertos y tu mirada perdida en la mía ¿qué pasaba por tu cabeza? ¿Qué tanta era tu curiosidad por besarme? O únicamente soy yo... ¿por qué me torturas así? ¿Por qué tienes que ser tan adictiva?
Fin POV Shizuru

Crueles respiraciones, muy agitadas, chocando piel contra piel. Escasos centímetros de sus labios era lo único que las separaba; una escena perfecta. Nada podía arruinar ese momento, el teléfono estaba desconectado gracias a Shizuru, no esperaban a alguien, estaban solas, hasta que por fin el momento llegó: ambas unieron sus labios en un dulce beso, prácticamente fue un roce de sus labios. Natsuki bajó su rostro y se sonrojó, no quería mirarla a los ojos pues besar no era algo que dominara, de hecho era la segunda vez en su vida que daba un beso por lo que le avergonzaba ser tan novata para la otra chica, sin embargo cuando por fin se atrevió a mirarla notó que Shizuru estaba estática, prácticamente no se lo creía, estaba igual que ella por lo que con una mano tomó su rostro, lo acarició y con su otra mano tomó la de la castaña y entrelazaron sus dedos. Otro besó comenzó pero esta vez no duro mucho la castidad e inocencia. 
Para la sorpresa de Shizuru fue Natsuki la que comenzó la acción. Suavemente decidió desencajar y unir sus labios con delicados movimientos...lentos, al no tener experiencia, solo hacía lo que su corazón le dictaba, aunque mil veces hubiera pensado que esa frase era demasiado cliché, sinceramente ella no sabía cómo llegó a esta situación, degustando los labios de "su mejor amiga" pero pronto esta sensación tuvo que posponerse por la falta de aire.

-Na...Natsuki…- Susurró Shizuru ante lo ocurrido. Había sido besada por quien más amaba en el mundo, la persona más importante de su vida.
- Shizuru. Yo…- La morena quiso excusarse pero recibió un silencio propinado de la castaña, seguido de unas juguetonas lagrimas que recorrían sus mejillas, Natsuki pudo divisar esto y acaricia gentilmente la mejilla de la ojirubí, volviendo a besarla, poniéndole más pasión al beso. Pequeños roces de sus labios subían las revoluciones de ambas, fue otra vez Natsuki quien rompía el hielo, abriendo su boca y metiendo su lengua haciendo estremecer a la otra. Comenzaba la danza entre sus lenguas, roces, caricias, masajes. Todo ocurría entre sus lenguas, su saliva ya escapaba por la comisura de sus labios, el oxígeno hacía falta, su beso fue interrumpido para recuperar el aire faltante. Esto no terminaba aquí, ambas querían más y lo tenían muy claro, Shizuru no tardo en tomar la iniciativa esta vez y comenzó a bajar por su cuello, dejando leves rastros de saliva, estremeciendo a Natsuki quien daba leves suspiros.

- Ara ara... ¿mi Natsuki lo está disfrutando?- Preguntaba con una voz ciertamente intensa, mientras que con su lengua jugueteaba con el lóbulo de la oreja de la morena. 
-Ma...Mala - Gemía un poco Natsuki, quien no se quedaba quieta por supuesto, sus manos recorriendo por primera vez el cuerpo de Shizuru, quería grabárselo completamente, deteniéndose en cada curva de su cuerpo, disfrutando sobre la ropa, lo cual le hacía cuestionar cómo sería la piel de Shizuru. No lo dudó e introdujo sus manos bajo la camisa, provocando que la amante del té se estremeciera, este solo era el primer paso entre tantos. Invirtió los papeles quedando sobre Shizuru y la miró directamente a los ojos, disfrutaba de su rostro, de sus mejillas sonrojadas, las pequeñas gotas de sudor que comenzaban a entrar en escena, sus labios, esos sonrosados labios lubricados delicadamente por su saliva, esos labios que anterior momento había degustado, y otra vez se animaba a explorarlos. Más tiernamente, para luego desabrochar la camisa de su amiga, mientras besaba el camino que iba abriendo, bastaban solo unos roces para hacer que Shizuru suspirara su nombre, lo cual hacia sonreír a nuestra morena, la cual terminó por quitar completamente, haciéndola volar por los aires. Ahora se dedicaba a respirar el suave aroma de su amante, mientras seguía besando su piel, como decía Mai "comprobar su salud con los labios", mientras con las manos intentaba torpemente desabrochar el sostén de Shizuru, en lo cual tuvo éxito, y comenzó a sentir como era...eran suave, dulces, estaba muy nerviosa pero decidió probarlos. Tomó uno entre sus labios y el otro entre sus manos, sus labios besaban y chupaban el naciente de estos, mientras con su mano masajeaba el otro. 
Una Shizuru se sentía en el cielo, y repetía incesantemente el nombre de quien proporcionaba ese placer. La sentía tan dulce, tan tierna, tan torpe también pero por sobre todas las cosas, se sentía amada, completamente amada, como si en ese momento pudiese morir pues ya su vida la sentía completa. Natsuki sabía que ya era suficiente y decidió bajar más, sabía lo que venía. Dudo un poco y miró a Shizuru, quien estaba muy agitada, le dio un suave beso quedando frente a frente, introduce su mano en la entrepierna de Shizuru, masajeando un poco, con la otra mano masajeaba el seno de Shizuru, otra vez.

-Na…Natsuki- Gemía la castaña.
-Shi... a... Shi… zu... Shizuru- Jadeaba roncamente ante el roce de su piel, al mismo tiempo que Shizuru en un estado de completa excitación se separó, agarró la polera de Natsuki y se la sacó, lo mismo con el sostén de salvaje manera y comenzó a besarla como si el mundo se fuera a acabar. Se sentía completamente desinhibida, ambas de rodillas continuaban besándose mientras los gemidos iban y venían. Natsuki tiró a la cama a Shizuru y la quedó mirando, a su vez su abdomen desnudo. Quedaron quietas y con la palma de su mano comenzó a tocar su mejilla, bajando por su clavícula, llegando a su pecho y terminando en su vientre, volvió a meter su mano dentro del pantalón y como acto reflejo la castaña llevó sus brazos al cuello de la morena.
- Ha...Hazlo... - apenas pudo decirlo al mismo tiempo que mordía con suavidad.
- A...aquí voy…- Advirtió Natsuki para introducir el primer dedo, que causó un ahogado gemido en Shizuru, ocultando su rostro en el cuello de la chica, respirando contra su piel, abrazándola, aferrándose a ella y sintiendo que no la quería dejar ir jamás.  Natsuki tomó esto como permiso y comenzó a mover lentamente su dedo, provocando pequeñas arqueadas de la espalda de Shizuru.
-Na...Natsuki... - Seguía gimiendo la amante del té y a la vez daba pequeñas mordidas en el cuello de la morena, haciendo que esta también gimiera. Estaban en una nube de placer de la cual nadie las podría sacar, se querían, se sentían cómodas la una con la otra y ese momento de intimidad sabían que con ninguna otra persona podrían lograr. Natsuki introdujo un segundo dedo en Shizuru y comenzó a moverlo de manera más rápida, mientras que las caderas de esta se movían en un solo compás. La ojirubí estaba feliz, se sentía en la gloria que casi de manera espontánea casi gritó sus sentimientos, mientras tomaba el rostro de la joven.

- Te...te amo Natsuki...te amo... - soltó en un gemido.
- Yo... - la joven respondió la mirada - te…a...te quiero Shizuru- susurró Natsuki. Esas palabras frenaron a Shizuru, esas palabras fueron estacas para ella, toda la magia se rompió ante esas palabras, aquel bello momento. Shizuru retiró cuidadosamente la mano de Natsuki de su interior, se separó de ella un poco y se sentó en la cama dándole la espalda.
- Si…si no eres capaz de sentir…- la quedó mirando y tocó su pecho - … esa palabra…es…mejor que no continuemos…- Sentenció Shizuru, destrozada por dentro.
- Shizuru… yo…- La joven se acercó avergonzada por haber arruinado el momento - Pasa que yo...yo a ti...no... - bajó su rostro y apretó fuertemente la mandíbula - Lo siento... - tomó sus ropas, se vistió y cerró la puerta con un portazo, no tardo mucho para oír una moto que iba a toda velocidad.
- ¿por...por qué mi Natsuki... por qué no puedes amarme? - En un llanto casi ahogado dijo la joven, la cual llevaba sus manos a su rostro, lo tapaba. Se sentía estúpida, se sentía imbécil, se sentía usada y lo peor es que no podía dejar de sentir amor por la mujer que había roto su corazón. En otro lugar muy lejos de aquel departamento se encontraba una chica de cabello rojo mirando a otra de cabello azul que se estaba embriagando como si el mundo se acabara, miraba su vaso con mucha melancolía, se sentía completamente consternada, mientras su amiga sobaba su brazo e intentaba investigar qué ocurría.

- ¿Qué te hizo esa Fujino que estás tan alterada? - Miraba Nao mientras se acercaba lentamente y trataba de hacerla sonreír mientras sus uñas jugaban con su brazo.
- Nada...simplemente yo...olvídalo... - dándole otro largo sorbo a su vodka - te quiero pedir un favor...- la miro cabizbaja
- Claro, lo que desees - Le sonrió tiernamente a la ojiverde
- Tú nunca me viste aquí - tragando otro sorbo y mirando la nada.
- Está bien... - dijo la joven no muy convencida, estaba preocupada con la chica. Mientras que en el departamento se veía a una chica que lloraba desconsoladamente, abrazándose a sí misma, su rostro estaba rojo de tanto llorar, le costaba respirar por lo mismo, su mentón no paraba de tiritar, sus ojos estaban cerrados. Realmente lloraba como un bebé desconsolado, como si no existiera cura para la herida de su corazón. 
- ¿Po...Po...Por qué...por qué...? -sollozando - Nat...- con llanto ahogado - Nat...Nat...Natsuki...te...te...amo ta...tanto - Estaba tendida en la cama, estaba tal cual como cuando Natsuki se fue, el video aún continuaba reproduciéndose. Se dirigió al baño, se miró y todo lo que veía era una mujer semi desnuda que no era capaz de conquistar a Natsuki y tal vez nunca podría hacerlo - ¿¡por qué!? - Un fuerte grito que posiblemente fue escuchado por todos los vecinos y un sonido de vidrios cayendo...el espejo se había roto y su mano sangraba - Qué importa si pasa esto...- se miraba la mano - ella no vendrá por mí...no vendrá - se volvió a mirar al espejo - Yo no soy quien ella quiere - el llanto era la música de fondo para una chica que estaba totalmente desconsolada en el baño, azulejos blancos eran teñidos de rojo, el rojo del sufrimiento al igual que sus ojos que no paraban de derramar lágrimas, tal parecía que el sufrimiento no cesaría esa noche, sus ojos comenzaban a cerrarse, sin embargo las lágrimas aún era derramadas...
Ya en la mañana las cosas eran diferentes. La joven despertó muerta de frío pues estaba de torso desnudo, tenía unas ojeras horribles y los ojos completamente hinchados, definitivamente era el peor día de su vida, ya no tenía máscara, no tenía más que su propia miseria.

POV Shizuru
Desperté y vi como mis nudillos estaban llenos de sangre, lavé bien mi mano y le puse un vendaje y cuidado básico, me dirigí al sillón ilusionada pensando que encontraría a Natsuki, pero nada, ella no estaba. Preparé un té, porque hambre no tenía, lo que sí tenía, un nudo en la garganta, luego de eso me bañé, tenía que ir a la universidad así que me vestí rápidamente y me fui a la universidad.
Todo fue común, puse atención en lo que pude, anoté lo necesario y continuó mi jornada. Vi mi celular y no tenía ni una llamada de Natsuki así que supuse que no le interesa saber si aún vivía, pero definitivamente lo más horrible fue llegar al departamento y que ella no estuviera, con pánico fui a la habitación y estaban sus cosas, eso me tranquilizó, sentí la puerta y la vi, me quedó mirando, bajé el rostro, no era capaz de mirarla a los ojos.
Fin POV Shizuru

- Ho...hola - Dijo Natsuki y se dirigió a la habitación rápidamente. Shizuru la siguió
- Natsuki...yo - Murmuró muy triste 
- Shizuru - la tomó de los hombros - olvida lo de ayer, ¿sí? - muy fríamente, tanto que llegaba a trastornar su mirada. La castaña bajó el rostro y lo subió rápidamente, si Natsuki quería verla sufrir, no le daría el gusto - está bien... 
- Saldré con nao... no me esperes...solamente vine a cambiarme
- ¿A dónde irán? - preguntó con un dejo de preocupación, pero antes de que pudiese volver a mirarla, 

Natsuki ya no estaba, se había ido a bañar, nuestra ojirubí entendió el mensaje. Natsuki se fue y Shizuru se dirigió a la cama que en algún momento compartió tan íntimamente con la mujer que amaba. Recordaba cada caricia, cada gesto, cada suspiro, cada gemido y no podía comprender ¿por qué Natsuki lo había hecho?, ¿Solo un arrebato?, ¿Por qué se iba con Nao?, ¿Por qué le había pedido vivir con ella?, ¿Para tener un romance tranquilo con Nao sin tener a Mamá-Mai siempre al lado? Miles de cosas pasaban por su cabeza y ella no podía comprenderlo. 
Por otra parte la susodicha estaba bebiendo en el departamento de Nao. Ambas hablaban de la vida y mientras Nao hacia todo lo posible por seducirla la otra no hacía más que beber vodka e intentar ponerle atención a la joven que hablaba. 

- No comprendo por qué te fuiste a su casa - Decía una Nao levemente ebria - te dije que era una estupidez...estabas bien donde Mai...cerca de Fuuka...yendo a clases...estaba todo bien...
- Porque...me gusta estar con ella...se siente bien - Decía la morena con una completa sinceridad que la carcomía por dentro
- ¿Entonces por qué pelean tanto? - la miró desafiante - ¿Porque no eres perfecta en clases como ella? - se burlaba - controla tus horarios...vamos...cuéntame...
- Culpa mía - Se levanta mediante un inclinado balanceo - Debo irme
- Pero si son las 2 de la mañana - Dijo muy preocupada - y estás ebria...
- Lo sé…pero debo...hablar con ella - Baja su rostro - fui injusta...
Natsuki se dirigió al departamento, entra y ve a una chica tomando té, un tanto enojada. La queda mirando esperando algo evidente: Regaño.
- Te dignas a llegar - Decía una castaña muy enojada, con grandes ojeras ahora por no dormir.
- Te dije que no me esperaras - dejando su casco en la mesa
- Cómo pretendes que duerma si no sé dónde andas...o si te pasa algo... - Con un dejo de tristeza.

POV Natsuki
Odiaba la situación en la que estábamos, sin embargo sabía que era mi culpa, llegaba tarde, la tenía preocupada, más encima estaba ebria y era algo que se notaba a kilómetros. ¿Por qué tengo que ser tan imbécil? Hago sufrir a Shizuru...
Me fijé en su mano...la tenía vendada, enseguida la tomé y quedé mirando.
Fin POV Natsuki

- ¿qué le pasó a tu mano? - pregunto la chica muy preocupada - Rayos Shizuru...tienes que cuidarte mejor - dijo la joven mirándola
- Creo que no eres la persona correcta para decir esto...considerando que estas ebria - muy irritada. Verla así no era el problema, pero sentir en su chaqueta el olor de Nao la mataba por dentro, no lo soportaba.
- Shizuru, dime ¿qué te pasó...? ¿Por qué tienes esa herida en tu mano? - Algo alterada
- Sinceramente... - la miró directamente a los ojos - ¿Cambia en algo las cosas, lo que me pase? ¿Te importa? - Se dirigió a la habitación y la motociclista la siguió 
- claro que me importas... - sentenció al ver a la joven sentada en la cama con cara de zombi
- pues no se nota... y ¿por qué decidiste vivir conmigo? para despreciarme como me desprecias... - lo dijo molesta. Natsuki sabía que había cometido un error pero probablemente su miedo era el que hablaba y su horrible temor a equivocarse. 
- Shizuru…somos amigas...y te quiero... - Baja su rostro - Sin embargo...yo...
- ¡Tú nada! - Se levanta molesta y Natsuki la agarra bruscamente del brazo
- Shiz...por favor tranquilízate - Intentó abrazarla pero esta se zafó, dejándole claro que estaba herida. No había funcionado, la herida era demasiado grande. La noche transcurrió así, ambas decían nada, cada una en un lugar distinto de la casa...por un lado Natsuki estaba tirada en el sillón...por otro lado Shizuru llorando en su habitación, definitivamente las cosas iban mal.

POV Natsuki
En el sillón, definitivamente con frío...pensaba en las cosas que habían pasado, en todas las cosas que habíamos hecho y no era capaz de hacer otra cosa que sonrojarme...y de ser lo suficientemente estúpida de hacerla sufrir...pero Shizuru... ¿qué más podía hacer? Yo no te amaba...o al menos no sabía lo que era estar
enamorada... sabía que eras mi persona más importante... pero... Mmm... Definitivamente el peor error de mi vida fue venir a vivir a tu casa... lo único que lograre, será hacerte daño...Shizuru... ¡rayos! Definitivamente denme el premio a la idiota más grande de todo Japón. 
Fin POV Natsuki

Así pasaron dos semanas desde aquel encuentro que tanto dolor les trajo a ambas. Las cosas entre ellas definitivamente eran decírse hola, buenas noches, ¿almorzarás?, o cosas por el estilo. Natsuki pasaba en casa de Nao y era algo que Shizuru odiaba pero ya no le interesaba. Definitivamente lo que hicieran no arreglaba las cosas... cuando una deseaba hacerlo la otra se daba a la fuga. Shizuru la amaba más que nada en el mundo, sin embargo tenía la idea de que su amor platónico estaba teniendo una relación con Nao...y eso no podía soportarlo, que cada noche llegara ebria. Si bien ella cumplía con el colegio...pero no le pedía ayuda...únicamente la veía beber...Lo que no sabía ella, era que Natsuki bebía...para intentar hundir en vasos de vodka aquel sentimiento que crecía día a día por la castaña y que quería la dejara en paz. 
La puerta se abrió. Natsuki agradecía el hecho de que la dueña de casa se encontraba durmiendo, bueno… eso deducía al estar las luces apagadas, cierra la puerta sigilosamente.

- De aquí se siente tu olor a alcohol - Se escuchó entre las sombras, seguido del repentino encendido de la luz, allí estaba Fujino Shizuru, tomando un sorbo a su taza de té- ¿dónde estabas?- preguntó sin mirar.
- Donde Nao…- La miró triste, la situación la tenía mal.
- Ara ara... ¿Natsuki prefiere a Nao antes que a mí no?- dijo Shizuru con cierto tono pesado en sus palabras, era una bomba que explotaría en cualquier segundo, ya no podía más con esos celos.
- ¡No!... solo... quería distraerme- Se le acercó sin embargo sus palabras fueron malinterpretadas.
- ¿¡cómo querías distraerte!? Eh?! ¡Descuidas tus estudiosos, no llegas a casa… solo bebes, sales…! ¡¿Qué ocurre contigo Natsuki?!- Gritó Shizuru para dejar de lado su taza de té, pararse y encararle frente a frente- ¡Además conduces ebria! Natsuki eso es peligroso…
- ¡Ya deja de regañarme! ¡No soy una niña!- Le respondía Natsuki
- ¡¿qué no lo eres?! ¡Natsuki ni tú te crees eso! - La miró indignada
- ¡Puede ser verdad! Pero no tienes el derecho de regañarme... - la miró molesta - no eres mi madre...
- Pero deseo cuidarte como una…- respondía Shizuru un poco adolorida por las palabras de Natsuki. Lo que no consideró Shizuru fue lo que quiso decir con ello..."Madre" el tema sensible de la peli cobalto, el tema por el cual no era capaz de dar amor como correspondía, el miedo que aún sentía de que las personas que quería se fueran...Su madre. Eso definitivamente la sacó de quicio.
- ¡¿Y cómo planeas eso?! ¿Enamorándote de mí...? ¿¡Deseándome!? ¡Una madre no hace eso!- grito Natsuki con todas sus fuerzas.
- Natsuki…- susurró Shizuru, enseguida sus ojos se llenaron de lágrimas haciendo reaccionar a Natsuki la cual tomó su mano al ver como las lágrimas corrían por las mejillas de la castaña. Esas palabras le habían dolido, ambas estaban dolidas por diferentes cosas, sin embargo la peli cobalto era demasiado cobarde como para hacer algo al respecto. Debía parar de hacerle daño a la castaña así que la miró a los ojos y aunque supiera que la haría sufrir...debía mentir. 
-Desearía...desearía nunca haberte conocido…- Terminó por decir la ojiverde, bajando la mirada, sin embargo al hacerlo algo dentro de su corazón se rompió y comprendió...miró el pasado, miró el presente y pensó en el futuro...siempre había estado ahí Shizuru...ella por fin lo veía, ese era su problema, su gran problema: se había enamorado de Shizuru.
- Yo…yo - su voz se quebró totalmente - ¡te detesto Natsuki! - Gritó Shizuru. Sus lágrimas corrían sin obstáculos, ojos suplicantes. Natsuki miró esos ojos, a los cuales les responde con una fría mirada, la cual demostraba la poca importancia de lo que había dicho Shizuru, aunque por dentro se sentía desgarrada - Natsuki…- Susurra Shizuru al ver aquellos ojos, más lágrimas corrían, Natsuki hace un movimiento brusco y toma su casco. La puerta se cerró con toda la fuerza del mundo y al mismo tiempo una castaña cayó sintiendo como la pena total se apoderaba de su alma. 

Natsuki iba a paso rápido a través de los pasillos, bajando al estacionamiento. Iba llorando como una niña pequeña mientras lo único que pensaba era en que algún día Shizuru fuera capaz de perdonarla por lo mierda que había sido, solo pedía eso, que algún día la perdonara, que algún día tuviera el valor para decirle la verdad, antes de que alguien la viera llorando así se puso el casco y montó su motocicleta. No dudo para partir a toda velocidad, el ruido del motor inundaba la noche de las calles, todo se volvía lento para Natsuki, el tiempo se detenía, los ruidos se distorsionaban como las imágenes, todo se mezclaba en algo sin forma, el ruido del intento de freno, el ruido de una rueda intentando detenerse luchando contra el asfalto, ese ruido fue el último escuchado en aquella noche… en la cual Natsuki no volvería al departamento. 

Continuará....

Muchísimas gracias por leer y no olviden comentar y decirme qué les pareció. Nos vemos hasta el próximo capítulo donde por fin aparece la pequeña Natsuki. Que estén bien y tengan un lindo fin de semana. Disfruten 3
XOXO


¿Como puedes decir que no lo recuerdas?
Dios sabe que te daría cualquier cosa solo por una noche mas juntas
Hoy te extrañaré mas que nunca.
¿Como puedes decir que no recuerdas?.
Esta es una felicidad que estaré deseando para siempre.

Esperen al siguiente capitulo, aparece ya una Natsuki diferente, ahora si se le hará mas complicado reconquistar a Shizuru, por que ahora es casi 10 años menor que ella...
Feliz Semana!!!

<Cap 4                                                 Cap 6>

No hay comentarios:

Publicar un comentario