martes, 10 de diciembre de 2013

Festival navideño


Vaya, ya por fin Salí de clases, no de la manera que yo quisiera, pero ya salí y eso es lo que importa. Sé que no he subido nada en estas semanas y que llevo atrasada las entradas de los martes, y me atrasaré con el fic que llevaba hasta este momento, porque quiero hacer algo sobre estas fiestas que nos encantan tanto, por todo lo que recibimos, comemos, gastamos, no dormimos y pasamos junto aquellos que queremos, y los que no,  así que haré un festival navideño de One shots, pero toda la entrada en general se encontrará en fan fics, no solo será ShizNat, probablemente trabaje con otras parejas o también ajenas al mundo anime, manga y lo haga como una historia real, claro que ingeniada por mí, no sé, todo dependerá de cómo me surja la idea mientras escriba, y como no tengo nada sobre esto ya me metí en problemas…


Otra cosa, para esta recolección de One Shots, creería que serán largos, no tengo definida la idea de cada una de ellas, y los días que los subiré serán aleatorios, puedo hacerlo cualquier día de la semana, siempre sin saltarme semanas, será una por semana y el día que suba el One Shots, ese día será el que suceda los sucesos ahí descrito. Lo que quiero es que vayan acorde con las fechas que suba, no tengo concreta solo 2 fechas, las demás si, pensaba hacer 5 así que… Empezaré a adelantar con el de esta semana, y el de las próximas por que luego no tengo tiempo de adelantar nada y cuando algo se me mete en la cabeza, no hay forma de parar  a mis dedos, que apenas siguen mis ideas, pero aún sigo trabajando en eso…

Sin nada más que decir sobre esta idea, solo espérenla…
Les deseo felices fiestas, todo con exceso es malo, y siempre está la base de estas fechas… REGALOS!!!
No son bromas, creo que ya está muy repetido, pero es para pasarlo con los que queremos y, como dije antes, con los que no, con los que hace años no vemos y los que vemos frecuentemente, para compartir esa alegría que de pequeños sentimos y de adulto vamos olvidando, hasta que llegamos a esta fecha, aun que suena mal…


Felices fiestas!!!






 asfakjfasfhsajfhsajf..... So cute :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario