sábado, 30 de noviembre de 2013

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 3


Otra semana que se va tan rápido,  estoy entre ansiosa y cansada... Feliz y con frío...
Pues...
Les contaré, ya la otra semana salgo de la U, y pues como ya voy a salir ya no duermo. Cambie de laptop y estoy mas que feliz con eso, la que siempre quise... y desde el martes que esta haciendo frío...
Como lo de mi nueva laptop, tengo que pasar tantas cosas y eso me va a atrasar... Lo cual lleva a que me tardaré mas en escribir...
Pero bien...
No es ese el punto...
Los dejo con este cap...

y....

Los personajes no son míos y ya saben lo demás


Capitulo 3
La primera en caer...

En Hiroshima, se encontraba una mujer de cabello largo y rojizo, la mayor de todas las cazadoras, sin contar a la que proporcionaba las armas, estaba sentada analizando muy detenidamente aquel mapa que marcaba puntos importantes, según ella, porque ese día celebraría que dio fin a otros 2 sujetos, se iría a beber hasta ya no poder más, alguna que otra pelea y alguna mujer que deseara prestar sus servicios con Midori, porque seguramente al terminar no tendría ni un centavo.

Distraída como siempre no se percató de un par de ojos fijos en ella, y los de su amiga que solo miraba por momentos, y otros hacia su tasa de té, la primera le informaba detalladamente como era la peli roja, sus movimiento, sus gestos, esta rubia no podía usar sus poderes en público, no podía por que tantas personas pensando puras idioteces no la dejaban concentrarse, así que decidió hacerlo a la antigua, como simple espía, mientras que la castaña confiaba en el análisis de su amiga y tomaba nota mental de todo aquello, Shizuru en cambio sí podía leer la mente a pesar de estar completamente rodeados de personas y sus vagos pensamientos, pero le daba el gusto a su amiga de ser mayor utilidad y no solo por el puro musculo.
               
Jugando con un anillo en su dedo anular derecho, de color rojo que cubría completamente ese anillo, era particularmente exacto para la persona que lo usara, cada color tenía su propio significado y como se le fue heredado solo logro ver ese rojo intenso, un azul, un verde y un café, pero no tenía muy claro lo que significaba los últimos, solo sabía de su existencia, y de otros colores, pero jamás se preocupó por saber más sobre él, aquel anillo demostraba que venía de una familia real y que ella era la gobernante de la mayor parte de Asia, según ella después el mundo, así que iba calmada a su conquista.

-¿Estas segura que es una cazadora?
-Ara, ahora soy cuestionada por Haruka-San?  Fu fu
-Mira… Muy gobernante puedes ser pero yo…
-Calma Haruka, si estoy segura que es ella, ha sido demasiado descuidada y no me ha costado absolutamente nada encontrarla, pareciese que quería que la encontráramos…
-¿Y si eso buscaba?
-A lo mejor esperaba un par de inexpertos en el caso, nunca se imaginó que podríamos llegar…
-¿Entonces la seguimos y nos hacemos como simples novatos?
-Esa es la idea Haruka…
-¿Que le harás?
-Por ahora, solo quiero entretenerme viéndola caer ante su propia trampa…

El otro lado, una Midori se disponía a cambiar su táctica de caza y pasar a una más cuidadosa, muy despistada puede estar, pero sabe identificar el peligro, aunque claro no con estas dos…

Mientras que en Kioto una Natsuki colérica da muerte a otros 2 sujetos, era raro solo encontrar hombres por toda esa zona, pero de ello no se preocupaba demasiado, terminar con ellos era su deber…

-Es como si… Me llamara la ira y el desenfreno… Yo…Yo…Será mejor que vaya donde Youko, se me está saliendo de control de nuevo…


Continuará...







Que pasará con Midori?
Que esta tramando esa loca?
Shizuru si cree que Haruka es su mejor amiga?
Natsuki podrá controlar lo que sea que le pase?
Por que casi no hay diálogos entre personajes?
Se hacen mas cortos los capítulos? 
Por que me siento como el panda de la imagen?
AH! esa si la puedo contestar...
Que..........Pereza!! y frío, se me congelan mis dedos...






< Cap 2                                                Cap 4>

No hay comentarios:

Publicar un comentario