martes, 17 de diciembre de 2013

Tan cerca de Navidad y yo sin regalos...


Ummm, ese pequeño viento que te hace saber lo cerca que esta la navidad, las salidas que haces con tus amigos y amigas, compañeros, vecinos, tíos, primos, para celebrar antes, los regalos que compras y las luces navideñas, las fiestas de trabajo o con tus compañeros. Todo eso es lo que hacemos para navidad, una que otra persona se la pasa escribiendo, leyendo, viendo, esas cosas interesantes que haces de vacaciones.

Pues este Martes, quería comentarle lo...Atrasada que voy con los capítulos, realmente no me he concentrado mucho, ya que,imagen que me encuentro, la guardo, luego otra, otra , otra y una mas, y termino viendo todas, leer historias y me distraigo, para eso si soy buena, pero bueno. 
Quería decirle del nuevo diseño del blog, y si no se han dado cuenta... Pues el blog no era así!
 
Tengo la extraña costumbre de no conformarme con nada, o me aburro muy rápido de lo que hago o hice, eso explica por que no avanzo en las historias, así que cambie el blog para estas fiestas y no esperen el mismo diseño para después de que termine navidad y... Cambiemos de año, por que aprendí a hacer cabeceras movibles, no creerán lo que pase para hacer una, la verdad es que me rendí después de 2 días y como yo no sé nada de programación, diseño de paginas, si diseño de laminas, y todas esas cosas que los de computación pueden hacer y siempre me ha gustado, lo haré lo mejor que pueda, a menos que alguien pueda y me quiera enseñar, se lo agradecería...

Para terminar esta, sin sentido, entrada,  como terminando las vacaciones me vuelven a esclavizar en la U, por que tengo que recuperar una materia, debo de buscar nuevas maneras de que no se vaya perdiendo el blog, por momentos pienso lo que haré en martes, otras veces solo pongo lo que se me vino en ese momento a la cabeza, alguna que otra historia, anécdota, imagen o canción que he ido poniendo, pero en este momento no sé muy bien lo que haré para cuando llegué el momento de regresar a mi prisión, lo seguiré pensando y gracias por seguir mis locuras y otra vez... 
Si hace frío en su país, abríguense bien....

Felices fiestas...



Un panda, por que me encantan...


Y yuri, pues por que también me encanta :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario