martes, 21 de julio de 2015

Qué de nuevo?

Woooooow!!!

Jamás pensé perderme tanto tiempo, y no solo eso, si no que también alejarme de lo que me gusta hacer, y es escribir, tengo que dar una pequeña explicación, quizás para que entiendan mi situación, y esperando a que aun crean en mi, y en que pueda lograr terminar la historia que he dejado a la mitad, y con ella una nueva que... Veremos que tan bien surge luego de tanto desastre...

Debo decir, primeramente, lo siento, he abandonado el mundo de mi escritura, y de autora, por demasiado tiempo, y quizás ya ni me recuerden (que maldad la suya), pero pienso retomarla durante este periodo de vacaciones que tengo, bastante corto a mi parecer.
Como se acerca el segundo aniversario del blog, también he pensado modificarlo en apariencia, pero es algo que decidiré en las próximas semanas...


Y bueno, la razón de gran peso para alejarme tanto tiempo, es que para mi primera entrega de proyecto, sucede lo que a nadie le deseo, ni a mi peor enemigo, se apropiaron de mi laptop, dejándome solamente con el recuerdo de haber tenido una gran compu, y prácticamente mi vida se fue en esa computadora, perdí documentos, imágenes, otras que pensaba subir ya traducidas, mis historias, y mis proyectos, una gran cantidad de cosas se fue en aquella, preciada, computadora.
Y pues, terminé consiguiendo otra, que me ha traído algunos problemas, ahora mismo espero que funcione mejor, el "pero" de todo esto es que.... Luego de que pasó todo aquello, no he logrado concentrar ninguna de las ideas de las que tenia planeado escribir, y eso me limita en gran medida a publicar.

Esto es algo que desde hace semanas tenia pensado publicar, el por qué no he subido nada, pero esperando que para el siguiente martes, la idea que tengo para un pequeño one-shot termine por aterrizar, me despido... 

Les deseo una buena semana, cuídense, por lo que mas quieran sigan a su 6to sentido (es el que me aviso que algo iba mal el día que me robaron la compu), pórtense mal, pero sobre todo... 
Hagan algo :B
Siganeme en Fanfiction que ahí también verán publicada la historia que les traeré, espero que pronto

Feliz Semana :D

no soy de poner canciones en español
pero esta tiene algo que.... 
no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario