martes, 11 de agosto de 2015

¿Quieres ser mi novia?

Alguien se equivocó de fecha...

Si, y al parecer mucho...

Bueno, veamos, este one-shot debería haber sido publicado hace dos semanas, pero como tuve problemas, lo subo hasta ahora.

El hecho es que... Me mate arreglándolo, porque no terminaba de convencerme como estaba quedando, ya que según yo sería una historia mas larga, pero decidí acortarla, claro aquí se verá una sola, en fanfiction decidí dividirla en dos, así que, tendrán la fortuna de conocer toda la historia de una sola vez...


Y ya saben... 

Los personajes no son míos, aunque desease... 




-¿Quieres ser mi novia?

¿Eso era tan difícil?, tan complicada es hacer una simple pregunta, que contiene 4 palabras, que expresa el deseo tan grande que quiero que lo sea, esa pregunta me supera mucho más, me hace pensar que soy una cobarde, que nunca podré pronunciarla, si no es dentro de mi habitación mientras que miro mi reflejo y recalculo mis acciones, mis expresiones, tratando de armarme de valor como décimo tercera vez que lo intento, suspiro una vez más, y repito…

-¿Quisieras ser mi novia?

Vuelvo a darme cuenta, que aun siendo una simple práctica, estoy temblando ante el nerviosismo que me provocas cada vez que estoy cerca de ti, el simple hecho de tu presencia es suficiente para mí.
Frustrada por no poder hacer una pregunta bien lograda, sin que muera de nerviosismo, me dirijo a mi cama, y me propongo descansar antes de que amanezca, ya ha pasado más de la media noche, intentando formular esa pregunta correctamente, imaginándome todos los posibles escenarios a los que me podría enfrentar,  y las dos únicas respuestas que puedo recibir ante esa pregunta.

Y no puedo dormir, todo lo que ha pasado estos últimos días me tiene pensando constantemente, y lo que me dijera Mai era cierto, así que me pongo a pensar en eso, mientras sigo girando sobre la cama sin encontrar una buena posición para dormir.

Aún recuerdo como entré ese día, decepcionada por  no poder pronunciar esa simple pregunta, aun cuando me había propuesto decírselo, de nuevo había practicado la noche anterior pero me acobarde al momento en que debía decírselo, a pesar de que parecía ser el momento ideal.
Mai me recibió con un largo interrogatorio, y yo simplemente no deseaba contar lo patética que soy al no poder hacer esa pregunta. Cuando logré hablar, me reclamó, y créanme que yo iba reclamándome todo el camino hasta el apartamento que compartía con ella y Mikoto.

-Si no le haces esa pregunta, alguien más lo hará...

Mi desconcierto era máximo, ya que no creía que pudiera haber alguien más que yo para hacerle aquella pregunta, pero analizándolo mejor me di cuenta que era cierto, hay muchísimas más personas que deseaban a esa bella mujer, y que si tuviesen el valor de hacerlo, eso me molestaba muchísimo. Quizás yo sea cobarde como para no lograr esa gran pregunta, y quizás no sea la persona más ideal, pero tenía la certeza de algo, nadie podría quererla así como lo hago yo…

-Tienes razón Mai, soy cobarde, pero no dejaré que alguien más si quiera tenga una oportunidad, a la siguiente cita, lo haré, le pediré que sea formalmente mi novia.

Ante mi afirmación, la peli roja se sonrió y continuó diciendo…

-Aunque no entiendo, llevan como 20 citas y aun no le haces la pregunta, ¿acaso no se han besado?
Ante la pregunta que lanzó como si nada, yo solo pude enrojecer de muerte…

-En serio!!!- Gritó como loca maniaca…

-Bueno… Es que…. No le he preguntado, y no quisiera que pensara que era por el momento, yo quiero que sea primero mi novia…- Mi rostro estaba a punto de estallar por lo rojo que estaba….

-Natsuki idiota!, ya deberías haberla besado, si no lo hiciste puede pensar que todas las citas que tuvieron solo eran cosa de nada para ti!

-Claro que no, cada una de ellas han significado mucho para mí, y yo sé… Que para ella también…

-Entonces, hazle la maldita pregunta, o creerá que solo es una cita de amistad… Vamos, un poco de valor lobo solitario.- Me dijo animadamente Mai, en lo que yo la asesinaba con la mirada, no me gusta ese sobre nombre.

Es por ello, que estoy tan nerviosa esta noche, porque en un par de horas la volveré a ver, y ante cualquier pronóstico, le preguntaré…

Por cierto, también tenía muy presente la escena que presencie hace pocos días, cuando fui a invitar a la castaña a otra cita.
Llegaba a casa de Shizuru muy animada porque sabía que a la siguiente vez que saliéramos, la haría mi novia, arriba de mi nube ideal, caminaba demasiado animada y nerviosa.
Pero no esperaba encontrarme que a puerta de su casa, estuviera Reito, y de su auto bajaba de la mano a Shizuru, los dos muy felices, tan arreglados y tan perfectos uno para el otro, era como ver un cuadro del noviazgo perfecto, de una pareja ideal. Ante esta idea se me encogió el corazón y no pude hacer nada más que esconderme de la feliz pareja.

Contuve las ganas de ir y golpear a aquel sujeto, porque al llegar a la puerta de la casa, no dejaba ir a Shizuru, y aunque no tuviera gran visibilidad desde el arbusto en donde me había metido, pude apreciar como ese… Jugaba inquietamente con las manos de la mujer a quien quiero, estaban en un momento bastante íntimo, y mi enojo no podía ser disimulado ni retenido por nada, así que sin pensarlo mucho me acerqué, y saludé demasiado fuerte como para alejar a Reito…

-HOLA!... Shizuru, que bueno que te veo…- Miré a Reito a punto de matarlo… Y de hecho quería hacerlo…

-Ara… Natsuki, que bueno verte- Dijo rápidamente, desviando toda su atención hacia mi…- ¿Qué te trae por aquí?- OH vamos, no me sonrías así, que me derrites… Bajó unos cuantos escalones y me dio alcance…

-Pues verás, quería saber si estas libre uno de estos días, porque deseaba volver a salir contigo- Dije admirada, de mi repentina seguridad.- Deseo tener otra cita… -Le dije bajito solo para ella, y su sonrojo me hizo enternecer, ¿acaso se puede ser aún más hermosa que ella?

-Ara… Natsuki…-Se mordía el labio, realmente… hermosa- Bueno, tengo todo el sábado libre ya que no tengo que presentar nada, qué te parece si me pasas a buscar y nos vamos de picnic?- Genial, con este calor.

-Claro, te paso a traer a las 10, y también quisiera volver a ver a tu padre, hay un par de cosas que debo comentarle

-Bueno, le daré el recado a mi padre entonces, espero me disculpes, tengo trabajo que hacer. Te veo el sábado- Se estaba despidiendo, pero cuando llegó mi momento de hacerlo, no sabía si besarla… o solo estrecharle la mano, si soy patética… Al ver esto Shizuru decidió por mí, y me abrazó, yo le regresé el abrazo y desde lejos me despedí de Reíto.

Iba pensando de camino a casa en la escena que protagonizaban los dos, no quiero creer que Mai acertara tan rápido, o es que ya había visto algo antes entre esos dos, y que me lo estaba advirtiendo para irme preparando mentalmente de que ya estuviesen juntos.

Y vuelo a este momento, en donde el reloj marca las 2:23 A.m. que no puedo sacarme la sensación de ansias que me provoca esta situación, pero me he armado de valor para  hacer la pregunta…

¿Shizuru, serías mi novia?


0-0-0-0-0-0-0-0

El día estaba soleado, más de lo que mi preciada piel quisiera soportar, y bueno, realmente estaba haciendo un calor desesperante, y como no quería pasar esta cita con Shizuru metida en un cine, que poseen aire acondicionado, viendo por dos horas una pantalla y algo que realmente quería ver, carros volar por los aires y explotar, mientras gente moría por doquier, o sufrían por aquellas explosiones, si, algo sádico. ¿Pero quién necesita eso?, bueno si, realmente hubiese preferido pasar dos horas en el cine, que derretirme en este infernal calor, pero como en esta ocasión Shizuru iba a decidir lo que haríamos, pues tuve que aceptar sin más remedio, y no es del todo malo, después de todo este iba a ser el día en que al fin podría pedirle a Shizuru ser mi novia, y que no pasaría el día con el estúpido de Reito.

Como iba diciendo, hacía mucho calor, y quedé de pasar a traerla y hacer un picnic, cosa que solo hemos hecho dos veces, ya saben, el calor. Llegué a su casa a la hora que me había pedido, y la encontré arreglando las ultimas cosas dentro de la canasta que pensaba llevar, yo solo me quedé viendo, para no estorbar. Íbamos caminando, hablando, de lo horroroso del clima, claro yo iba quejándome, pero así pasamos a un parque no tan retirado de donde vivíamos ambas.

Debo decir que Shizuru solo vive con su padre, él es cirujano profesional y me estima en gran medida, es una lástima que casi nunca pueda pasar a visitarlo, porque no pasa en aquella casa, su vida está prácticamente en el hospital, pero cuando lo hace, se lleva a Shizuru en un viaje “padre-Hija” para remediar su constante ausencia en la vida de su hija, es un hombre muy simpático, realmente es un buen padre, y al menos tiene. La madre de Shizuru murió hace mucho tiempo, cuando mi castaña tenía 12 años, y apenas nos íbamos conociendo, no tuve la oportunidad de conocerla personalmente, quizás sea por eso que su padre se esfuerza más, porque siendo pariente de un paciente, no le dejaban intervenir.
Durante nuestros primeros años de adolescencia, convivíamos mucho, vivíamos en el mismo vecindario, e íbamos a la misma academia, lo que nos permitía ir y venir juntas, ella es mayor por año y medio, por lo que era de un grado superior al mío. Antes de graduarnos, acordamos no separarnos, e iríamos a estudiar a la misma universidad, lo que hacemos actualmente, y la más cercana para ambas, era la universidad de la zona, ambas entramos con éxito, pero llegó el día en que yo no podía seguir quedando con mis tíos, ellos realmente son terribles personas, y yo no soporté seguir viviendo con ellos, así que me escape de su casa, y encontré un trabajo, lo suficientemente estable para pagar mis estudios, aunque claro necesitaba donde residir. Por un tiempo, Shizuru me ofreció su casa, pero yo no estaba para incomodar a nadie, como ya dije, era mucho con soportar a mis tíos, y me dediqué a buscar un apartamento, que posteriormente compartí con una peli naranja y una morena más joven, a mí no me molestaba repartir gastos, mientras no regresara a mi antigua vida.

Con todo esto, Shizuru siempre estuvo conmigo, ayudándome o avergonzándome siempre que podía, y quizás fue su generosidad o simplemente por ser como es, que me hizo enamorar. Mai se dio cuenta de cómo me comportaba cuando estaba cerca de la castaña, provocando que, no solo le contara sobre aquellos sentimientos, sino que también valorara la profundidad estos.

-¡Hace demasiado calor!-Me quejé como por quinta vez.

-Natsuki parece olvidar, de que yo también soy capaz de percibir tanto calor, que se esfuerza en estar recordando. – Comentaba burlándose de mí.

-Yo solo hago énfasis en cómo está el clima.­- mi cara de indignación debió hablar por mí, porque decidió cambiar de tema.

-Vamos debajo de ese árbol, la sombra te refrescará

Nos sentamos, bueno, yo me tiré con muy poca decencia, porque venía con un short y una camisa sin mangas a raya, y claro, unos lentes. Ella venia vestida de forma siempre refinada, usaba un vestido blanco, que dejaba ver sus hermosas piernas, que de eso no me quejaba, de tirantes, con un sombrero, y unos lentes iguales a los míos.

-¿Qué forma es esa de sentarse Natsuki? – Me mira divertida, aunque bueno lo supongo porque no le veo los ojos, más bien me sonríe.

-Pues, no es mi culpa que tu decidieras venir con vestido, yo estoy más cómoda, y no parezco esforzarme para mantener la parte baja del vestido en su sitio- Ahora me burlé yo. Ella solo me sacó la lengua y pasó a sacar todo lo que había preparado.

Seguimos conversando muy animadamente, ya recompuesta del calor, y con la grata compañía que teníamos, se nos hizo corto el tiempo, y yo teniendo una curiosidad más grande que la de un gato*, decidí indagar sobre un tema que me venía dando vueltas en la cabeza desde hace un buen rato ya. Pero antes de que pudiera sacarlo a colación, una de las fanáticas desquiciadas de Shizuru apareció en escena.

-OH, Shizuru one sama, que bueno que la encuentro, he deseado entregarle algo desde que usted era la presidenta estudiantil en la academia, por favor…- ¡¿Esto es verdad?! Esta mujer es una acosadora total, desde que eso pasó, serán unos cuatro años ya, ¡sigue tu vida compañera!- Este es una muestra de mi afecto, por favor. – Y le entregó una carta, que Shizuru recibió sonriente.

-Tranquila, la leeré mejor en mi habitación, que pases un buen día.- adiós!!!

-Gra-Gracias, Shizuru one-sama- Y aquella mocosa se fue echando arcoíris de felicidad, mientras que a mí me daba asco el corte de pelo tan horroroso que tenia…

-Y bien, ¿qué ibas a decirme?- Volvió a hablar mi castaña, regresándome a la realidad de lo que hacía antes de que aquella se entrometiera.

-Ah?!... ¿Qué rayos con ese corte?- Dije mas para mí, que para ella, pero que pudo escuchar.- Bueno veras, yo quería saber…. ¿Cómo van las cosas con Reito?-  Dije un poco nerviosa, era necesario tener en cuenta que ese sujeto, hace unos días, estaba demasiado cerca de Shizuru!!

­-Con… ¿Reito?- Repitió extrañada- Pues, nada, ¿qué debería de pasar?

-No sé… como le va en la vida, llevaba mucho de no verlo… Y si… Está interesado en alguien-  Dije lo último en un susurro, para que captara, que era lo que yo quería saber…

-Pues… Estaba bien, que yo sepa no tiene a nadie, pero está interesado en alguien.

-Ah sí… ¿Y quién sería? –Me pica la curiosidad

-¿Por?, ¿Natsuki está interesada en alguien como Reito?-  Contestaba una divertida/incrédula Shizuru

-¿Qué? No por favor, no… Solo pregunto porque hace  unos días los vi… muy cariñosos-  No pude verla a los ojos mientras afirmaba aquello.­- Pensé que…

-Entre él y yo no hay más que una simple amistad, él está interesado en un chico de su carrera, pero que no se anima a hablarle…. – Me cortó antes de que dijera algo más. A lo que yo le agradecí porque no quería ni pensar que quisiera tener algo con Shizuru…

­-Ah… Bueno, entonces ojalá le vaya bien con eso…

Se instauró un silencio un tanto incomodo, que no supe cómo interpretar o solventar. Así que sin más que decir, le dije que la llevaría de vuelta a su casa. Arreglamos todo para poder regresar, pero en mi pensamiento estaba que aún no me podía ni confesar a Shizuru. Íbamos en silencio por la acera. Cuando de la nada vemos un espectáculo callejero, lo cual vi como una excelente excusa para pasar más tiempo junto a ella.
Nos acercamos lo suficiente para saber de qué iba, la tomé de la mano porque le vi la intención de querer regresar por donde habíamos caminado. Estuvimos lo suficientemente cerca como para ver de qué iba. Era un hombre que hablaba lo suficientemente fuerte, para realizar trucos de magia, en donde pedía a un voluntario desconocido que fuese su asistente, yo siempre me emocionaba con aquellas cosas, y realmente no tenía idea del porqué. En tanto alboroto, no recordaba que aún seguía tomada de la mano con Shizuru, hasta que el mago me lo hizo ver…

-Pues veamos aquí, una joven pareja se hace presente para participar en mi siguiente truco- Gritaba el mago, viendo como sostenía aun la mano de la castaña.

Ah!... No, nosotras no somos… Pareja- Esa fue mi reacción nerviosa ante tal afirmación.

Oh! Pero igual pueden ayudarme en el siguiente truco-  Nos hizo colocarnos en medio de toda aquellas personas. Y con un pañuelo ató nuestras manos-  En este truco, usaremos…. A estas bellas damas para asombrarlos.- Sacó dos mazos de cartas de póker.

Frente a todos comenzó a mezclarlas y había personas que le ayudaban de igual forma, todo ese tiempo Shizuru permanecía en silencio. Cuando el mago hubo terminado de barajar todas aquellas cartas y mostrar que no había ninguna trampa en aquello. Le tendió todo el mazo a Shizuru, él le susurró algo al oído, que no pude escuchar. El mago regresó la vista al público y habló.

-Le he pedido a mi hermosa asistente castaña, que elija una carta, y que muestre a una parte de ustedes cual es la que ha escogido, y que por lo que más quiera, que no dejase de pensar en aquella carta- Yo no podía visualizar cual carta era, solo la mitad del público- Muy bien, ahora, le pediré a mi otra asistente, que busque otra carta en el mazo que tiene a su lado, puede escoger la que sea, todas están ahí.

Pasé a buscar al dos de corazones, que encontré y la saqué del grupo de cartas. El mago me dijo que mostrara la carta a la otra mitad del público, lo cual hice. Coloqué la carta boca abajo en todo el grupo de cartas, y esperamos.

El mago dijo que ambas cartas eran diferente, ninguna de las dos sabía cual había elegido la otra, así que nos pidió vendarnos y nos concentráramos en aquella carta que había elegido cada una. Yo rápidamente pensé en el dos de corazones, mientras percibía unas extrañas cosquillas de mi mano que sostenía a Shizuru. Al momento de quitarnos la venda, el mago terminaba de decir en que iba todo el truco, y quitando la venda de ambas manos,  nos pidió que separábamos ambas manos, lo cual hicimos, y como si hubiésemos sostenido aquellas dos cartas en esas manos, aparecieron y terminaron en el suelo por habernos soltado.

El mago la recogió, me tendió el rey de picas, y la otra carta se la tendió a Shizuru, cuando nos pidió develar cual era la carta que sosteníamos en ese momento, mi asombro fue grande al notar que ella tenía el dos de corazones, y su asombro al ver que yo sostenía, al parecer, la carta que ella había elegido. El sujeto recibió una gran ola de aplausos, al cual no unimos las dos, y le agradecimos por tan divertido rato.

Al parecer eso había roto el raro silencio que habíamos mantenido antes del acto del mago, que fuimos comentando como fue eso posible, íbamos tan divertidas que no nos percatamos de la llegada a su casa, hasta ya estar ahí. Shizuru me ofreció ver alguna película, quizás para compensar que yo quisiera ir al cine, y acepté. Me encontré al padre, y lo saludé bastante feliz por poder verlo después de tanto tiempo, él iba de salida, pero nos deseó que la pasáramos bien, todo un cirujano.

La tarde la pasamos en su sofá, viendo una película tras otra, ya que a pesar de que solo el padre trabajaba, vivían muy acomodados, y la súper pantalla era uno de esos lujos que se permitían darse.

-¿Cual deseas ver ahora?

-No sé, escoge tú….

-Yo ya elegí la última…

-Si elijo yo, será una romántica Natsuki…

-Qué más da, ponla

La película era demasiado cursi, debo decirlo pero no me importó mucho, ya que al pasar las horas, el cielo se fue nublando poco a poco, y ya había rastros para la lluvia, pronto caería una gran tormenta, y quizás me animara a preguntarle a Shizuru.
En mis ratos de divagar mentalmente, no me percaté que me quedé viéndole, haciéndome la valiente para poder hacerle la pregunta, dando ya por hecho de que no tenia rival para conseguir su amor, podía formularme mejor el escenario para hacerlo. Regresé la vista a la película, y no entendía de qué iba, no me importó, cuando la cabeza de la castaña se apoya levemente en mi hombro, yo me acomodo para dejarla en una mejor posición.
Había tratado de entender de qué se trataba la película, pero estaba fallando increíblemente, no entendía nada, y creo que se notó demasiado, porque Shizuru comenzó a reírse de mí, y yo molesta le regresé la vista.

-¿Por qué no entiendes la película?

-No entiendo cómo o porque ese sujeto le escribió todas esas cartas a su esposa antes de morir, lo cual es aterrador, y luego ella se acuesta con uno de sus “grandes” amigos, no tiene sentido- Comenté llevándome las palomitas a la boca-Abbsssuddo-  No sé me entendió, lo sé

-Fu, fu, su ex esposo quiere que ella tenga una mejor vida, y que siga con esta, sabe lo valiosa que es ella y ella no se valora como tiene que ser…

- Aja… que tontería-  Estaba a punto de llevarme más palomitas a la boca, cuando Shizuru me las arrebata de las mano, caen algunas, y las demás terminan en su boca…-  Oye, mis palomitas…

-Natsuki se las ha terminado todas, esas eran las mías-  Me sacó la lengua y se ríe ante su maldad, a lo cual yo le aviento las que terminaron sobre el sofá y mi ropa…

Ah sí!, no me quites mis palomitas Shizuru!!!! – Y yo terminé probando el polvo de almohada que fue  a dar en mi bello rostro…

-¿Qué decías?- maldad pura!!!

- ¡Ven acá! -  Con mi grito, daba inicio a una batalla de almohadas, la más épica de la historia, mientras que la película corría y a ninguna parecía importarle…

Después de ser, cruelmente, sometida ante una cantidad de almohadas que no sabía que poseía la sala de Shizuru, terminé por rendirme, pero prometiendo una venganza ante tales abusos.

Luego de aquello, nos percatamos que ya estaba lloviendo a cantidad, y yo molesta tuve que llamar a Mai para avisar que me quedaría en casa de la castaña por esa noche, y ese no fue el problema, si no la persistencia de Mai a que hiciéramos cosas indecentes, y el color de mi cara no podría haber subido de tono, porque era imposible. Cenamos, y antes de pensar seguir viendo alguna otra tonta película, se va la energía y tuvimos que dirigirnos al segundo nivel a oscuras, bueno con las lámparas del teléfono, pero había que ahorrar batería porque no sabía en qué momento de la noche regresaría la energía, o si es que pensaba regresar.

Le di las buenas noches, y me dirigí a la habitación de huéspedes que tenían, que era más mía que de cualquier huésped, y traté de concentrarme lo más que pude para descansar. Pero no había tregua en mi mente, porque no había cumplido el principal objetivo de ese día, y realmente no quería esperar más. Pasaban de las 11 de la noche, y yo seguía dando vueltas. Al final terminé por hartarme de tanta idea estúpida, reuní valor, y fui hasta la habitación de Shizuru, esperaba que aun estuviera despierta, toqué y me concedieron el permiso para entrar.

-¿Leyendo a oscuras? ¿No crees que es mala idea?

-No creo, siempre leo  antes de dormir. Pero dime, ¿qué sucede? A Natsuki no parecía aterrarle los rayos antes-  Se ríe como si ese fuese el verdadero motivo por el cual estoy aquí.

-Sabes que no me da miedo nada, es solo que quería hacerte una pregunta…

-Adelante dime…

-Bueno verás, yo… llevo un tiempo pensando…. Más bien… planteándome la idea de poder… -Quería continuar, pero la carta que vi sobre su buro me detuvo, era la que le había entregado aquella mujer en el parque, la acosadora, y lo que me llamó la atención fue que estaba abierta.  Y sin pensarlo la tomé para saber que decía.

-Natsuki, ¿no te han enseñado a que no debes tomar las cosas que no son tuyas?… - No le di mucha importancia a aquel comentario, porque si enserio quisiera que no la leyera, ya me la hubiese arrebatado, yo continué con mi lectura…

-Así que… Se te declaran a menudo, no Shizuru?- Cuando terminé guardé aquella declaración de amor de nuevo en su sitio, y procedí a arrojar aquello a la basura, no iba a permitir que esto estuviera frente a mis ojos…

-¿Por qué te molesta?, es solo una carta de una de mis admiradoras, que nunca correspondo a sus sentimientos y ya…- Decía tan tranquila…

-No me gusta que lo hagan-  Estaba molesta, con aquella extraña, con sus fans, con Shizuru por permitir que se le acercaran tanto, conmigo por ser tan cobarde y creer que solo Reito era el peligro, y la verdad es que todos andaban tras de ella…

-¿El qué? ¿Qué no te gusta?, que hayan personas que se interesen por mí, ¿qué al parecer hay alguien más que tenga más valentía que tú?- Me dijo mas que molesta, yo solo entre en shock ante aquella afirmación, que cualquier otra cosa, era un reclamo…

Soy una cobarde, tengo miedos, si, el ser rechazada es uno, el amor con locura es otro, el enfrentarme al mundo con alguien más y no sola, el hecho de que… pudiese perderla a manos de cualquier psicópata porque ella es amada por todos…
No respondí, solo agaché la vista, es increíble que aun teniendo todas las posibilidades de estar con Shizuru, aun sea incapaz de hacerlo…

-Y si tú no lo haces Natsuki, yo sí… Debo decirte que eres la persona más maravillosa que he conocido, me encanta todo lo que haces por mí, los detalles que tienes, o esas caritas que pones, se me hace lo más hermoso que jamás hubiese visto, pero eres una cobarde por no animarte a preguntarme algo que ya tenías seguro, yo queriendo ser tuya, y tu des aprovechando los momentos que se han presentado, por favor, no me lastimes mas, dime que es lo que quieres, ¿qué quieres que haga para ser tuya? –

Todo el discurso de Shizuru, y yo seguía de piedra, ella abnegada en lágrimas y yo sin poder sacar palabra alguna, poco a poco sus lagrima caían por su hermoso rostro, y desviaba la cara para que no la viese sufrir…

-¿Por eso preguntaste por Reito, acaso él te gusta? -  Su voz era cortada, tratando de contener más sus lágrimas…

Como una supuesta propuesta para que ella se hiciera mi novia, había terminado con que ahora me gustase Reito, al parecer todo aquello era lo que guardaba Shizuru, sin que nadie lo percibiera, ni yo.
Sin decir nada, la acompañé en la cama, la abracé y estuvimos así hasta que se calmara…
Pasado un tiempo, ella ya respiraba normalmente, ya la sentía más relajada. Le besé la frente antes de hablar…

-No, Reito no me gusta en absoluto, mi pregunta iba más dirigida para saber sus intenciones contigo, yo te dije, los vi muy íntimos hace días cuando te vine a buscar, y la razón de eso es que no quiero ni pensar en que alguien más se me adelante y quiera hacerte su novia, y la verdad, he intentado en repetidas ocasiones hacerte esta pregunta, pero se me hace difícil sacarla de mí…. Shizuru, sé que soy un desastre, pero contigo puedo ser quien soy, y así me quieres, y así es como yo te necesito, Serías mi novia?
La vi, me detalló, quería estar segura de que todo lo que dijese fuera verdad, y al no encontrar duda en mí, se sonrojó como nunca antes la había visto, deleitándome con una gran sonrisa que me hizo la noche.



-Sí, claro que quiero….- Y la felicidad en mí no cabía, la abracé para agradecerle el hecho de haber aceptado, cabe destacar que no soy de mucha demostración afectiva, y esto era ya un gran avance.

Luego de eso, ya más tranquila de la emoción, me pidió que la acompañara en su cama, yo gustosa acepté.
Está claro que si me tarde demasiado en pedirle que fuese mi novia, el beso estaba pospuesto por un tiempo….


-Mai fue quien me animaba a que te preguntara, pero siempre encontraba alguna tonta excusa para no hacerlo, y con lo nerviosa que me ponía, no encontraba la forma de hacerlo.-  Le comentaba mientras jugábamos con nuestros dedos, y ambas estábamos boca abajo, en aquella oscuridad.

-Ara, mi Natsuki siempre tan linda, había notado tu nerviosismo, pero nunca me imaginé que fuese por esa pregunta.

-Si bueno, es que me ponía demasiado nerviosa, realmente esta noche me arme de valor. Además Mai no me dejaba de sacar en cara que parecía una estúpida enamorada, pensando en cómo preguntártelo, y lo del beso… Eso es otra cosa-  Dije en son de broma, cosa que a Shizuru no le pasó desapercibido el tan esperado tema del beso…

-Ara, un beso, ¿así que andas pensando como besarme?- Su tono de picardía y doble sentido era nítido en aquella pregunta, a lo cual no pude evitar sonrojarme ante la idea…

­-Bueno yo… Creo que eso… Saldrá con naturalidad, ya sabes-  

Estas nerviosa! – Escondí mi rostro en la almohada… Completamente roja…

-Que tú me pongas nerviosa, no es nada divertido.- Dije entre todo lo que me pasaba
No recibí respuesta, solo una pequeña mordida en mi oreja derecha, cosa que me hizo erizar y  ponerme aún más roja…

-A Natsuki se le sube demasiado rápido el color, hasta las orejas…- Que injusto es todo eso…

-Shizuru…

-Si…. Natsuki?

-Pues si vas a jugar sucio, dos podemos jugar a lo mismo



Sin decir nada mas, me di vuelta para quedar boca arriba, y Shizuru abajo, y al notar su sorpresa en su mirada, junté nuestros labios, y los separé en un rápido contacto, para salir, según yo, victoriosa, pero con lo que no contaba es que Shizuru se quedase helada ante aquello, y yo con deseo de seguir.
Así que sin pensarlo mucho, ambas nos acercamos de nuevo, pero esta vez disfrutando el momento de transición, hasta que nuestros alientos se hacían uno, y acompasarnos una con la otra, uniéndonos en un beso lento, que era para conocernos, y poder por fin sentir aquella caricia tan necesaria.

Después de aquel beso, no quise probar, ni se me pasaba por la mente, intentar tener otros labios que no fuesen los de mi castaña, los que no fuesen los de Shizuru, que eran tan perfectos para mí, y los míos para los de ella… Desde ahora hasta que…

Y si... ¿Quisieras…. Ser más que mi novia?









Doble imagen, es mi regalo para ustedes :3

Menciono, que cuando comencé el capitulo, en esta región del universo, estaba haciendo un calor de los mil demonios!
*La curiosidad de gato es por eso de.... La curiosidad mató al gato... Ya saben de que va eso, no sé ni para que lo explico...


OH!!!!
Bueno, esto ha sido todo por mi parte, realmente disfruté creando este one-shot, que aunque se me hizo difícil por eso de la falta de inspiración, tiempo, y dedicación de mi parte, me parece que logré algo diferente. Cabe decir que siempre pongo algo de mi en ambos personajes, y creo que se puede apreciar bastante...

Con esto dicho...

Debo agradecer a aquellas personas que me han seguido durante todo el viaje en que me he dedicado a escribir, a los anónimos, y demás gente que se une en el camino. Ya se cumplieron dos años del blog y mi mente no me dejaba escribir, así que esto se puede tomar como parte de esa celebración. También que... No espero subir nada durante este transcurso de tiempo, quizás 5 meses, porque entre en mas ajetreo en la U y no puedo descuidar mis materias, así que por ahora, esta será mi despedida temporal hasta que vuelva a surgir todas aquellas ideas que tenia antes del incidente con mi computadora... 
Resta decir que...

Tengan una gran semana, recuerden que no importa como inicia, si no, como termina ;) 
Nos leemos en la próxima, bye :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario