lunes, 26 de enero de 2015

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 25

Opps,
Se me ha ido volando las semanas, y sin querer no he podido publicar si quiera algo....
No redundaré en las cosas que he tenido que hacer, no lo veo importante...

Bien, al capitulo, este lo pensé como el paso importante entre las dos...
Y en la historia...
Como sea, esta bastante largo....

Los personajes no son mios... La historia y ojeras si D: 

Capitulo 25
Ni tú, ni yo… pero ambas si…

-Ya se ha ido?
-Sí, hace un momento, aun quieres seguir con esto?
-Si es la única  forma de ayudarla, entonces si…
-Pero este tratamiento te está afectando demasiado, y no es lo que tu padre me encomendara…
-No me importa en lo más mínimo lo que te pidiera mi padre, ahora… Realmente crees que funcione?…
-Mmm, es la segunda dosis que le doy y al parecer esta mejor- Alyssa se acercaba a un microscopio-Esto tardará un par de días, revisar ADN no es tan rápido como piensan, pero al obsérvala puedo decirte que se encuentra mejor, dime, no le dirás nada en serio?
-Ayer por la noche descubrió la marca que tengo en el cuello, me preguntó quién me la había hecho, y solo conseguí que me creyera parcialmente…-Le decía, estirando mi brazo izquierdo para que prosiguiera en donde nos habíamos quedado…
-…Bueno, sabes que estas nano maquinas no podrán controlar tu estabilidad para siempre, si bien es cierto mi madre realizó un buen trabajo, la sangre tiene un periodo para su restauración… Sería bueno que consiguieras el libro que te dije…
-Estoy en eso… Nagi lo conseguirá en el callejón de los hechiceros…-Le decía mientras que tomaba más muestras de sangre…- Sabes lo tercos que son para bajar sus precios, pero estoy segura que podrá conseguirlos…
-Entre más rápido consigamos ese libro… Más oportunidad tiene ambas de salir bien libradas de esto…
-Lo sé…-Dejé escapar un leve suspiro para que luego quedar dormida sobre la camilla, mientras veía como Alyssa revisaba unos papeles…

He estado trabajando con la Hermana de Natsuki a escondidas de mi padre y de mi vampiresa, no ha sido nada fácil esconder este secreto a todos, ni siquiera Reito o Nagi saben algo, entre ella y yo creamos un nuevo plan, uno que sería el respaldo por si algo llegase a fallar, y con el libro de “hechizos prohibidos” (siempre tienen ese nombre) podré conseguir lo que deseo, detener el sufrimiento de los que más quiero…
Hay cerca de 5 páginas en donde describen detalladamente como restaurar a un ser a su forma original, o en su defecto, detener su transformación… De cualquier forma, también había un hechizo que me serviría demasiado, uno llamado “despojo” pero tengo que leer detenidamente cuales serían sus consecuencias, porque al parecer los hechiceros nunca realizan nada si no se les intercambia algo de igual valor (equivalencia de intercambio)…

Ya para el medio día logré despertarme y ver a mi Doctora trabajar, su madre y ella son igualitas…
-No has descansado nada?
-No hace falta, solo quiero ayudar a mi hermana y a ti, así que trato de mejorar las nano maquinas en lo que consigues el libro-Se levanta y se dirige hacia mi
-Te he dicho que no hay de qué preocuparse- Moví mi cabeza para darle acceso a mi cuello- de lo que si podrías preocuparte, es que Natsuki o mi padre se enteren de lo que estamos haciendo, después de todo, ella viene por esa “milagrosa” sangre que tienes para ella, y debes rendirles cuenta al psicópata que tengo por padre…-Mientras me colocaba otra dolorosa inyección en el cuello…
­-Tu tranquila, mi hermana es despistada para darse cuenta, y a tu padre lo mantengo informado de cómo vamos avanzando, cosa que si hacemos- Tiraba en un bote de basura la inyección usada para tratar de controlar mis poderes…
-Dime, tengo ciertas dudas del por qué Natsuki no tiene todos los poderes de un vampiro…
-Ah… eso…-Se arreglaba los lentes y se sentaba en un banquito que estaba a un lado- Verás,  cuando estuvieron alterando genéticamente a su madre para que el bebé que fuera a nacer tuviese las habilidades de vampiros, se mezclan a un ser humano con un inmortal, es como tener padres de diferentes razas…
Como la teoría de la evolución menciona-Se paraba y sacaba un libro para comenzar a buscar- las especies evolucionan para buscar adaptarse mejor al ambiente en donde viven, así pues una nueva especie de pájaros que son transportados a una isla en donde no son procedentes, tienen dos opciones, o adaptarse a su nuevo entorno, o simplemente morir-Se acercaba con el libro y en él me mostraba una foto de un pájaro- Este es el pinzón, habita en galápagos y una especie en la isla coco de Costa Rica, cada uno de ellos es un mismo animal, solo que se adaptaron a su ambiente, sus necesidades eran diferentes, así que sus picos difieren- me señaló la notable diferencia de ellos…-Claro, esto solo son animales, pero al aplicarlos a un ser que es más complejo, y más superior, en donde su desarrollo está basada a la necesidad de alimentarse de sangre, ya que no tiene como producirla, debe de crear nuevas y mejores armas para lograrlo- Cerraba el libro y volvía a abrir uno que tenía bajo el brazo, en donde estaba marcado por un separador, la página de los vampiros y aun lado, los licántropos- estos dos poseen armas letales para cazar, no perdonan a quien se les atraviese, solo hay algo que ellos buscan… Y tu bien sabes que es.-Dejo sobre mis piernas el libros y yo repase con mi mano la hoja en donde estaba un vampiro, su detallada información de arsenales, la descripción de sus habilidades y sus procedencias…- Natsuki fue controlada a corta edad, por eso no puede volar, no necesita de una rapidez extra humana, no necesita de su transformación a un monstruo gigante o un murciélago, porque si, pueden hacerlo aunque parezca ciencia ficción, aun no sé si puede poseer una fuerza descomunal, pero los colmillos está claro que son necesarios, la habilidad de percibir la esencia de las personas es algo que ha ido perdiendo, pero no dudo que pueda recuperarla.
Todo esto fue controlado por estas mismas nano maquinas, que suprimían varios deseos así como habilidades, mi madre ingenio la forma de controlar levemente a Natsuki, pero al no poder producir su propia sangre, el deseo se acumula, es como una represa, debe dejar salir su energía de… Ciertas formas…-Y pues, ya me imaginaba la forma en que la dejaba salir (Sean mal pensados, porque si, es eso)- … No es que diga que sin tener la necesidad de matar no pueda… Pero es más efectivo, está dentro de ellas… Hasta que ambas logremos parar su transformación, porque en el momento en donde deje las nano maquinas, su mutación seguirá, hasta convertirse en un verdadero vampiro, y no cualquier vampiro, el que aprecias en la imagen es el legendario vampiro que originó la vida de estos seres, así como este licántropo, ambos se enfrentaron y al ver que no podrían  solos, comenzaron a convertir a seres humanos en sus respectivas especies, cada uno le daba el linaje real, y sus respectivos descendientes tenían la misma fuerza.
Al final, ambos fueron atrapados con el hechizo de “sacrilegio” pero eso no hace que sus descendientes puedan seguir transformando… Y la sangre usada para la transformación de Natsuki proviene del mismo vampiro originario de este destre, lo cual me hace cuestionarme, ¿De dónde rayos sacó tu padre esa sangre? Si no mal recuerdo, la caverna estaba sellada y custodiada por los mismísimos arcángeles, de provenir divino, del mismo dios (sea Zeus, júpiter o sepan ustedes, el que deseen)…
-Es difícil creer que hay alguien que sea capaz de usar a todos solo para sus planes… Y sobre todo al imaginar que sea tu padre-Dije rencorosa por todo lo que me había dicho Alyssa -… Por eso no lo dejaré… Encontraré ese libro… Y acabaré con él…
-Entonces… Es preciso que mantengas a mi hermana controlada, estas nuevas inyecciones te estabilizaran la energía y concentración necesaria para poder mejorar tus poderes, por si las llegaras a necesitar… tu sangre ha sido de gran ayuda para mantener a raya a Natsuki, sus instintos no se despiertan, y la mantienen bajo control, hay que terminar de apresar ese impulso….
-… Alyssa… Pase lo que pase de ahora en adelante, protegeré a Natsuki de ella misma, aun a costa mía, sé que los vampiros no se controlan al llegar a ese estado, pero lo intentaré hasta que llegue el momento…
-… Me alegra escuchar eso, sé que eres muy importante para mi hermana, y que eres más valiosa aun, pronto lograremos arreglar las cosas…
-Bueno, será mejor que me vaya, le prometí a tu hermana salir con ella ahora…
-Bien… Nos vemos mañana para seguir en donde nos quedamos…


Me dirigía hacia la mansión, pensando y deseando que Nagi pudiese conseguir ese libro, me era necesario…
Ya en casa, pasé a mi habitación con Reito, aun no le podía comentar nada de lo que estaba planeando, y eso se me hacía difícil, me ayudó emocionalmente diciéndome que todo saldría bien y que me apoyaría en todo lo que pudiera, al final se despidió informándome que Haruka llegaba con Yukino y con los “encargos” que le había dejado, yo solo le sonreí y le informé que pasaría a revisarlos más tarde…
Ya en la noche, seguía revisando las posibilidades que tenía, tratando de encontrar la forma de mantener bajo control a mi vampiresa, cada vez estábamos más cerca de la carrera, y sabía que en ella no solo habían seres humanos, creo que los únicos humanos serian Mai y Mikoto, los demás tenían ascendencia de diferentes especies, aun no sabía que tantas posibilidades tenía Natsuki, muchos de ellos era incontenibles, y los más probable es darle un cierto incentivo…
Mi padre sabía que Natsuki no era humana, por eso la apoyaba, aun sabiendo que Mai y Mikoto si lo eran, yo lo convencí que eran muchísimo mejores de lo que a simple vista se lograba apreciar, claro, cazadoras, y como si no fuera poco, lograron acabar con una gran cantidad de mi especie.
En eso estaba, cuando escucho tocar mi puerta, salgo de mis cavilaciones y me dirijo a abrir…

-Ara!, no te esperaba tan temprano-Le dije con sorpresa…
-Bueno… Si quieres regreso más tarde, aunque ya pasan de las 7:30…
-Cómo?...-Dije sorprendida- Perdón, no me percate de la hora, pasa por favor.-Le ofrecí entrar a mi habitación, y le indiqué que me esperara en la cama- Solo tardaré un momento para cambiarme…-A lo que logré escuchar como tragaba duro y un sonrojo de sus mejillas…
-Si… Lo deseas, mejor… espero a fuera… No hay problema…
-Natsuki Ikezu, acaso te incomoda verme? No hay nada de lo que tenga, que no lo tengas tú también…-Le dije sonriéndole de forma lasciva, quería aumentar su nerviosismo, hasta que recordé lo que dijo Alyssa ahora en la mañana…-Aunque, pensándolo mejor, solo cierra los ojos…-he inmediatamente lo hizo, fuertemente, hasta arrugar su nariz…
-Muy bien, apresúrate que ya me dio hambre- quería tentarla y hablarle sugerentemente mientras me desvestía y me colocaba alguna que otra prenda tentadora, pero de nuevo, se me pasó al recordar todo lo de ese día, y dicho sea de paso las marcas que tengo por las pruebas que hacia Alyssa conmigo, así como me vino el deseo, se me fue…

Al decirle que ya estaba lista, abrió sus ojos e instantáneamente quedó paralizada, bueno yo podía frenar mi deseo, pero aún me gustaba verla sonrojada. Luego de verla como quería le indiqué que saliéramos, así podría disfrutar más de su compañía, claro, porque no puedo hacerle nada…

Llegamos a un restaurante, como ya me conocían, y quien no?, me dejaron pasar sin protestar, el lugar siempre se llenaba, porque era verdaderamente exquisito, varias parejas estaban hablando y seguramente pensando que en esa noche la pasarían de maravilla, suerte que tienen… Ah sí!, no había mencionado que al estar con el tratamiento de Alyssa había perdido mi capacidad para leer mentes, pero había descubierto el autocontrol, cosa que jamás creí posible en mi… Bueno, en lo que iba, pasamos a cenar, una mesa para dos, con una vista impresionante de las luces de Australia debajo de nosotras y a un lado la imponente majestuosidad de la opera de Sídney, hacia tanto que no estaba aquí, pasado dos años después que mi madre nos dejara a mi padre y a mi…Y al pensar en eso me entró una nostalgia… así que regresé mi vista hasta Natsuki, quien no me había dejado de observar…

-Que sucede?-Preguntó al verme cambiar rápidamente de semblante…
-No es nada, solo un pensamiento triste que se me pasó de repente- Dije nerviosamente, bajando la vista y tratando que no se diera cuenta de lo que hacía…-Que te pareció el lugar?
-Muy bonito, nunca había visto la casa de la opera de Sídney tan cerca…
-Pues… Un día vamos a ver más que solo la fachada, te parece?- Le dije ya más animada…
-Me parece una estupenda idea…

Ordenamos y comenzamos a hablar de cualquier cosa, mientras esperábamos nuestra cena…

-Cómo vas con tus entrenamientos?

-Bastante bien, no quiero presumir, pero es seguro que gano la carrera.-Tss… y no quería presumir…
-Fu, fu, me alegro que pienses así, eso estaría… bien…
-Oi! Acaso no me crees capaz?
-No es eso, es solo que había olvidado decirte un pequeño detalle…
-O..I.. y ese cuál es?
-Como bien sabes que la carrera dura día y medio, tendrás que estar preparada por lo que sea que llegase a suceder… Ya que los demás competidores son de cuidado…
-Eso lo sé, jamás subestimo a mi oponente, pero eso no es todo, cierto?...
-No… el hecho, es que esta carrera es organizada por mi padre ya que él ha invitado a los mejores corredores, pero sobre todo, todos los demás no son humanos completamente, cada uno tiene ascendencia de otra especie, y pues, esto me preocupa, está claro que buscaran ganar a toda costa…

-Ah… Eso era…-Me decía con una sonrisa burlona…-No te preocupes, que yo tampoco soy 100% humana, además que sé manejara situaciones de alto riesgo, confió en Mai, y Mikoto, además, Midori también estará ahí…un buen equipo para una buena carrera- Decía con sonrisa triunfante…
-Solo… cuídate, Por favor, estamos a dos semana que se lleve a cabo y te puedo decir que la tensión que se lleva entre especies está más agitada, todos saben de mi procedencia y trataran de ganar, a como dé lugar…
-No confíes tanto en mí, oye!... Ya verás… todo saldrá bien, y si lo deseas, puedes comenzar a buscarme un traje para el día que nos casemos, porque es seguro que yo sea la que estará esperando por ti en el altar- Awww, así, o más tierna, sobre todo con ese sonrojo…
-Fu, fu… Mi Natsuki es tan confiada, que me mata de ternura, y claro, sé que ganaras…-Y su declaración, logró sacarme un sonrojo igual al de ella, luego de decirle todo aquello, llegó nuestra cena y comenzamos a deleitarnos de la comida australiana, mientras que compartíamos un exquisito vino y nos proporcionábamos miradas cómplices y sonrisas intimas…

Pasando un buen rato entre conversaciones y bromas, no tan bromas, y su mirada esmeralda, llegamos cerca de las 10 frente a esta imponente vista, mientras apreciábamos como algunos comensales se iban y ya casi no quedaba muchas personas, así que ambas decidimos retirarnos de igual forma.

Habíamos llegado en una camioneta que le “pedí prestada a mi padre”, y en ella nos regresábamos, o eso creí que hacíamos, hasta que me di cuenta que estábamos yendo en círculos, ya que Natsuki manejaba…

-Ara, te perdiste Na-Tsu-ki?
-Por…supuesto que no… Solo que esas malditas señales me confunden…
-Fu, fu, porque no lo admites y ya?, creo saber en dónde estamos y si no, podríamos pedir indicaciones…
-Cómo crees? Yo sé dónde estamos, no necesitamos pedir indicaciones… (Aja, saben a Quienes me recuerda esto, cierto?)
-Natsuki, no seas terca y déjame preguntar…. (Digamos que la maravillosa tecnología del GPS no la tenían)
-No, Shizuru, ya te dije que yo sé muy bien donde estamos- Y no que quería que yo la guiara en su estadía en Australia? Y que no conocía este lugar? Y que se está pareciendo a un macho dominante….
-Vamos, admitir que estas perdida y que necesitas ayuda, no es el fin de tu feminismo…, (entiéndalo como la versión mujer del machismo, solo que…no está bien ninguna de las dos)
-No, es que yo sé dónde estamos… Solo… Confía en mí…
-Natsuki… si volvemos pasar por esta misma calle de nuevo, y dicho sea de paso, es de una sola dirección y que vas en sentido contrario, detienes el auto y vas a pedir indicaciones- Dije firmemente mientras cruzaba los brazos…
-Qué?! Como que voy en la dirección contraria?, carajo!
-Ves que si estas perdida, déjame preguntarle a alguien…
-JAMAS! Y menos como vas vestida…-Dijo roja de furia, o de vergüenza?
-Por qué? Pensé que te gustaba como me veía- fu, fu, vamos a sacarla de quicio, y más ese sonrojo que me encanta…
-Baka, claro que me gusta cómo te ves, si no he podido quitarte la mirada de encima…- Oh, Natsuki, tan tierna, no pude evitar sonrojarme con ella… Al parecer aprendió de mí…
-Natsuki, Ikezu, me hiciste sonrojarme…-Le reclamaba mientras trataba de no morder mi labio imaginando que fuese el de ella, y que no se me acelerara el pulso…
-Oi… Shizuru… Es que te ves… increíblemente bien… Y parar… Significaría dejar que alguien más… te viera así…-Seguía diciendo nerviosamente, y emocionándome cada vez más…-Así que no se hable más del tema…

-Pero si en el restaurante no te pusiste así- Seguía con el tema, pero de algo más interesante…
-Oi, basta… realmente no quiero hablar de eso…-Y de repente cambio su semblante a uno serio…
-Natsuki… dime…
-Es que… Bueno, en el restaurante había uno que otro patán que se quería acercar, ya que no te habían perdido la pista desde que entramos… yo traté de dejarlo pasar… pero los ahuyentaba con mi mirada… sabes cómo es eso...-Río nerviosamente al final, mientras que yo estaba incrédula…

-Está bien… Déjame… Tratar de ubicarme, así… nos dirigiremos a la mansión…-Dije nerviosamente y regresaba mi vista para tratar de localizar nuestra posición. Al final, lo logré, creo que esto de no leer mentes me está afectando, no me percaté de nada de lo sucedido en el restaurante y menos de la molestia de Natsuki por este hecho. Luego de indicarle hacia dónde ir, nos quedamos en silencio, un incómodo silencio, solo escuchábamos al auto andar, mientras observaba fuera, el apenas apreciable cielo estrellado de Australia, las luces de los edificios no me dejaban ver aquel cielo que hacia tanto no había visto…

-Llegamos- Me dijo Natsuki…­-Que sucede?
-Nada… Solo pensaba…Es una pena que durante la noche solo se vean las luces de la ciudad… entremos quieres?



Cuando entramos a la Mansión, solo unos cuantos empleados quedaban despiertos, los demás ya se habían ido a dormir, y yo me recriminaba por que Natsuki debe seguir con su entrenamiento y la he retenido con tonterías esta noche…


-Bien, nos vemos mañana…-Le dije abriendo la puerta y buscando inercialmente mi cama... y el sonido de la puerta cerrar… lo cual no llegó tan rápido
-Oi, siento mucho lo de esta noche, no quería hablarte de esa manera, es solo que…­-no me di cuenta en que momento entró a la habitación y cerrando la puerta tras de sí, después de esa frase…-Me molestó que se te quedaran viendo como una presa…- Dijo un tanto molesta…
-Mi Natsuki es tan tierna, se puso celosa de algo sin importancia- Le decía mientras me acercaba a ella…­
-Si bueno… También está el hecho que no hiciste nada para mantenerlos al margen
-Es que no me percaté de ese detalle…-Dije excusándome- Solo tenía en mi mente el pasarla bien contigo esta noche, después de todo, llevaba días sin poder estar así…a solas…
-Eso… No es excusa…­- se cruzó de brazos, mientras que dirigía su mirada a otro lado…
-Fu, fu… Y qué tal si recompenso a mi pequeña celosita…-le pasaba los brazos al cuello, cosa que la hizo dar un leve brinco de sorpresa y yo me le acerque más…
-De…Que hablas? Yo no necesito que me recompenses… tú y yo… aun no… tenemos nada-Auch… de la sorpresa, abrí mis ojos y se dio cuenta de mi cambio de actitud, ya que la solté de inmediato…­-Oi…Es que bueno, aun… no hemos… convivido lo suficiente como para…
-Si lo sé, quieres ir lento… Pero sabes… hay algo que no entiendo…-Dije ya un poco más fuera de mí, y alejándome de ella para acércame a mi ventana y dejar que la brisa golpeara mi cuerpo…
-…Y qué es?- dijo dudosa, porque no había continuado…

-…Aceptas ganar por mí, después de decirme que deseabas ir lento, y luego te celas por algo sin sentido, me provocas besarte y hacer otras cosas y luego lo frenas como si nada, te importa o no el hecho que fuese a casarme con un desconocido, me invitas a cenar y te molestas conmigo… Realmente no te entiendo- Decía mientras le daba la espalda, estaba molesta por esto…-….no entiendo qué demonios me pasa contigo y menos lo que te pasa a ti, pensé en dejarte un tiempo para ti, en lo que entrenabas, para que pensaras si realmente querías ganar la carrera para ti… o por mi… y luego me arrebatas mi posibilidad de concentración, con una caricia tuya… eres tan desconcertante… y así mismo… me encantas… yo…­-Me paralice al sentir como Natsuki abrazaba mi cintura, lentamente, desde atrás y besaba mi mejilla…Para susurrarme cerca de mi oído, suavemente…

-Lo siento, tienes razón, ni yo misma me entiendo… Sé que dije que quería ir lento para conocernos, y eso hago, y la carrera al parecer lo hago porque me lo pediste-Ante esto, me tensé en su abrazo protector…­- eso es al parecer, pero ciertamente quiero hacerlo, porque sí, yo quiero ser quien la gane porque es para ti…­-y al instante que lo dijo me tranquilicé, y me aferró más a ella- Shizuru… Me gustas, y no sabes cuánto… Por favor, déjame enamorarte, sé que hasta ahora no lo he demostrado de la mejor forma, pero quiero sentir así… por ti… no quiero que llegues al altar con alguien que lo haga por compromiso, quiero que ese alguien sea por amor, uno al que quiero ser acreditada… y solo lo conseguiré si tú y yo así lo queremos…-Esa es su razón, no quiere que sea obligada a casarme, ella desea que de verdad ame a alguien… pero seré capaz de volver a amar a alguien así? Todas mis conquistas anteriores solo eran eso, si me gustaban, pero de eso a estar enamorada… sé que quiero protegerla, pero dar mi corazón? El que he protegido para no volver a ser lastimada… eso es muy diferente, ya que un matrimonio arreglado no me lastimaría, en cambio un matrimonio por amor, ese es más ferviente que todos los demás…


Así que Shizuru… estas dispuesta a hacerlo… a entregar lo más preciado de todo… por que el cerebro no puede hacer nada cuando el corazón habla, no hay argumentos que puedan evitar sentir y hacer las estupideces que juraste jamás hacer, es por amor que la vida toma su verdadero sentido… Y entregar aquello que pensaste nunca harías… a dos semanas del evento que decidirá con quien compartirás tu vida, si es que así lo decides, esto está bien? Está bien entregarle el corazón a una posibilidad y no a un hecho?. Porque una cosa es el ferviente deseo sexual que le puedo tener y otra muy diferente es el deseo de amor que se apodera de mí al estar a su lado…

-Shizuru…nunca he estado enamorada de alguien en mi vida, pero sé decirte que tampoco he sentido la necesidad de alguien en ella, así como lo siento por ti… Intentemos esto juntas… por favor, sé mi novia…- e inevitablemente, mi corazón brincó de alegría, mis ojos incrédulos no paraban de ver hacia el nada, mi cerebro con el que ejerzo mi poder no lograba más que estar desconcertado, mi cuerpo entero estaba en Shock… y como dije, el corazón a veces toma las riendas. 

Luego de la propuesta de Natsuki, inmediatamente después de la fracción de segundo de mi petrificado cuerpo y al siguiente en donde me volví a verla incrédula, la abracé y la besé…

Un beso que no tenia deseos, más que el de transmitir cariño… un beso en que le prometía y rompía mi temor a ser y dejar amar… un beso que era el más dulce que jamás probé antes…bueno hasta ese momento, por que esperaba que desde ese momento los labios de mi Natsuki me arrebataran la conciencia de todo, y dejaría llevar las riendas a mi desbocado y loco corazón…

Continuará...






Wow, la revisión se me hizo algo larga.... Por que si, reviso todo lo que publico, y aun así aparecen luego errores....
Bueno como sea...
al parecer vamos mejorando en la historia, no así en mi tiempo para escribir....

Saben, ya le encontré la causa, se llama desenamoramiento... o como le digo yo... vida cruda... Y es así, pues me di cuenta que la musa que me había inspirado hasta entonces, se esfumó, y perdí la posibilidad de sentir por alguien mas así... Horrible, lo sé... Pero haré el esfuerzo para sacar la ultima parte... Aunque creo que se verá mas dramática y seria... Mientras, disfruten la parte linda de la historia...
Nos leemos, espero que pronto :) 




Cap 24                                                 Cap 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario