sábado, 6 de septiembre de 2014

Letras de un diario y una canción de amor. 2

Aggh...
Segundo capitulo, como pasa el tiempo, bueno, quiero que se entienda, o espero que se entienda, que cuando Bonnie escribe lo hace entre comillas por que va seguido de sus pensamientos y eso puede confundir...
Con respecto a el tiempo, no lo deje de un día hacia el otro, por que todo lo que pasará será en ese fin de semana...

Como siempre, los personajes no son míos...




Capítulo 2
Jueves 4 de agosto…

"Querido Diario:
Pues, esta semana ha sido relativamente tranquila, claro, por no mencionar las tediosas entregas de trabajos, y he deseado escribir antes, pero se me pasa, a veces se me olvida, es tanto estrés encima. Y ya mañana es el dichoso viaje a la que le prometí a Marceline ir con su hermano, dicho de paso hemos pasado esta semanas juntos, él alegando que sería bueno conoceros más, yo, para ser Cortés. No me mal entiendas, es un sujeto del que es fácil enamorarse, claro está, que es mientras no lo estés de otra persona ya, es muy atractivo, pero su físico solo me recuerda a mi problema andante, Marceline, quien por cierto he visto poco esta semana, supongo que se encuentra con Finn.

Veamos, como está planeado el viaje. Siendo mañana nuestro último día de nuestra estresante vida dentro de la universidad, tendremos que salir mañana mismo, pero en la tarde, alegando que son dos horas de viaje y que sería mejor partir antes, bien entiendo eso, también que serán 3 buses de excursiones, creo que nos separaran, hombres y mujeres, algo positivo diría yo. Llegaremos aproximadamente a las 8 para cenar en el hotel que se ha reservado con anticipación, y luego, quienes deseen esa noche, habrá una fiesta en sepa qué lugar, cosa que no se me antoja en lo más mínimo, así que me quedaré en la habitación, aun no sé si será compartida, y sobre todo si es con personas al azar o puedo elegir mi pareja…

Pero bueno eso será mañana, espero tener las suficientes fuerzas para este fin de semana, y acabar con el semestre bien, te contaré como me va.

Tuya, Bonnie"



Viernes 5 de agosto…

Ya por fin salimos de todo nuestro estrés, estaba de vuelta en la habitación que compartía con Lumpy, ella también iría y estaba emocionada con un nuevo sujeto, yo le seguía la corriente y me apresuraba, no quería perder tiempo, y quizás tuviese suerte para ir junto a él en el bendito bus.

Así que como me ordenó Lumpy, salimos lo más rápido que pudimos, suerte ya tenía una maleta hecha, y casi se me queda el diario, ese libro en donde le he expresado mis más profundo sentimientos, no quería dejarlo, ya que Lumpy no sabía lo de Marceline y escribir me tranquiliza los nervios, así que rápidamente lo guarde.

Llegamos al lugar en donde se estaban reuniendo, saludamos a unos cuantos, mientras esperábamos, aparecieron Finn y su mejor amigo Jake, quienes venían contando que ellos tocarían esa noche y la siguiente, estaban realmente emocionados por eso, y claro, con ellos iba la vocalista y bajista del grupo, Marceline. 

Por un momento pensé en la posibilidad de ir a esa fiesta, pero luego las ganas me abandonaron de nuevo, no me veía haciendo aquello, además, iba estar entretenida leyendo algún libro o escribiendo, no sé, algo se me podría ocurrir.

En lo que mis divagaciones llegaban a más lejos, apareció mi hermosa tortura y su hermano, nos saludaron y continuamos hablando


-Y le contábamos a Bonnie, que tocaríamos esta noche, frente a la playa y que todos estaban invitados, esperábamos un gran reventón- comentó Jake como si nada
-Haha, si viejo, espero te animes a ir esta noche- Insistía Finn.
-No lo sé, realmente no me apetece…- Les contestaba de alguna forma fingida, para cambiar de tema.
-Oh, vamos Bonnibel, yo sé que quieres verme en acción- Decía Marceline, quien me pasó el brazo sobre los hombros y animándome a que fuera, y yo estaba tentada a aceptar.

Hasta que muy convenientemente apareció el que, suponía yo, era el que organizó todo esto y nos pidió, por favor tener orden, y que nos separarían en hombres y mujeres, ya que por seguridad…. Y no sé qué más, no le presté mucha atención, porque aún tenía el brazo de Marcy sobre mis hombros y sentía una encantadora cercanía…

-Así que por favor, elijan con quien irán…- ah!, esperen, que dijo?
-Bien Bonnie, así tendré más tiempo para convencerte en que vayas a la fiesta de esta noche…-
Si gracias, lo que me faltaba…


Entramos, y nos acomodamos para que nos volvieran a repetir las medidas de seguridad, y que podíamos y no, hacer en el trayecto, mientras que Marcy se burlaba del sujeto.
Ya por fin en carretera, estábamos hablando de todo, y había ocasiones en los que no soportaba el sueño y cerraba brevemente los ojos, para luego ser agradablemente despertada por mi acompañante, con un susto…

-Marceline-Le decía perezosamente…
-Vamos Bonnie, como puedes tener tanto sueño, o no me digas que te estoy aburriendo- Dijo con un fingido puchero, que me hizo sonreír…
-…No lo haces, es solo que no he dormido bien estos días, ya sabes semana de entregas y todo eso…-Dije con un pequeño bostezo, nos acercábamos a la playa, ya se lograba ver desde lejos…
-No puedes dormirte ya casi llegamos, venga mejor te canto algo- me sorprendí por lo que me decía…-Si te sabes la letra, te mantendrás entretenida cantándola conmigo…
-…No, prefiero que me la cantes…-Le dije colocando mi cabeza en su hombro y tratando de ganarle al sueño…
-Bien entonces, mantente despierta- y con esto empezó a hacer pequeños melodías con su boca, la introducción, y yo reconocí la canción…

………………..-………………………………-……………………..

-Oye!, te dormiste!- me desperté de repente por el reclamo de Marceline
-Lo siento, no fue mi intención…- trataba de quitarme la nube de sueño que se me aparecía en los ojos…
-No, ahora me lo recompensas…
-Y cómo?- Le dije…
-Vas a ira a la fiesta esta noche…-me dijo como si nada…
-Pero tengo sueño, no creo poder soportar mucho tiempo despierta…
-No interesa, tienes que ir, esa es la forma para recompensarme…- Decía en un fingido enojo…
-Ay… Pues lo intentaré- Le dije de lo más insegura, si llegaba despierta a la cena seria de pura suerte.



Viernes 5 de agosto…

"Querido Diario…
Ya estamos en la habitación, por desgracia la habitación no es individual, me hubiese venido bien algo de tranquilidad, y como a Lumpy le dio un ataque de “necesito a Bonnie para”, he terminado con ella en la habitación, son dobles así que solo estamos las dos, como si no fuese suficiente en compartir apartamento.

Pero creo que no es tan mala suerte, justo al lado de nuestra habitación está la de Marceline y Marshall, fácil adivinar por que terminaron juntos, son hermanos, y luego en frente se encuentra la del nuevo sujeto que tiene delirante a Lumpy, un tal Guy, no estoy muy segura si había tenido algo con Marcy, muchas de las veces que me contaba sobre las personas con las que andaba, no le prestaba atención, más porque no quería saber sobre ellos, que por otra cosa.

Pues bien, logré animarme más a ir a esa dichosa fiesta, pero le advertí a mi hermoso tormento que me regresaría temprano a la habitación, estaba muerta del sueño.
Y en este momento, no estoy uniendo coherentemente las palabras, pero intentaré hacer una idea cronológica de lo que pasó…


Llegamos al hotel, nos asignaron las habitación y la hermosa suerte que he tenido, luego fuimos a cenar, un lugar realmente agradable, en donde nos encontrábamos todos reunidos y a la vez dispersos, hablamos, reímos e hicimos chistes sin sentido, no sé realmente que ha pasado en ese lapso, pero sin darme cuenta, el sueño regresaba a hacer sus estragos y Marshall estaba junto a mí, quien convenientemente me ofreció que me recostara sobre él, he inconscientemente le tomé la palabra.
Entonces, estaba parcialmente sobre su pecho y viendo hacia mis demás amigos, él colocó sus manos alrededor de mi cintura, y yo me estaba perdiendo de nuevo.

Cuando di crédito a lo que estaba pasando, abrí los ojos, y algunos nos estaban viendo con ojos curiosos. Él había colocado su barbilla sobre mi cabeza, y por eso es que todos comenzaban a comentar, pero extrañamente no quería apartarme, después de todo, estaba cansada.
Y volví mi vista, una extraña Marceline se disculpaba y se retiraba del lugar, creo que mencionó algo sobre ir a preparar su bajo para esa noche y que nos iba a encontrar allá

Quise levantarme y acompañarla, pero el amarre que tenía Marshall sobre mí era aún más fuerte que mi oposición, y mejor me dejé llevar, me quedé brevemente dormida.

Al despertarme, fue Marshall quien lo hizo, me comentó que ya era tarde y que mejor me iba a llevar a la habitación para que pudiese descansar, y sin negar nada, yo me levante y me dirigí hacia allá. 

Y no fue hasta este momento, una melodía me despertó, provenía de la habitación contigua, pero aun así escuchaba claramente las palabras.
Cuando caigo en cuenta, decidí ver la hora, y creo que ya no se podría llamar viernes, sería prudente cambiar la fecha y dejar sábado. Así es como me salté ir a ver a Marceline tocar.
Seguro estará molesta mañana, pero que más podía hacer yo? Estoy que muero del sueño…

Perdóname Marceline…

Siempre tuya, Bonnie…"




0-0-0-0-0-0-0-0


Regresé de la fiesta en donde me presentaría, junto a Jake, Finn y mi ex, Guy, algunos preguntaran como nos llevamos bien después de que terminamos, pues a decir verdad, nunca lo sentí como mi novio, simplemente quería estar con alguien, de la forma en que no puedo estar con ella.

Y hablando de ella, hoy me he molestado mucho, sé que no debí obligarla a que no durmiese nada, pero es que no puedo evitarlo, quiero saber lo que le acontece, saber cómo esta, y claro dormida no puede. Pero he sido demasiado inconsciente, y sobre todo por la hermosa escena de ella con mi hermano ahora en la cena, eso me tiene furiosa, sobre todas las cosas.

Es que no pudo esperar a que me fuera?, es decir…

Pero ni así, la imagen que tengo de ellos me enfurece aun mas, estoy que nadie me soporta, ni yo….

Quería que estuvieran juntos, pero no puedo soportar verlos, muero de celos, no…

Por eso he terminado antes, le pedí a Marshall que continuara, si podía, y aceptó…

Claro, somos hermanos y nos parecemos, él sabe tocar la guitarra y no le sale mal el cantar, pero no se compara conmigo.

En este momento he querido hablar con Bonnibel, tratar de que me perdone, pero sin pedirle perdón.

Estoy perdiéndola, estoy perdiendo a mi luz, a mi pequeña niña…

Me veo caminando en círculos buscando una solución a mi dilema…

Rápido, encuentro la guitarra de Marshall, han tenido más en el local y como jamás se imaginó terminar tocando las canciones que yo he compuesto, ha sido completamente inesperado.

Decido pedir perdón de la mejor forma que sé, cantando…

Aunque no sé si realmente me escuchará, debe de estar completamente dormida, pero nada pierdo con intentar, y le tocaré la misma canción que le canté cuando veníamos en el autobús, aunque viniese dormida.


Me coloco la guitarra en la espalda, en lo que acomodo unas cosas, debo mencionar como está organizada la habitación.

Como son dobles, hay una cama más cerca de la ventana, y sé que a Bonnie le gusta más ese lado, ventajas de llevar años conociéndola, pues bien, la ventana es más bien una puerta con celosía, y puedo hacer el intento de cantar lo más cerca posible de su habitación, saliendo a un pequeño balcón, no es nada grande, supongo que son errores de diseño (Si, eso pasa), solo hay un par de plantas, y la muy barandilla, serian cerca de 80 centímetros, no estoy segura, algo extraño realmente, pero no importa. Me acerco a probar suerte, acomodo un banco que estaba cerca, y me siento para poder concentrarme.

Dejo escapar las primeras melodías de la canción que estoy a punto de cantar, trataré de no importunar a los demás, pero luego se me viene a la mente, “ellos están en la fiesta, así que adelante!”



Hey, little girl
You might not know this song
This another kind of song that you can sing along, 
Hey, little girl
Maybe someday
At least that's what all the good people will say.


Sentí como las palabras abandonaban mi boca, así que cerré mis ojos y me deje llevar, de la mejor forma, al estilo Abadeer
Le cantaré para que me perdone y no se aleje de mí, le cantaré para que en sus sueños aparezca yo, le cantó en esta noche, porque mi corazón me pide a gritos que lo haga.


Hey little girl
Look what you've done
You've gonna stole my heart and made it your own
Stole my heart and made it your own.


Le cantó para que se dé cuenta, no es mi culpa ser como soy, es solo que soy yo queriéndola, de una extraña forma, y ocultándolo de la peor forma.
Mira lo que me has hecho, te has robado este corazón, ahora te pertenece, es que es tuyo ya.


Hey little girl
Black and white and right and wrong
Only live inside a song, I will sing to you
You don't ever have to feel lonely
You will never lose any tears
You don't have to feel any sadness
When you look back only is
How can I look you in the eyes?
And tell you such big lies
The best I can do is try to show you
How to love with no fear
My little girl


No buscaré alejarme de ti de nuevo, nunca estarás sola, esos son los sentimientos que tengo hacia ti, aunque no sea lo suficientemente valiente como para decírtelos, siempre tengo el valor de cantarlo, componer versos que me ayuden a desahogarme.
Pero perdóname si te lastimo, nunca ha sido esa mi intención, busco que tu carita no derrame lagrima alguna, quiero verte feliz siempre, y espero haber logrado algo durante estos años.
Y aún sigo viéndote a los ojos, como si en ellos albergaran la esperanza, una que trato de ocultar con mis acciones. 
Solo puedo enseñarte, lo poco que sé, te enseñaré a reír, ya que a ti te gusta aprender, te enseñaré a disfrutar de las pequeñas cosas, te enseñaré hasta donde se me haga posible, hasta donde me dejes.


You've gonna stole my heart and made it your own
Stole my heart and made it your own


Y aunque no te des cuenta de ello, te has robado mi corazón, te has robado este corazón, ya no me pertenece.
No es mucho lo que te ofrezco, pero es lo más grande que tengo, un amor tan grande e incondicional. Trataré de hacer lo que sea para que estés bien.

Cantarte bajo la noche, esperando a que escuches algo de lo que he dicho, solo quiero que sueñes conmigo, con la luna como mi más grande espectáculo, pero solo porque no estás tu aquí para admirarte…

Te has llevado este corazón…


Al tocar el final me quedo en silencio brevemente, admirando la hermosa luna, trato de alcanzarla, pero esta tan lejos de mí, tan imposible que mata.
Para llevarme una de las más nefastas sorpresas



-Hay algo que quieras decirme?- Completamente paralizada por la voz detrás de mí, decido darme la vuelta, la cara debe de ser de la más aterradora película de terror, porque Marshall ha escuchado todo lo que le he cantado a Bonnie… Y me ha visto derramar lágrimas, solo por ella…

Continuará...
Este es la segunda pagina, la continuación
de la subida el capitulo anterior...
el arreglo es mio, la imagen original, no....




Jack Johnson - My little girl 





A ver...
La canción la escogí por lo que dice, y pues en la situación en la que están es un amor que ninguna se atreve a decir, pero esta ahí, y quería hacer cantar a Marceline una en la que no fuese la típica rockera que todos ven en el escenario, (vease la historia de Marceline and the scream queen que han sacado, pero ese es propiedad de sus reales dueños, creo, no estoy muy segura)
Ya  pues, eso es todo para esta semana, no he podido subir nada el martes por que estoy muriendo lentamente en la U, así que se me dificulta hacer algo si quiera...
Feliz  fin de Semana... 


<Cap. 1                                              Cap 3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario