sábado, 23 de noviembre de 2013

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 2

Iggh, se  pasan los días volando, no pude subir nada el martes y estoy segura que ni esta ni la otra semana pueda subir algo, por que bueno, solo me quedan esas dos semanas para poder decir que soy libre de la U.
Seguiré escribiendo después de eso, pero mientras, serán horas estudiando por las materias numéricas y horas sin dormir por las de mi carrera...

Pero bien, esta vez las haré por separado, como dije antes que quería que los personajes tuvieran mas participación, creo que no se logra ver en este, pero en los siguiente son así, solo verán descripciones mías, no estados de ánimos, no pensamientos, al menos no por ahora, ninguna intervención mía... Creo que...
Eso es todo, ojala lo disfruten, aun que me saliera bastante corto...

Ya saben que no me pertenecen los personajes...
Si la historia :L

Capitulo 2
La mujer de ojos rojos... Su gobernante...


-Fu fu, y con quien tengo el gusto?
-Es una cazadora su majestad…
-Una… cazadora…

En un gran bar de mal parecer lleno de hombres que pagaban por ver a mujeres bailarles y que pagan por una noche de locura y desenfreno o al menos eso creían ellos, porque sus habilidades mentales les hacían creer eso. 

Entre tanta mujer, estaba en su oficina una castaña de ojos particularmente rojizos, rodeada de muchas damas bastante dotadas, que se desvivían para satisfacer a esta mujer, mientras que ella se complacía por la fidelidad y facilidad de estas. Frente a ella tenía a una particularmente tímida, que le había informando la desaparición de 3 de sus mejores guarda espaldas, por parte de una supuesta cazadora, ya sufría 7 bajas en 1 meses en ese lugar, de seguir así perdería su legado como la mujer más poderosa de todos los reinos y seres existentes, no creía que una simple humana fuera un problema.

-A donde los encontraron?...
-…En las alcantarillas que llegan al centro, su majestad…
-Y donde fueron las otras 4?
-Al norte y al sur-oeste de la misma, su majestad…
-¿Cómo fue que no sintieron la presencia de esta intrusa?…
-…Aun no lo sabemos, aun que podríamos decir que las otras 5 cazadoras hacen lo mismo…
-¿Cuál es su localización actual?
-Según nuestros reportes son Osaka, Tokio, YokohamaNagasakiHiroshima, y aquí en Kioto, su majestad… 
-Atacando mis ciudades más importantes, he?
-…Su majestad, ¿que piensa hacer?
-Bueno, quedarme sentada no, creo que está claro, aunque si lo quisiera, no soy la gobernante por nada…
-…Su majestad?
-Iré por ellas, no habrá ninguna que se me interponga a mis ideales…
-…Y qué piensa hacer…Cuando las atrape, si puedo preguntar…
-…Fu fu, sería interesante hacer que se les unan aquí, pero primero me divertiré con ellas… Salgo mañana al medio día….
-Como diga Majestad…
-Ah! Y Yukino… Llama a Haruka, que su fuerza me servirá en esta misión… Mientras espero a la hora de partir, no me interrumpas, estaré ocupada con dos de ellas…
-Así será… Fujino-sama…

-Así que nuevas cazadoras, estoy ansiosa por verlas, quiero saber que tal es este reto… -Pensaba Shizuru, mientras se disponía a pasar esa noche en Kioto, mañana viajaba a Hiroshima, quería dejar a la cazadora de su ciudad al último, que se entera que iba tras ella, que le tuviera miedo y que al final, le pidiera clemencia, una que segura no tendría con ella por ser la causante de la muerte de uno de sus mejores amigos…- No se escaparan de mí, mis cazadoras…

Continuará...



No se me ocurrió otro titulo y como no creo que se me ocurra otro por la falta de tiempo, creo que lo dejaré así...
Ojala les agradara el capitulo y pues, feliz fin de semana...

< Cap 1                                                      Cap 3 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario